Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Heng63
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 147

Minecraft: Ayuda+1

Vereis tengo el basico problema minecraft lento algo que antes usaba 70 mods y no pasaba hiba ha 100 fps minimo y haora sin mods 3 , 4 fps ????

Me he fijado que arriba a la derecha pone used memory 2% osea 200mb de 8712mb antes ponia mucho mas y si asigno 8 GB de ram y cierro todo optifine java 64 bits logicamente con ordenador 64 bits y nada es eso y no se que hacer para qu preste mas atención gracias a quien me ayude cea tarde o temprano con quien coopere le doi un +1 si funciona +2 pero ayudadme al menos que se note que quereis si no no os lo doi si escribis solo por un +1 pues como que no .
Leanazu15Hace 8 años1
Fijate si has cambiado de version ,quizas optifine te ayude o borra la carpeta .minecraft y vuelvela a cargar.
1 VOTO
Heng63Hace 8 años2
No ya en intentado todo eso y nada.
Heng63Hace 8 años3
Creo que es algo con Java porquew acabo de cambiar de java y me va un poc mejor pero aun asi no puedo jugar ayuda 
Leanazu15Hace 8 años4
Nose si funciona , pero si tu dices q es eso podrías probar bajarte la versión de java con la que andaba bien , entras a la pagina de java y descargas el que tenga la fecha de subida mas cercana a la que t funciona bien.
Bhorin11Hace 8 años5
Que pc usas?
Bhorin11Hace 8 años6
Asegúrate antes de que tienes la memoria ajustada como siempre. 
Si ves que sigue sin funcionar borra el juego desde su carpeta en: 

EJECUTAR>%appdata%>.Minecraft

Seguramente has hecho algo sin querer dentro de los ajustes y ahora te va mal. SI sigue sin ir borra también java y vuelve a descargarlo.

Espero que te vaya después de esto  
EDITADO EL 17-04-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Guekho64585Hace 8 años7
No le des TODA la ram solo a Minecraft, ¿Acaso crees que la PC no importa?

Deja un poco de RAM para la PC, si no, aunque Minecraft pueda tener los 8 GB asignados, tu PC lentamente se está asfixiando y quedando sin RAM, por eso tu Minecraft se alenta, y no por lagg del Minecraft, sino por que LA PC ENTERA es la que anda laggeada

Te recomiendo que le des el 64% de toda tu RAM a Minecraft.

Así pues, si tienes 8 GB, que son 8192 MB, dale el 64%

8192 * 0.64 = 5242.88 MB

Dale 5243 MB a Minecraft, que es poco más de 5 GB, y tu PC se queda con 3 GB, lo necesario para que no se asfixie, 
1 VOTO
Bhorin11Hace 8 años8
También es importante no tener mucho programas abiertos ni que chupen RAM por un tubo.
Heng63Hace 7 años9
No habia podido comentar por problemas que si los cuento nos pegamos aqui 2 horas pero lo intentare hacer todo aunque no funcione gracias de todas formas  
Manolef11Hace 7 años10
Pues a ver me compre el juego hace un par de dias y quiero crear un servidor para jugar con mis amigos y quiero descargarme el que hay en la pagina oficial de minecrfat pero al descargarmelo me sale una capeta comprimida y no me sale el archivo de ejecucon del servidor si alguien me pudiera ayudar a crear el servidor o explicarme como es por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda+1

Hay 10 respuestas en Ayuda+1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL