Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Djangooo29
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1816

Need for Speed: Problema de rendimiento Ayuda!!

Buenas,resulta que el juego me da bajones de fps hay zonas que va a 60,baja a 50 e incluso hasta 38 fps.
Lo he probado en graficos alto y al minimo y hace lo mismo.Ya he probado en poner la sincro vertical,optimizar por defecto lo que me dice el nvidia xperiencie y nada sigue igual.. por cierto tengo los ultimos drivers de nvidia instalados.

Mi pc: i5 3570k sin oc,gtx 650 ti boost superclocked 1gb(sin oc), 8 gb de ram...

Alguien puede ayudarme??

un saludo.
Ivanb55827Hace 8 años1
A mi me pasa lo mismo, tengo los mismos componentes que tu excepto la gráfica que tengo una 960, y es pasar por alguna gasolinera o debajo de un puente y empieza la función que me pega bajones de 10 y 15 fps. Casi todo el rato va a 60 fps y no lo tengo todo al máximo... A ver si alguien sabe como solucionarlo.
EDITADO EL 18-04-2016 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
Djangooo29Hace 8 años2
Buenas!,pues ya ves!..creo que minimo pide una gtx 750 ti,pero he visto en youtube a gente que lo juega con mi grafica e incluso con graficas menos potentes y les va fluido no a 60 fps,pero fluido a una velocidad constante,cosa que a mi no.

Hace micro cortesy al rato molesta..no se si tendran que sacar algun parche.
En tu caso si que es raro por que cumples con los requisitos de almenos al minimo.
Por cierto a ti te deja descargar la actualizacion desde el menu principal?¿creo que salio una con coches nuevos y no se que mas.

Un saludo.
FerFigue157Hace 8 años3
Yo creo que el juego tiene zonas "ciegas" agujeros negros donde dropea los fps inevitablemente, es decir, mal optimizado en determinados sectores.

Yo tengo un 3570k a 4.2, 8GB RAM 2133 y una GTX 780 y me baja hasta a 25 FPS en algunos lugares puntuales.
1 VOTO
Ivanb55827Hace 8 años4
@Djangooo ea tio no se si sacarán algún parche, espero que si... respecto a las actualizaciones de los coches y demás se te descargan al abrir el origin y el juego se te actualiza, metieron hace poco el gtr ed 2017 y es una pasada 
1 VOTO
Djangooo29Hace 8 años5
Sii,ya me di cuenta ayer ,cuando me dejo abrir el link,me salia los coches nuevos,y claro como yo me compre el juego hace un par de dias,ya venia con la actualizacion.No se si pillarme ese o el mclaren que vale unos 190000 o así.

He podido arreglar un "poco" lo de los fps.
Por si a alguien le sirve!
He puesto en el panel de control de nvidia en controlar configuracion  3D,pongo el exe del nfs y le activo la sincro vertical , modo de control de energia:maximo rendimiento preferido, Triple bufer:Activado.

Almenos no se corta tanto ya..aun que sigue habiendo bajones...a parte continuan los bugs de cuando te vas al vacio,o desaparece el mapa.

Tambien probé lo de poner con compatibilidad en windows 7,y ejecutar como administrador,desactivar el shadow play y da igual,siguen los bugs..

Espero que saquen un parche pronto!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Problema de rendimiento Ayuda!!

Hay 5 respuestas en Problema de rendimiento Ayuda!!, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL