Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Doctorgoku9
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2142

Tener juegos digitales en 2 discos duros distintos.

Hace poco le puse un disco de 1tb a mi ps3 porque el de 160 que venía de fábrica ya no tenía mas espacio para juegos digitales, entonces cuando hice la copia al disco nuevo se pasaron los juegos pero no se podían jugar porque se bloquearon por el cambio de disco así que los borré (en el disco nuevo de 1tb, el viejo después de hacer la copia de respaldo solamente lo guardé y no lo toqué mas). Mis preguntas son: 1)¿Los juegos y los datos de instalación que estaban en el disco original se quedaron ahí o se borraron? 
2)¿Si pongo el disco viejo de nuevo y tiene guardados los datos viejos de instalación de la play se va a reiniciar todo el sistema o va a iniciar normalmente? 
3)¿Si todavía tiene los juegos y lo vuelvo a poner en la play (el disco original de 160gb) se van a poder jugar o van a aparecer bloqueados? 
4)¿Si vuelvo a poner el disco original y después de nuevo el de 1tb, la play va a iniciar normalmente y va a volver leer los juegos del disco de 1tb cuando lo vuelva a poner o se van a haber bloqueado? 
 Pregunto todo esto porque si se pueden jugar de nuevo los juegos del disco viejo me serviría para no volver a comprarlos y descargarlos en el nuevo.
Peed888Hace 8 años1
Hola.
Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras.
Creo que esto responde a todas tus dudas.
Salu2.
Shadowkista528Hace 8 años2
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Peed888Hace 8 años3
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
Shadowkista528Hace 8 años4
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
¿Te lo grabo en video?
Peed888Hace 8 años5
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
¿Te lo grabo en video?
Si. A ver si tu PS3 es de otra galaxia.... Salu2.
Shadowkista528Hace 8 años6
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
¿Te lo grabo en video?
Si. A ver si tu PS3 es de otra galaxia.... Salu2.
Perdona la tardanza compañero, aquí tienes la prueba en vídeo de que al sacar el disco duro de la Ps3 no le pasa nada a lo que tengas guardado en él, antes sería así pero ahora, por lo que he comprobado por mi experiencia personal, ya no le pasa nada y no es necesario tener que formatearlo. Ó eso ó, como tú dices, mi Ps3 es de otra galaxia, no sé, sea cual sea la razón, puedo sacar el disco duro sin tener que formatearlo al volver a meterlo.
Edit: Ése manual que me has enseñado es de una Super Slim, esa si que te obliga a formatear pero, como has visto en el video, la Slim no te obliga a formatear.
EDITADO EL 16-04-2016 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años7
Vale, la súper formateará de forma automática cualquier cambio de memoria, pero viendo el video los que tienen la "slim" no corren ese riesgo.  Un punto para la "slim" sobre la súper.   
1 VOTO
Peed888Hace 8 años8
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
¿Te lo grabo en video?
Si. A ver si tu PS3 es de otra galaxia.... Salu2.
Perdona la tardanza compañero, aquí tienes la prueba en vídeo de que al sacar el disco duro de la Ps3 no le pasa nada a lo que tengas guardado en él, antes sería así pero ahora, por lo que he comprobado por mi experiencia personal, ya no le pasa nada y no es necesario tener que formatearlo. Ó eso ó, como tú dices, mi Ps3 es de otra galaxia, no sé, sea cual sea la razón, puedo sacar el disco duro sin tener que formatearlo al volver a meterlo.
Edit: Ése manual que me has enseñado es de una Super Slim, esa si que te obliga a formatear pero, como has visto en el video, la Slim no te obliga a formatear.
Bueno pues parece que las Slim estan hechas de otra pasta y su hardware/firmware/software les permite cambiar el disco duro a demanda. ¿En que Oficial Firmware estas? Salu2.
1 VOTO
Shadowkista528Hace 8 años9
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Hola. Solo por meter un disco duro en la PS3, ésta te va a pedir formateo si o si con lo que pierdes todo lo que tuvieras. Creo que esto responde a todas tus dudas. Salu2.
Pues yo tengo una pS3 Slim y le saco el disco duro bastante a menudo y, al volvérselo a meter no me pide formatearlo ni nada, inicia el sistema sin problemas y puedo seguir usando todo lo que tenía.
Salu2.
¿Te lo grabo en video?
Si. A ver si tu PS3 es de otra galaxia.... Salu2.
Perdona la tardanza compañero, aquí tienes la prueba en vídeo de que al sacar el disco duro de la Ps3 no le pasa nada a lo que tengas guardado en él, antes sería así pero ahora, por lo que he comprobado por mi experiencia personal, ya no le pasa nada y no es necesario tener que formatearlo. Ó eso ó, como tú dices, mi Ps3 es de otra galaxia, no sé, sea cual sea la razón, puedo sacar el disco duro sin tener que formatearlo al volver a meterlo.
Edit: Ése manual que me has enseñado es de una Super Slim, esa si que te obliga a formatear pero, como has visto en el video, la Slim no te obliga a formatear.
Bueno pues parece que las Slim estan hechas de otra pasta y su hardware/firmware/software les permite cambiar el disco duro a demanda. ¿En que Oficial Firmware estas? Salu2.
Está en la última versión, no sé cuál será, de todas formas, la tengo desde hace algo más de un año y siempre he podido hacer eso.
Doctorgoku9Hace 8 años10
@Shadowkista ¿Tenés juegos digitales y los podés seguir jugando si cambiás de disco?
Shadowkista528Hace 8 años11
@Doctorgoku
Mostrar cita
@Shadowkista ¿Tenés juegos digitales y los podés seguir jugando si cambiás de disco?
Si, tengo bastantes, puedes seguir usándolos sin problema si cambias de disco duro, lo único que pasaría en el caso de no restaurar una copia de seguridad en el nuevo disco duro sería que los tendrías que volver a descargar.
Doctorgoku9Hace 8 años12
Ahh, ok ¿Y cuál es el modelo de tu consola más específicamente?
Shadowkista528Hace 8 años13
@Doctorgoku
Mostrar cita
Ahh, ok ¿Y cuál es el modelo de tu consola más específicamente?
Pues no te sé decir, la compré en eBay y me vino sin la pegatina de la garantía y sin la del modelo. Y sin 3 tornillos, pero eso es lo de menos jaja.
Doctorgoku9Hace 8 años14
@Shadowkista
Mostrar cita
@Doctorgoku
Mostrar cita
Ahh, ok ¿Y cuál es el modelo de tu consola más específicamente?
Pues no te sé decir, la compré en eBay y me vino sin la pegatina de la garantía y sin la del modelo. Y sin 3 tornillos, pero eso es lo de menos jaja.
Ah jaja, entonces si tengo el disco rígido viejo con los datos de instalación guardados y lo pongo de nuevo en la play, según vos debería andar sin problemas?
Shadowkista528Hace 8 años15
@Doctorgoku
Mostrar cita
@Shadowkista
Mostrar cita
@Doctorgoku
Mostrar cita
Ahh, ok ¿Y cuál es el modelo de tu consola más específicamente?
Pues no te sé decir, la compré en eBay y me vino sin la pegatina de la garantía y sin la del modelo. Y sin 3 tornillos, pero eso es lo de menos jaja.
Ah jaja, entonces si tengo el disco rígido viejo con los datos de instalación guardados y lo pongo de nuevo en la play, según vos debería andar sin problemas?
Si es la "Slim" si, debería funcionar sin problemas, como viste en el video que grabé y subí, al quitar el disco duro no se pierden los datos, pero eso si, si vas a cambiarlo por otro, el que quites de la consola envuélvelo en un trapo ó algo así para protegerle del polvo y esas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tener juegos digitales en 2 discos duros distintos.

Hay 18 respuestas en Tener juegos digitales en 2 discos duros distintos., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL