Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 775

La aventura de terror japonesa Corpse Party se estrenará en los PC occidentales a finales de mes

[b]La aventura de terror japonesa Corpse Party se estrenará en los PC occidentales a finales de mes[/b]
Su remasterización para Nintendo 3DS lo hará, al menos en Norteamérica, en los meses de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161012/la-aventura-de-terror-japonesa-corpse-party-se-estrenara-en/]Leer la noticia: "Corpse Party llega por partida doble a Occidente: primero PC y luego 3DS"[/url]
Corpse Party y XSEED
1 VOTO
EduardiX341Hace 8 años1
Recuerdo que lo jugué en PSP.
Estuvo muy bien.
Hay momentos muy absurdos de completa tensión, podéis creerme.
Las situaciones, parecerán que son bobería, pero si pensamos en este juego, como en un libro de Poe, donde te tienes que imaginar todo ese elenco de cosas dantescas, hacedme caso, este juego brilla en ese estilo.

Tiene también un nivel de dibujo exquisito, como el del manga y el anime (que por cierto, no he visto ninguno, solo los he visto por encima :/    )
Al principio, tenías pocos finales, pero al ultimo recorrido de la trama, no me jodas, me llevo como 10 intentos sacar el final bueno (bueno... lo que se dice bueno :} )
Todo lo que haga XSEED, que sea relacionado con este juego, Ys y The Legend of Heroes, me produce hype...

Es como (para mí) la empresa que hizo brillar la PSVita
EDITADO EL 15-04-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años2
Os recomiendo encarecidamente el anime de 4 episodios.

Si quieres continuar con este tipo de series tampoco te puedes perder another.
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta.
Master-Icarus5611Hace 8 años4
Excelente, aunque hubieran cambiado las imagenes, hubiera quedado mejor, pero igual se agradece, este juego en especial se encuentra en mi lista de los mejores juegos que he probado, y eso que soy exigente. Recomendado al 100%

Ojala XSEED lance el [b]Corpse party: blood drive[/b] a pc, este juego tambien merece brillas mucho mas.
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años5
Me gustaría mucho tenerlo en mi 3DS, ojalá lo anuncien también para Europa... en físico, que si no, que se lo queden.
VictorCarmona115Hace 8 años6
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Me gustaría mucho tenerlo en mi 3DS, ojalá lo anuncien también para Europa... en físico, que si no, que se lo queden.
No saldrá en físico. Un juego nuevo venido a 15 euros físico en 3DS les va a dar más gastos que beneficios. Seguramente si llega, será en digital y creo que en inglés (muchos de la store están en inglés)
AlmaChan728Hace 8 años7
Si llega a Europa en físico no dudaría comprarlo. Y si es su versión coleccionista con mas motivo. La verdad este juego me encanto en sus versiones fans con rpg maker y su anime. Tiene mucha rejugabilidad y es terror y gore, un must have si gusta el genero. Eso si, en ingles seguro.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años8
@Master-Icarus
Mostrar cita
Excelente, aunque hubieran cambiado las imagenes, hubiera quedado mejor, pero igual se agradece, este juego en especial se encuentra en mi lista de los mejores juegos que he probado, y eso que soy exigente. Recomendado al 100% Ojala XSEED lance el [b]Corpse party: blood drive[/b] a pc, este juego tambien merece brillas mucho mas.
Descartaría que Blood Drive saliese para PC. XSEED es una empresa que se limita a localizar juegos y hacer algún retoque, no se dedican a hacer ports. Todo lo que han sacado en occidente para PC es porque ya había previamente una versión oriental de PC sobre la cual trabajar. Dicho esto, lo que si veo plausible es Corpse Party 2: Dead Patient, que este si esta para PC (sin versión de consola de momento).
Abarai-Renji7440Hace 8 años9
@VictorCarmona
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Me gustaría mucho tenerlo en mi 3DS, ojalá lo anuncien también para Europa... en físico, que si no, que se lo queden.
No saldrá en físico. Un juego nuevo venido a 15 euros físico en 3DS les va a dar más gastos que beneficios. Seguramente si llega, será en digital y creo que en inglés (muchos de la store están en inglés)
[center][b]"La editora señala que esta remasterización estará disponible en Norteamérica durante los meses de verano tanto en formato físico, al precio de 49,99 dólares, o en digital por 29,99 dólares".[/b][/center] Por eso digo que me gustaría verlo por lo menos en físico para 3DS, el idioma no me importa.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años10
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Excelente, aunque hubieran cambiado las imagenes, hubiera quedado mejor, pero igual se agradece, este juego en especial se encuentra en mi lista de los mejores juegos que he probado, y eso que soy exigente. Recomendado al 100% Ojala XSEED lance el [b]Corpse party: blood drive[/b] a pc, este juego tambien merece brillas mucho mas.
Descartaría que Blood Drive saliese para PC. XSEED es una empresa que se limita a localizar juegos y hacer algún retoque, no se dedican a hacer ports. Todo lo que han sacado en occidente para PC es porque ya había previamente una versión oriental de PC sobre la cual trabajar. Dicho esto, lo que si veo plausible es Corpse Party 2: Dead Patient, que este si esta para PC (sin versión de consola de momento).
Si no es de la mano de XSEED, bueno, esperemo que sea de mano de otra, en lo personal me gustaria mucho que saliera Blood drive en occidente en PC, ahora, tambien me gustaria que saliera Dead Patient, estos titulos no he podido, por alguna u otra razon, disfrutarlos de primera mano y eso algo triste, y pienso que mas personas deberian catarlos.
OKGARCIA1214Hace 8 años11
Me encanta este juego, muy bueno
Paolox199119Hace 8 años12
Me da miedo jajaja 
Sthreem654Hace 8 años13
En psp me lo gocé, no es para todo público, soy muy cauteloso en probar cosas tan diferentes, pero ese juego tiene un algo que lo hace atractivo
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años14
Una lástima que no este en Español.
TomDark25288Hace 8 años15
Ojala, ojala viniera en español, pero eso es mas que imposible. Lo único esperar a que un fansub lo traduzca. Pero la verdadera cuestión es ¿PC o 3DS?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de terror japonesa Corpse Party se estrenará en los PC occidentales a finales de mes

Hay 18 respuestas en La aventura de terror japonesa Corpse Party se estrenará en los PC occidentales a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL