Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Luigirojo170
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Dark Souls III: Spoilers Final del juego

¿Te pareció decepcionante el final?

0%
No
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Alguien mas aquí ha terminado el juego? La verdad, es que siento una profunda decepcion con este ds3, creí que no seria peor que el 2 y me equivoque, ese final tan insipido y lo corto que es el juego (hice absolutamente casi todo y consegui casi todas las armas y armaduras dejandome atras la fase de la laguna de lava). 


¿Alguien mas se siente decepcionado con este ds? La verdad, es que quiero llorar.   


Por cierto, la batalla contra el principe lothric es lo mejorcito del juego, que pelea tan triste, (morir con su hermano en su espalda fue chocante) ciertamente. 


Spoilers Final del juego


EDITADO EL 15-04-2016 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 7 años1
Cual de los (spoiler) 4 FINALES te decepciono?
Y en mi opinion es mucho mejor que el 2, que quitando la jugabilidad no tiene el encanto de los souls, ni sus personajes, ni su lore...
Luigirojo170Hace 7 años2
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Cual de los (spoiler) 4 FINALES te decepciono? Y en mi opinion es mucho mejor que el 2, que quitando la jugabilidad no tiene el encanto de los souls, ni sus personajes, ni su lore...
El primer final, es decir, en el que enlazas la primera llama y ya esta, nada mas. Sentí bastante vació ese final, tanto que hasta desinstale el juego.
Tio-de-la-vara221Hace 7 años3
Pues no se, es una pena que no te guste, a mi me parece muchísimo mejor que el 2, y todavía tengo que investigar todo el lore pero la verdad es que me parece que va a estar al nivel del 1.
Me encanta que aquí aclaren teorías que se formaron con el dark souls 1 la verdad, y no me parece particularmente corto, el ds 1 dura lo mismo, y en cuanto al final mas de lo mismo, me parecen muy similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Spoilers Final del juego

Hay 3 respuestas en Spoilers Final del juego, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL