Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed Chronicles: India
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Chronicles: India
Por CRF320
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Assassin's Creed Chronicles: India: Error de un nivel de Assassin's Creed Chronicles: India

Hola, necesito saber como solucionar un error del juego de mi PS4.
Cuando he pasado pocos niveles, llegue a un nivel que se llama 'El enemigo al descubierto'.
He llegado a ese nivel y el problema es que no puedo entrar en el hoyo-
Decidme como arreglo esto, por favor. Muchas gracias por la colaboración.
Cubillos4Hace 5 años1
Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema, pero mi juego esta para XBox One no encuentro por ningún lado solución a este bug.
Cubillos4Hace 5 años2
Buenos días,
Después de buscar por todo lado en la red, foros y de escribirle a ubisoft y no obtener respuesta alguna, decidí desinstalar el juego he instalarlo nuevamente, dando resultados insatisfactorios ya que el progreso seguía guardado en el disco duro, procedí a borrar el guardado y empezar el juego nuevamente desde el nivel 1, lo extraño es que los logros y objetos que había conseguido la primer vez ya estaban conseguidos, así que avanzando mas rápido logre llegar al nivel 5, y esta vez me dejo pasar por el agujero y continuar con la secuencia del juego, esto es lo único que puedo aportar por si a alguien mas le sucede y espero les sirva como a mi.
CRF320Hace 5 años3
@CubillosEspero que eso funcione. Gracias por eso
Cubillos4Hace 5 años4
Buenas noches,

Pruebalo y me comentas si te funciona, a mi me funciono y así logre pasar todo el videojuego.
CRF320Hace 5 años5
@Cubillos Muchas gracias, lo probé y funcionó
Cubillos4Hace 5 años6
Con mucho gusto amigo, una ultima pregunta cuanto tiempo duraste bloqueado por ese bug ?
CRF320Hace 5 años7
@Cubillos A mi me funciono, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Chronicles: India > Error de un nivel de Assassin's Creed Chronicles: India

Hay 7 respuestas en Error de un nivel de Assassin's Creed Chronicles: India, del foro de Assassin's Creed Chronicles: India. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL