Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Unforgiven931030
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3213

Need for Speed Hot Pursuit: ¿No tuning? Entren y vean

Para los que dicen que no hay tuning. ¿Que me dicen de esto?   

[img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5172/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_/fotos/set/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_-1321454.jpg[/img]

    

[img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5172/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_/fotos/set/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_-1315678.jpg[/img]

    

[img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5172/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_/fotos/set/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_-1302977.jpg[/img]

    

¿Y? No creo que sean solo asi los autos, por ejemplo con los colores del Porshe en las ruedas, las 2 rayas en el Ford Mustang y Ford GT. Es muy obvio que se puede tunear aunque sean las ruedas o un par de vinilos como los del Porshe. A mi me basta con eso..... y las persecuciones! Obivo    
Hugoses320Hace 13 años1
Si, se ve genial el nuevo nfs, solo espero que salga pronto para gastar el dinero del gt5 en ese que yo no pienso quedarme sentado esperandolo como tonto.
Kakhys283Hace 13 años2
No digo que no alla tuning que de hecho estaria bien pero esos coches vienen asi de fabrica pero espero que se puedan  tunear y los podamos ensachar y todo eso que se quedarian mejor eso si espero tambien que para empezar no te den un coche de esos pencos que te dan en todos los NFS la verdad es que lo espero con ansiedad ya que esta a la vuelta de la esquina.
Unforgiven931030Hace 13 años3
¿Que el Porshe viene tuneado asi de fabrica? ¿Y para el que no le guste tuneado de esa manera? Fijate bien que tambien tiene un vinilo en el otro costado que apenas se ve en el capo.
Dwayne-force12993Hace 13 años4
EL Porche viene así de serie,no lleva tunning,llevar tunning es modificar el estado de serie del coche,como mas potencia otro alerón etc.
Adrisolana134Hace 13 años5
Ese Porsche es el 911 carrera GT3 y es ASÍ nada de tuneado, es un coche fabricado casi más para carreras que para la calle, lleva chasis de competición, peso aligerado al máximo y demás.  
Y el Mustang es el SHELBY 500 que también es así de serie, es más creo que sólo lo venden en ese color y con las franjas blancas.    
EDITADO EL 04-11-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unforgiven931030Hace 13 años6
Uh, dios, que ganas de que no halla tuning tienen. ¿No es mas logico pensar que al Porshe lo "tunearon asi" que pensar que viene de fabrica asi? Si viene de fabrica asi tendria que haber un monton de la misma marca y modelo para el que no le guste de una manera.
Cutacho459Hace 13 años7
@Adrisolana
Mostrar cita
Ese Porsche es el 911 carrera GT3 y es ASÍ nada de tuneado, es un coche fabricado casi más para carreras que para la calle, lleva chasis de competición, peso aligerado al máximo y demás. Y el Mustang es el SHELBY 500 que también es así de serie, es más creo que sólo lo venden en ese color y con las franjas blancas.
ok
Redes1237585Hace 13 años8
Pues yo kreo j devfria aver tuning xk son carreras ilegales!!!
y molan  muxo mas tuneados a tu gusto k d fabrica.
devera ser estilo underground 2 carbono underkover.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años9
EHHHHM vale osea el porche gt3 rs es k es asi no es tuning genio   al iwal k el shelby gt500 y compañia, y no no abra tuning k putada pero bueno xdd
JulenPS123Hace 13 años10
No solo las ruedas y los vinilos, sino que las carrocerias enteras estan customizadas.
Santi967Hace 13 años11
Y no se pueden tunear los coxes???
Www1119Hace 13 años12
@Adrisolana
Mostrar cita
Ese Porsche es el 911 carrera GT3 y es ASÍ nada de tuneado, es un coche fabricado casi más para carreras que para la calle, lleva chasis de competición, peso aligerado al máximo y demás. Y el Mustang es el SHELBY 500 que también es así de serie, es más creo que sólo lo venden en ese color y con las franjas blancas.
por el aparcamiento de mi casa ahy un ford mustang negro con rayas grises
Gustavomx34Hace 12 años13
El need for speed si no tiene tunning es un fracaso como lo es el hot pursuit.
Pitucr9016Hace 12 años14
El hot pursuit es el mejor need for speed lanzado de la historia y seguramente seguira siendolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿No tuning? Entren y vean

Hay 14 respuestas en ¿No tuning? Entren y vean, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL