Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Tijerino1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 392

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Ayuda, no funciona la pantalla de creación de personaje

Antes que nada presentarme ante la comunidad y dar las gracias de antemano, mi problema es éste:
He descargado la versión de prueba para PS3 y no consigo crear un personaje, el cursor no me deja seleccionar la opción de new character y tampoco me deja seleccionar otro mundo que no sea moogle, la primera vez que lo he arrancado si que me ha dejado, aunque la sensación que tenía es que no funcionaban bien los controles, pero ahora nada de nada, se queda la pantalla tal cual sólo accediendo a la selección de mundo y sin poder seleccionar otro que no sea moogle. Se agradece cualquier información sobre el tema, un abrazo.
Argonar1981243Hace 8 años1
La verdad es que no te se decir, pero en determinados servidores cierran la posibilidad de crear personajes en horas punta si dicho servidor tiene mucha población, supongo que para diversificar la comunidad y que no existan servidores masificados mientras otros cuentan con menos población. Si pruebas a horas "raras" europeas, en plan por la mañana temprano, de madrugada y cosas así, podrás crear personaje en cualquier servidor.

Si no es eso te diría que busques por youtube vídeos donde la gente crea sus personajes y tal por si se te ha escapado algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Ayuda, no funciona la pantalla de creación de personaje

Hay 1 respuestas en Ayuda, no funciona la pantalla de creación de personaje, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL