Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SantiHD2
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2866

NBA 2K17: Lista de deseos para NBA 2K17

Hola gente me gustaria crear un video para youtube haciendo una lista de deseos y cosas para mejorar para NBA 2K17 con mi opinión y la opinión de ustedes, si quieren dejen su lista de deseos y cosas que quieren que halla que mejorar aca abajo para que se me haga mas facil hacer el video. Muchas gracias y un saludo!
DiegoSunday211Hace 8 años1
Bueno, pondré cosas según se me vayan ocurriendo, pero me gustaría mucho, sobre todo, un Mi Carrera que fuese una mezcla entre el de 2K15 y el de 2K16. De 2K15 me encantaría que metiesen las cinemáticas, las decisiones, las redes sociales (podías retar a tus rivales, fanfarronear, vacilarles...), el periodo de agentes libres... De 2K16 me gustaría que metiesen el instituto, la universidad (y que hubiese más), las conexiones, entrenamientos y patrocinios, y que se dejasen de historias de Spike Lee que al final lo que hacen es ponerte una temporada de Rookie de sólo 8 partidos (una decepción en este sentido).

Otra cosa que me gustaría mucho es que, en honor a Kobe, hicieran una especie de modo de juego orientado hacia los desafíos. Creo recordar que en el 2K11 había algo parecido sobre Jordan. En plan:

[b][i]9 de enero de 2001. Mete 12 triples frente a Seattle
22 de enero de 2006. Mete 81 puntos frente a Toronto Raptors
14 de abril de 2016. Mete 60 puntos en el tu día, en el Mamba Day, en tu retirada, ante los Utah Jazz, que se juegan la clasificatoria para los PO[/i][/b]
Que los comentaristas estuviesen ya programados sobre estos partidos, que hubiese como cinemáticas especiales mostrando imágenes reales de Kobe en estos partidos, y que te diesen recompensas por completarlos, como en 2K12 (cuando completabas los desafíos históricos, se te desbloqueaba el equipo en cuestión) o que hubiesen trofeos o logros sobre este modo de juego. A mi esto me encantaría. Quizá, ya que es el NBA en honor a Kobe... O no sé, quizá sólo para quienes tengan la Legend Edition.

Espero que con esto sea suficiente de momento. Si se me ocurre algo más lo pondré.

Un saludo!
EDITADO EL 19-04-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rubencadista2286Hace 7 años2
Yo pondría lo del 2k15 de pedir formar un big three pero que verdaderamente sirva para algo.Si tu jugador es el jugador franquicia debería tener peso para contribuir a la confección de la plantilla (Como Carmelo Anthony en los Knicks)

También deberían meter selecciones,las más importantes como EEUU,España,Francia,Argentina,Brasil,Lituania,Grecia...
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 7 años3
Que en myteam haya muchos mas modos offline donde se ganen mínimo un 50% mas de mts se lo que se ganan ahora,porque si no pagas diamantes no tienes ni soñando.Que los contratos mínimos sean de 10 partidos,los de plata 15 y oro 20,nos conocemos 2k das pocas monedas y pocos partidos por contrato para que paguemos por las monedas y lo siento pero no va a pasar,si arreglan un poco el pay to winismo que tiene el myteam yo ya estaría satisfecho,y mas modos de juego.Es todo gracias por leerme gente.
1 VOTO
Daavids19451Hace 7 años4
Hay muchas cosas que retocar , no pueden ser los fast brake tan efectivos etc etc y menos mal que este año quitaron la estadistica en los partidos de contraataque , xq sino se reflejaria como algunos son capaces de ganarte un partido metiendo canastaas solo a la contra, por lo tanto hay un gran desequilibro en las transiciones defensivas dee los equipos , la gente tiene que currarselo mas para meter una canasta , no solo vale con correr como locos que eso no es baloncesto .
La presion del double team :entre comillas me parece correcta sobre todo para esa gente que abusa de lo dicho anteriormente , xo tambien hay que retecorla , hay gente muy cheto que se pasa todo el partido apretandolo y lo peor no es eso , es que los jugadores empiezan a pesar como si llevaran piedras encima y llega a un momento que con solo pasar cerca de ti , se te cae automaticamente la pelota de las manos , y balon para ellos...
Handicap: este año parece que una especie de handicap muy raro en los partidoss , a mi han pasado cosas superraras , sobre todo cuando me he ido de un partido , el siguiente suele ser realmente perjudicial para mi ,a mi me parece bien , pero ojo que algunas veces es insoportable jugar con algunos y no tienes otra opcion.
Las jugadas de playbook : este año se han mejorado y espero que sigan siendo mas rapidas y efectivas , no puede ser que una simple puerta atras sea lo mas efectivo o incluso los pick and roll ,que los pivots aunq les dices que no salgan hacen lo que les da la gana, haber si la gente se anima mas a jugar asi que eso si es baloncesto , jugadas de pizarra, que dan dinamismo al juego y no ver siempre a la gente intentando las mismas jugadas repeetitivas.
Otra cosa que me cabrea mucho es esa gente que juega con la camara desde atras y se aprovecha de la gente que jugamos con retrasmision de television , para hacer pases al poste rapido y a lo loco , donde mi IA defensiva no corta ni un balon , dejando casi siempre jugadores solos , incluso poniendo defensa de proteccion en zona.
EDITADO EL 16-05-2016 / 00:09 (EDITADO 3 VECES)
Daavids19451Hace 7 años5
@Daavids19
Mostrar cita
Hay muchas cosas que retocar , no pueden ser los fast brake tan efectivos etc etc y menos mal que este año quitaron la estadistica en los partidos de contraataque , xq sino se reflejaria como algunos son capaces de ganarte un partido metiendo canastaas solo a la contra, por lo tanto hay un gran desequilibro en las transiciones defensivas dee los equipos , la gente tiene que currarselo mas para meter una canasta , no solo vale con correr como locos que eso no es baloncesto . La presion del double team :entre comillas me parece correcta sobre todo para esa gente que abusa de lo dicho anteriormente , xo tambien hay que retecorla , hay gente muy cheto que se pasa todo el partido apretandolo y lo peor no es eso , es que los jugadores empiezan a pesar como si llevaran piedras encima y llega a un momento que con solo pasar cerca de ti , se te cae automaticamente la pelota de las manos , y balon para ellos... Handicap: este año parece que una especie de handicap muy raro en los partidoss , a mi han pasado cosas superraras , sobre todo cuando me he ido de un partido , el siguiente suele ser realmente perjudicial para mi ,a mi me parece bien , pero ojo que algunas veces es insoportable jugar con algunos y no tienes otra opcion Las jugadas de playbook : este año se han mejorado y espero que sigan siendo mas rapidas y efectivas , no puede ser que una simple puerta atras sea lo mas efectivo o incluso los pick and roll ,que los pivots aunq les dices que no salgan hacen lo que les da la gana, haber si la gente se anima mas a jugar asi que eso si es baloncesto , jugadas de pizarra.....
EDITADO EL 16-05-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alex3G39Hace 7 años6
Yo para el mycareer me dejaría de historias como la de Spike Lee porque como decís x arriba, al final tiene una duración un tanto escasa y no lo disfrutas tanto como te gustaría (con esto no quiero decir que este mal la historia). Metería mas cinemáticas a lo largo de la carrera, como había en el 2k15 que x ejemplo al estar como agente libre te venían los jugadores a convencer para que te quedaras o para que fueses a sus equipos. Lo que mas me gustaría seria eso, las cinemáticas a lo largo de la carrera, que no sientas que estas jugando por jugar sino que esperas algo (no se si me explico).
Lo que han metido este año del instituto y la universidad esta muy bien, pero no quedaba muy creíble que un tio de 2 metros estuviese en el instituto(no me molesta en exceso), el instituto y la universidad, es algo que puede dar bastante de si pero si lo dejan como esta, no estaría mal tampoco.
ChristianRocky813Hace 7 años7
Los comentaristas me gustan, pero, en mi opinion, si metieran la pareja Gille Gimenez - Antoni Daimiel y a lo mejor pudiendo añadir tambien a Nikola Loncar y David Carnicero haciendo pequeños comentarios de vez en cuando seria la ostia.
Estaria bien que pusieran desafios y que las recompensas fueran equipos, monedas para mejorar Mi Jugador o tambien jugadores o MT's si hablamos de MyTeam.
Tambien estaria bien que añadieran los concursos de triples y mates, para que se puedan jugar cuando tu quieras, aun recuerdo en mis NBAs de la PSP las viciadas que me pegaba con Stojakovic en los concursos de triples.
Tal vez podriamos pedir que ya que incluyen a los equipos de la Euroliga, que metan a la Euroliga como modo de juego.
La personalizacion este año ha estado muy bien, espero que no se atasquen dejando año tras años los mismos modelos para las camisetas, estadios, etc... que a los ya existentes se añadan nuevos modelos.
2 VOTOS
M0Y3186Hace 7 años8
Un deseo o una chorrada mía. Hace un par de 2k con la cruceta cambiabas la camara, ya dentro del juego o sea del partido. Para que? Si te va el rollo de atacar con una cámara y defender con otra, por qué no?

Además un modo hall of fame simulación algo más real, vale que quieran hacerlo difícil pero la chetada es grande, robos, rebotes, canastas y una larga lista de fallos absurdos como algunos botes que casi llegan al techo, o que tu jugador se bote el balón en el pie o que te quiten el balón con la rodilla, así tengo unas cuantas. Difícil si pero irreal, no.

De resto pequeños detalles pera para ser baloncesto la evolución del 2k a los juegos que habían en la ps1 es bastante grande como para uno quejarse.....
M0Y3186Hace 7 años9
Si puede ser aunque lo veo complicado, como fan también de la NCAA que hayan algunos de los mejores equipos. A mi juicio que sigo NBA y NCAA casi ha estado mejor este año la NCAA  que la propia NBA.

Agradeciendo a la gente que edita los equipos NCAA  y los pone para que algunos descarguemos....
1 VOTO
ZH4wk322Hace 7 años10
Mi lista de deseos de Pro am: 

- Partidos privados, lo más importante, algo que a mi parecer debían haber implantado en el 2k16, y ahora más que nunca con la entrada de este modo de juego en los E-sports. 

- La posibilidad de organizar tu propia liga con amigos con los equipos de Pro Am, con sus clasificaciones, estadísticas de jugadores, playoffs... Y todo esto con la posibilidad de editar el número de equipos, número de partidos... igual que un MyLeague Online pero con equipos de Pro am vamos.

- Un modo espectador que permitiera ver los partidos en directo, como se ha hecho con 2k Streamcast durante el RTTF pero para todo el mundo. Con más opciones de cámara y estadísticas a tiempo real.  

- La posibilidad de guardar las repeticiones de los partidos completos, ofreciendo la posibilidad de mover la cámara libremente como en el modo repetición que incluye el propio juego. No pido que te deje guardar todos los partidos, un sistema como el de Rocket League donde te pregunte si quieres guardar la repetición y la posibilidad de poder guardar un número máximo (10 por ejemplo) sería suficiente.  

- Que arreglen los rankings de equipos, no puede ser que se cuelen equipos americanos en los rankings europeos con solo jugar un par de partidos en nuestros servidores.  

- Mayores penalizaciones por abandonar partidos.  

- Opciones de Matchmaking para buscar solo contra equipos de 5 jugadores, sin mierdiequipos con 2 cpus.   

- Un editor/creador de jugadas y un modo o zona para poder practicarlas.  

- Más opciones en el editor de camisetas y sobretodo en el de pistas.  

Y por último, aunque sea un poco parida meter más animaciones que permitan interactuar con compañeros y rivales, ¿O me direis que no molaría después de meterle un gorrazo a un rival hacerle que no con el dedo a lo Mutombo? O también al meter una canasta ganadora que los jugadores se volvieran locos, que ahora la metes y se quedan todos parados que hasta que no pone arriba el equipo ganador no te enteras si ha contado o no.
2 VOTOS
Rafaimperio1724Hace 7 años11
Para el modo carrera: 
  Más peso en las decisiones, pero sobre todo cuando seas el jugador franquicia que tengas más importancia a la hora de decidir los fichajes.

Para el mi equipo:
  Poder jugar partido rápido online, unas temporadas estilo las del fifa, sin requisitos, que los torneos den más jugadores y saquen mínimo 3 a la semana y por último (creo que es algo tan personal) que las recompensas por coleccionar no sean tan altas, es imposible llegar....

Para el parque: Este es el modo que más me gusta, con que solo metan más parques y más personalización perfecto!
Kike28leganes1983Hace 7 años12
1. La presencia de Kobe Bryant
Cinco anillos de campeón, 11 presencias en el mejor quinteto de la temporada y un montón de records más le avalan, además de ser el tercer máximo anotador de la historia y ostentar la segunda mejor marca anotadora de la historia en un partido con 81 puntos a los Raptors en 2006. ¿Qué mejor motivo que este para rendir un nuevo y merecido homenaje a un fenómeno de este calibre? 'NBA 2K11' presentó un fanservice fantástico sobre Michael Jordan, ofreciendo los Desafíos Jordan, en los que teníamos que repetir las gestas del mítico 23 de los Bulls, así que no se me ocurre un mejor momento para volver a algo similar con la Mamba Negra. Es decir, que su halo no se limite tan solo a lucir palmito en la portada de la Edición Leyenda del videojuego.


2. Verdadera evolución gráfica
Técnicamente es difícil reprocharle algo a esta franquicia, ya que desde el mismo estreno de la presente generación, fue uno de los títulos punteros del catálogo de lanzamieno de las actuales consolas. Cuando todos y cada uno de los jugadores de la NBA son escaneados para recrearlos al detalle y aspectos como el pliegue de las camisetas, el sudor o los tatuajes impresionan, ¿qué más se puede pedir? Desde 'NBA 2K14' la evolución ha sido mínima, así que toca exigir algo más en este sentido y probablemente en el aspecto de ambientación sea donde hay más lagunas: recreación del público, del pabellón, etc... En cuanto al aspecto de los jugadores, la verdad es que no hay mucho lugar a la queja.

3. Un modo Mi Carrera que vaya al grano
Una de las modalidades estrella de 'NBA 2K16' fue el modo Mi Carrera, con una historia de aproximadamente hora y media de duración dirigida y guionizada por Spike Lee, un gran fan del baloncesto. Sin embargo, esta resultó estar llena de clichés de películas como 'He Got Game', 'Above The Rim' o 'Blue Chips', y ni que decir tiene, quedaba en pañales al compararla con algunas como 'Hoosiers'. En definitiva, total y completamente decepcionante, hasta el punto que el verdadero modo de juego, el que incluía todas las opciones que logran enganchar de este, comenzaba tras esta historia. Hacer hincapie en algunas de estas opciones en lugar de adornar el modo Mi Carrera con argumentos inútiles parece una mejor alternativa a tener en cuenta de cara a 'NBA 2K17'.

4. Continuar por la senda de la simulación
Después de haber casualizado la propuesta jugable en 'NBA 2K15' con mates estratosféricos y triples casi gratuitos, la última entrega fue un acierto rotundo, haciéndo el juego más estratégico que nunca. El movimiento de balón, el pick & roll y el juego al poste cobraron más importancia que nunca, y es precísamente esta capacidad para plasmar la fidelidad de un partido de baloncesto a nuestra consola o PC lo que ha situado a esta franquicia en el lugar en que está. Solo cabe esperar que la tentación de hacer el juego más accesible no merodee por las cabezas pensantes de Rob Jones y compañía, porque este es el verdadero camino a seguir.

5. Si añadieran selecciones y el poder jugar la euroliga seria un punto muy a favor .
EDITADO EL 22-06-2016 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Daavids19451Hace 7 años13
@Kike28leganes si es verdad que en silmulacion a mejorado , el tema de jugadas estrategicas es cada vez mas palpable , pero no es suficiente , la gente sigue currandoselo poco las jugadas y metiendo canastas una y otra vez de forma repetitiva, incluso poniendo proteccion en pintura la IA defensiva no tapa en ocasiones ni pases alocados realmente dificiles de meter en el poste , se siguen viendo partidos de subir y bajar como locos sin sentido , pero claro el otro dia vi un curioso video de uno de los productores (Ronnie) jugando con whiteside jugador de miami y jugaban a lo loco , de una canasta a otra con pases de futbol americano , asi es cuando uno se da cuenta que si es por estos , el juego va a ir poquito mas a la simulacion,una pena.... menos masl que ficharon ingenieros jovenes aficionados de la comunidad nlsc.
EDITADO EL 07-07-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GheroGH711Hace 7 años14
Que el dribbling sirva para algo, es imposible irte de la CPU a no ser que hagas el giro completo o un bloqueo sino es imposible sino poneros en un uno contra uno y haber si dejais atras al defensor, esto deja ver que el juego esta muy mal equilibrado en ese sentido, al igual que el de los tiros exteriores, el año pasado si es verdad que entraban demasiado pero es que este año han ido al otro extremo, para meter un triple hay que estar completamente SOLO y algunas veces ni eso, ya ni hablar de los tiros en movimiento o con pasos atras que son mas inútiles que los semaforos del GTA. 

Eso básicamente en jugabilidad y en mi carrera que de una vez dejen acortar la temporada a 29 partidos o por el estilo, nadie juega 100 partidos con los playoffs y te pierdes lo mejor del modo los playoffs, ser agente libre y tal, a mi la historia del modo carrera me parece un absurdo, y lo unico que hace es quitarte libertad y personalización de tu carrera.

Y del modo MyTeam que no sea un jodido pay to win como ha sido este año, el año pasado tuve un equipo lleno de zafiros, diamantes, rubi etc gracias a las colecciones, este año algunos amatistas y mucho es. Y por dios, que no se les vaya tanto la olla al sacar cartas como Ty Lawson o Jr Smith de media 98, es cargarse el juego.
EDITADO EL 08-07-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DiegoSunday211Hace 7 años15
¿Por qué será que estamos todos de acuerdo...? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Lista de deseos para NBA 2K17

Hay 19 respuestas en Lista de deseos para NBA 2K17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL