Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por StrifE837404
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4221

Dark Souls III: Ya tenemos a los primeros lloricas.

No podían faltar en los reanálisis las críticas que no aportan nada de jugadores que se han comprado el juego sin saber a lo que venían y deciden descargar su frustración en el foro en lugar de aceptar que Dark Souls no es una saga hecha para ellos. 

[spoiler="LLORICA 1"]Ya tenemos a los primeros lloricas.[/spoiler]

[spoiler="LLORICA 2"][/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2016 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Josescula2992Hace 8 años1
 pobres niños rata que vuelvan a minecraft
10 VOTOS
El-comediante123Hace 8 años2
Esos llorones solo puedo definirlos por.
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años3
  

El segundo tiene razón en ciertos problemas de la versión de PC, pero lo demás es un cachondeo.

No es un juego para ellos. Fin.
2 VOTOS
Diezcopas684Hace 8 años4
Jeje la gran falla es que los enemigos son muy dificiles jajajajajajajja.
4 VOTOS
Aleant608Hace 8 años5
Jajajajaja justo acabo de leerlos, me he quedado con esta cara:



De verdad, la gente no sabe qué es lo que compra... Vaya manera más tonta de tirar el dinero, es un juegazo!
Lo único que de verdad me duele es la de problemas que está dando en PC (yo soy uno de los afortunados que lleva 32 horas ((OJO, 32 HORAS y acabo de terminar las catacumbas)) y no ha tenido ni un solo problema!)

PD: Aclarar que soy un jugador veterano de los souls, no soy para nada malo en este tipo de juegos y el número de horas que llevo es porque el juego dura bastante más de lo que dicen los análisis de lectores, así que no hagáis ni puto caso a estos empanados.
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 8 años6
Y a mi que me parece el mejor juego desde dark 1.

Creia que nsada superaria a esa obra maestra. Bloodborne era buenisimo . Mas q dark 2 pero para mi no llego al nivel del 1 se quedo cerca.

Este dark 3 esta entre el bloodborne y el dark 1 y cada vez que avanzo.... me sorprende mas y mas y pienso que no puede ser mas dificil..... y toma enemigo nuevo chunguisimo. Toma boss ultradificil...

Uffffff no se yo pero al final dwl juego decidire si alcanza a dark 1 o le supera.....
Zhanty44Hace 8 años7
Mirad esos comentarios son de gente inculta. JAMAS EN LA VIDA me ha hecho un juego lo que me pasa con Dark Souls.
Cuando veo una cinematica de un jefe me tiemblan la piernas (literalmente ) porque dices...ya estoy muerto. Y vas por los escenarios cagao. Sabiendo que la vas a morir si o si. 
Dark Souls es de lo mejor, y los que lloran son los que les gusta poner los juegos en muy facil, y no se que emocion tiene. Yo quiero retos y no que me lo de hecho
Ni caso DARK SOULS ES EL JUEGO Y GOTY DEL AÑO. A disfrutarlo y pasar de los Haters.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años8
Lo cierto es que la dificultad se nota bastante al principio pero una vez que empiezas a mejorar el equipo puedes permitirte algunos fallos. Pero vamos, que comprarse un Dark Souls sin saber dónde se metían...tiene tela   

Yo estoy encantado. Me han invadido varias veces y por suerte siempre he conseguido repelerlos, ya sea solo o con ayuda (voy con el Escudo de los Dragones Gemelos y Uchigatana de Cristal). Es prácticamente imposible que me tumben cuando tengo el escudo puesto.
Shiba535Hace 8 años9
Totalmente de acuerdo,estos comentarios no vienen al caso,ya que estas personas no saben ni lo que compran y suelen ser niños ratas que no dan valor ,ni valoran lo que les dan ,ni tienen delante.

Lo malo de esto es que envenenan el ambiente sobre el juego y todo lo relacionado con el tema,ya que la mierda que sueltan por la boca es impresionante.

Salvo por los fallos de optimizacion y rendimiento una maravilla,punto y se acabo.y eso que yo soy uno de los afectados por estos fallos.
StrifE837404Hace 8 años10
@Aleant
Mostrar cita
Jajajajaja justo acabo de leerlos, me he quedado con esta cara: De verdad, la gente no sabe qué es lo que compra... Vaya manera más tonta de tirar el dinero, es un juegazo! Lo único que de verdad me duele es la de problemas que está dando en PC (yo soy uno de los afortunados que lleva 32 horas ((OJO, 32 HORAS y acabo de terminar las catacumbas)) y no ha tenido ni un solo problema!) PD: Aclarar que soy un jugador veterano de los souls, no soy para nada malo en este tipo de juegos y el número de horas que llevo es porque el juego dura bastante más de lo que dicen los análisis de lectores, así que no hagáis ni puto caso a estos empanados.
Yo llevo más de 7 horas y no he matado al jefe árbol de los trailers que creo que es el segundo (sin contar tutorial) porque estoy escudriñando hasta el último rincón y aún así seguramente me deje cosas. Que cada uno juegue como quiera, pero ir corriendo hacia adelante saltando medio juego para luego ir a un foro a quejarse de que es corto me parece de completo retrasado.
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años11
A mi no deja de sorprenderme la sencillez con la que algunos dicen hacerse los bosses. O yo soy malo de narices, o ellos unos dioses de los videojuegos porque vamos. Algunos jefes como la Bailarina del Valle Boreal o los Vigilantes del Abismo, al menos para mi, tienen tela

Un saludo,
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
StrifE837404Hace 8 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
A mi no deja de sorprenderme la sencillez con la que algunos dicen hacerse los bosses. O yo soy malo de narices, o ellos unos dioses de los videojuegos porque vamos. Algunos jefes como la Bailarina del Valle Boreal o los Vigilantes del Abismo, al menos para mi, tienen tela Un saludo,
Yo me pasé enterito sin hacer coop ni una vez el primer Dark Souls, el segundo me lo pasé haciendo coop en algunos jefes (pocos) tanto en el juego original como en Scholars of the First Sin, Bloodborne me lo pasé entero yo solo y con platino, y en Dark Souls 3 me están matando un montón, no veo esa facilidad de la que hablan por ninguna parte.
Johnykenst16188Hace 8 años13
@StrifE83 ya no solo el hecho de pasárselo solo y tal. Es que dicen que se lo hacen al primer o segundo intento todos. 

Hay algunos que sí son bastante facilones. Pero otros son durísimos. 

Un saludo,
1 VOTO
Nekron1062Hace 8 años14
Para mí hablar de Dark Souls es hablar de la mejor saga de los últimos años. Te puede gustar más o menos y respeto a quien lo ignore, ya que no está hecho para todo el mundo. Aun asi es de necios decir que el juego es malo. A mí no me gusta el ocarina of time, pero reconozco que es un gran juego y respeto a quien lo tiene en un pedestal. Los que no saben respetar esta saga pues eso, es gente que descarga su frustración cuando les matan y punto.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 8 años15
Ese par de imbeciles que escribieron esos analisis no sabian a lo que se enfrentaban
dan risa sus analisis

yo no he podido avanzar mucho porque se me esta haciendo muy dificil a pesar de que al dark souls 2 le dedique 1073 horas en steam

pero aun asi considero que este nuevo dark souls es un juego de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ya tenemos a los primeros lloricas.

Hay 55 respuestas en Ya tenemos a los primeros lloricas., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL