Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Javirico6952
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1465

Total War: Rome II: ¿que hay que hacer en una guerra civil?

Hola! muy buenas ¿que hay que hacer en una guerra civil? ¿matar a todos los ejércitos rebeldes? ¿tomar alguna ciudad que sea su base? ¿o se pasa en unos turnos y ya está?

muchas gracias

un saludo.
Tigrexton1277Hace 7 años1
Tienes que vencer a los ejércitos que aparecen y no se si hay una capital que puedas conquistar, pero creo que si, y si la conquistas recobras el control. Pero por el pasar de los turnos no se va. Y es mejor apaciguar la rebelión cuanto antes porque te debilitan la facción. Lo bueno es que pierdas o ganes sólo cambia la familia dominante. Sigues teniendo todo bajo tu control una vez resuelto. 

Yo por ejemplo me dan bastante igual las dinastías y me es indiferente que familia tome el control porque a fin de cuentas tu manejas todo el imperio. Quizás hay algo que no logro comprender y que es importante de controlar que familia gobierna. Si tu sabes un poco más de este tema comentamel. Pero yo aún no he tenido ninguna guerra civil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > ¿que hay que hacer en una guerra civil?

Hay 1 respuestas en ¿que hay que hacer en una guerra civil?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL