Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Solidsnick2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3047

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: AYUDAA!!!! Medallas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hola a todos. Tengo la duda con respecto a las medallas que obtienen algunos soldados.  Mas que nada saber como se obtiene cada una. Se que la medalla redonda es por jugar con el personaje o enviando a despliegues de combate. Pero hay una en forma de cruz y otra de estrella y no se como se obtendrán, alguien sabe como? Eso y ojalá alguien sepa Jajaja 
PD: las medallas puedes subir de rango a los soldados de A++ a S si tienen dos medallas y a los S a S+
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años1
Las van obteniendo a medida que los envias a misiones por encargo, si los hieren les dan una, si la mision era extremadamente dificil y consiguen exito les dan otras, puedes elegir a quienes enviar a cada mision en la pantalla de seleccion de mision por encargo, cuantas mas misiones consigan los mismos personajes mas rango iran alcanzando poco a poco.
2 VOTOS
Solidsnick2Hace 8 años2
@Diegodoce.    Solo así? Es fue envío y envío a misiones y solo obtienen una. Por eso Pense fue se debía hacen otra cosa para obtenerlas.  Por ejemplo yo jugué con rango E misiones poa y normales y me dio tres medallas y subió a A++ una era en forma de estrella y ni idea fue hice Jajaja ya fue jugué mas poa con otro y no dio nada
Daniel-0118Hace 5 años3
El tema es de hace 2 años, pero igual comento por si algún jugador mas nuevo que yo tiene la duda. Las formas de obtener cada medalla son:

1. Medalla al Servicio distinguido. Es la mas facil de conseguir, basta con completar exitosamente 3 infiltraciones de POA con el soldado al que quieras darle dicha medalla, o en su defecto, enviarlo a misiones por la sección de Despliegue de combate (aunque en este ultimo método podría morir), o completar mas misiones con el.

2. Medalla de Honor. Es mas complicada, pues para dársela a un soldado, debes matar con dicho soldado a un jugador enemigo que se este infiltrando en tu Base externa. Depende mas que todo de la suerte de que alguien se infiltre en tu Base mientras estas en el juego, yo solo he podido conseguirla para Gray Chameleon (La medico rango S+ que se une como voluntaria despues de la misión 31) .

3. Cruz al servicio. Se le da al soldado que ha sido secuestrado/capturado y posteriormente rescatado, ya sea en misiones principales o en infltraciones de POA. Hay varios métodos sencillos para dar esta medalla al soldado que uno quiera, lo malo es que estos métodos no funcionan en soldados mujeres. 

Bueno, este es mi aporte despues de buscar en varios foros. Saludos 
Gusgusdelo2Hace 4 años4
Hola se que es de hace mucho tiempo la consulta sobre las medallas pero yo las obtuve de una forma muy sencilla, la de servicio distinguido la obtengo siempre al ir 3 veces a los retos de seguridad a las bases que están vacías solo por hacerlo más rápido. La medalla de honor la obtengo cuando voy con un soldado que no sea snake o boss a defender mi poa (fob) y la cruz de servicio la obtengo en la misión 22 del juego, retoma la plataforma, ahí solo dejo a 6 soldados en mi caso s++, solo dejo a 6 en la plataforma de i+d enviando al resto a sala de espera o a enfermería y como solo hay 6 soldados ahí pues es a ellos a los que les dan la medalla cruz de servicio. Espero les ayude. 😉
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > AYUDAA!!!! Medallas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 4 respuestas en AYUDAA!!!! Medallas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL