Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Manga, Anime y cómics
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...11
Siguiente
Foro Manga, Anime y cómics
Por Austinrose11973
Hace 4 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 5361

[Hilo único] Chat sobre anime/manga/cómics

[Hilo único] Chat sobre anime/manga/cómics

Bien, esta idea ha surgido al ver la buena acogida que han tenido temas de la misma índole como el chat de off-topic, política y el de videojuegos por lo que he dicho, ¿Por qué no uno exclusivamente sobre anime, manga o cómics?. Personalmente sigo estos tipos de temas porque descubres cosas nuevas de otra gente de una forma muy cómoda y rápida, puedes dejar tu opinión de la misma forma y en este tipo de temas la comunidad suelen coger lazos más cercanos, que quieras o no es algo que se agradece, el buen rollo entre nosotros, (que también pueden surgir discrepancias por supuesto, pero siempre y cuando sean desde el respeto son aceptables) 

Cuando me paso por el foro de anime/manga/cómics echo de menos un hilo-chat en el que simplemente decir que me pareció x capítulo de x anime de una forma breve y concisa sin tener que hacer un post para ello, hay usuarios como yo que a estas alturas vemos el forear como el comentar y ya está.

Bueno, sin más dejo unas pocas normas para la buena convivencia en este chat.

1. Nada de insultos a otro usuario por su opinión, aquí debe de proliferar el buen rollo y el respeto. Debatir es una cosa y discutir es otra muy diferente.
  2. En este hilo-chat evidentemente se tratarán asuntos exclusivos de anime/cómics/mangas, si queréis charlar sobre otro tipo de asuntos ya tenéis otros hilos-chats en otros foros
  3. Señores, nada de Hentai ni contenido subido de tono, si queréis ver guarradas os vais a páginas destinadas a ese fin.
  4. El gore por mí se deja, ya sabemos que en el anime hay escenas que lo tienen a mansalva, pero vamos que si por decisión popular no queréis modifico este punto.
  5. NADA DE SPOILERS.
Creo que no se me pasa nada pero este tema está en continúa modificación a ver como va evolucionando la cosa. Así que nada, pongan el tema en seguimiento para que sea más cómodo el comentar cuando lo creáis oportuno Au Revoir
Chat, Anime, Manga y Cómics
EDITADO EL 11-12-2018 / 20:41 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
Austinrose11973

Mi misericordia prevalece sobre mi ira

Hace 4 años1
Voy a estrenar el Hilo:

Mirai Nikki es uno de los animes más sobrevalorados de la historia.
3 VOTOS
Jota-22Green4246Hace 4 años2
@Austinrose
Mostrar cita
Voy a estrenar el Hilo: Mirai Nikki es uno de los animes más sobrevalorados de la historia.
Lo tengo en lista. Algunos me dicen que está bastante bien otros que es una severa pérdida de tiempo, me tienen confuso, no sé si esperar mucho. Buena idea esto lo del hilo-chat
1 VOTO
MataratasESP212136Hace 4 años3
Viva karma akabane
Austinrose11973

Hace 4 años4
@Jota-22Green
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Voy a estrenar el Hilo: Mirai Nikki es uno de los animes más sobrevalorados de la historia.
Lo tengo en lista. Algunos me dicen que está bastante bien otros que es una severa pérdida de tiempo, me tienen confuso, no sé si esperar mucho. Buena idea esto lo del hilo-chat
La gente que dice que es una genialidad suele ser porque ha visto muy poco anime. Personalmente iba con unas expectativas muy altas al ver la cantidad de likes y de comentarios que tenía pero...al acabarlo me dejó un vacío considerable que ni su OVA supo llenar. Eso si malo no es ni mucho menos, yo le pondría un 7 pero tenían una idea de base para ser una obra maestra del mundo del anime. Por otra parte su protagonista me parece pésimo, no le hace honor
ArcadeRabbit10504Hace 4 años5
Madoka Magica es una caca de dconstruccion.

Salu2.
1 VOTO
Heavy-rock34647Hace 4 años6
@Austinrose
Mostrar cita
Me sorprende en uso que le dais a la palabra "sobrevalorado". Ojo, que yo a veces también uso mal el término, pero la realidad es que nada está sobrevalorado... simplemente cuenta con más o menos éxito. Yo no puedo decir que SAO está sobrevalorado y pretender imponer mi opinión sobre dicho anime cuando hay millones de personas que lo adoran. Por consiguiente, Mirai Nikki no está sobrevalorado (eso es generalizar tu punto de vista), simplemente no crees que merezca el éxito que tiene. Para que Mirai Nikki estuviese sobrevalorado la mayor parte de los que lo han visto (los responsables de su fama, vamos) deberían opinar que no merece la pena, y no es así. A mí personalmente me gustó, sin más. Odio al protagonista y a buena parte del elenco, pero el anime es bastante ameno y consigue distraerte. El final como bien das a entender en tu segundo comentario es una reverenda mierda, eso sí: la primera mitad del último capítulo me encantó, ya que adoro el drama y creo que la escena del apuñalamiento es la ostia.
EDITADO EL 17-04-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Austinrose11973

Hace 4 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Me sorprende en uso que le dais a la palabra "sobrevalorado". Ojo, que yo a veces también uso mal el término, pero la realidad es que nada está sobrevalorado... simplemente cuenta con más o menos éxito. Yo no puedo decir que SAO está sobrevalorado y pretender imponer mi opinión sobre dicho anime cuando hay millones de personas que adoran dicho anime. Por consiguiente, Mirai Nikki no está sobrevalorado (eso es generalizar tu punto de vista), simplemente no crees que merezca el éxito que tiene. Para que Mirai Nikki estuviese sobrevalorado la mayor parte de los que lo han visto (los responsables de su fama, vamos) deberían opinar que no merece la pena, y no es así.
¿Me vas a decir que Mirai Nikki merece toda la fama que tiene mientras que hay animes de la talla de Rainbow Nisha que no tiene un ápice de fama en comparación? La gente que lo adora no lo van a admitir Heavy, es lógica básica macho Mirai Nikki sobrevalorado completamente y no me baso únicamente en mi punto de vista, sino en el de otra mucha gente que saben sobradamente mas que yo de anime
2 VOTOS
LordOscuro9914348Hace 4 años8
Mi anime favorito es Cowboy Bebop.
5 VOTOS
Outta17022Hace 4 años9
Mi anime favorito es Highschool DxD
1 VOTO
Austinrose11973

Hace 4 años10
@LordOscuro99
Mostrar cita
Un grande sin duda
1 VOTO
Heavy-rock34647Hace 4 años11
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Me sorprende en uso que le dais a la palabra "sobrevalorado". Ojo, que yo a veces también uso mal el término, pero la realidad es que nada está sobrevalorado... simplemente cuenta con más o menos éxito. Yo no puedo decir que SAO está sobrevalorado y pretender imponer mi opinión sobre dicho anime cuando hay millones de personas que adoran dicho anime. Por consiguiente, Mirai Nikki no está sobrevalorado (eso es generalizar tu punto de vista), simplemente no crees que merezca el éxito que tiene. Para que Mirai Nikki estuviese sobrevalorado la mayor parte de los que lo han visto (los responsables de su fama, vamos) deberían opinar que no merece la pena, y no es así.
¿Me vas a decir que Mirai Nikki merece toda la fama que tiene mientras que hay animes de la talla de Rainbow Nisha que no tiene un ápice de fama en comparación? La gente que lo adora no lo van a admitir Heavy, es lógica básica macho Mirai Nikki sobrevalorado completamente y no me baso únicamente en mi punto de vista, sino en el de otra mucha gente que saben sobradamente mas que yo de anime
Lo que te quiero decir es que tú no decides qué anime está sobrevalorado y cual merece más éxito. Estoy seguro de que hay personas que aman Mirai Nikki y que opinan que Rainbow no es para tanto. La gracia es que es una opinión más, a priori tan válida como la tuya (aunque seguro que le dirías que no es cierto, imponiendo tu punto de vista). Por eso creo que una obra es valorada con base en el colectivo que la consume, no en la opinión de una persona. Y seguro que a mí alguna vez se me escapará que X anime está sobrevalorado, no te culpo por ello, pero seamos justos: valorar algo es subjetivo, por lo que no podemos convertir nuestra opinión en una verdad. ¿Puede una opinión tener más peso que otra? Sí, siempre y cuando la mayoría se decante por una (SNK es mejor que SAO... no es una afirmación taxativa, pero pocas personas te lo negarán), pero tú afirmas que Mirai Nikki está sobrevalorado, cuando posiblemente la mayoría de los que lo han visto te dirán que no es cierto (ahí está el punto).
2 VOTOS
LordOscuro9914348Hace 4 años12
@Austinrose
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Un grande sin duda
No voy a morir, voy a ver si realmente estoy vivo
1 VOTO
Austinrose11973

Hace 4 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Lo que te quiero decir es que tú no decides qué anime está sobrevalorado y cual merece más éxito. Estoy seguro de que hay personas que aman Mirai Nikki y que opinan que Rainbow no es para tanto. La gracia es que es una opinión más, a priori tan válida como la tuya (aunque seguro que le dirías que no es cierto, imponiendo tu punto de vista). Por eso creo que una obra es valorada con base en el colectivo que la consume, no en la opinión de una persona. Y seguro que a mí alguna vez se me escapará que X anime está sobrevalorado, no te culpo por ello, pero seamos justos: valorar algo es subjetivo, por lo que no podemos convertir nuestra opinión en una verdad. ¿Puede una opinión tener más peso que otra? Sí, siempre y cuando la mayoría se decante por una (SNK es mejor que SAO... no es una afirmación taxativa, pero pocas personas te lo negarán), pero tú afirmas que Mirai Nikki está sobrevalorado, cuando posiblemente la mayoría de los que lo han visto te dirán que no es cierto (ahí está el punto).
El caso es que en ningún momento he impuesto mi punto de vista, como ya te he comentado no me fundamento únicamente en mi opinión personal (que iba encaminada por ese dictamen) sino en la de otras muchas personas que han mamado anime por un tubo. Un producto sobrevalorado es aquel que realmente es algo normal pero se le atañe un reconocimiento que no merece por su calidad, en este caso y si amigo Heavy, Mirai Nikki, si somos objetivos claro está. ¿Qué a mucha gente le encanta? Perfecto, lo respeto completamente pero las cosas como son, ese anime para ser una obra de arte le quedan muchas cosas por pulir, como si me quiere contradecir todos sus fans, esto es una realidad más que obvia. Aunque lo quieras mirar como algo subjetivo mio en absoluto es así, desde el comienzo lo he tildado como algo objetivo. Un anime bastante simple que si, te puede tocar el corazón en muchos momentos pero eso no debe nublar tu juicio. Si a ti te ha encantado me alegro mucho pero en esta vida hay realidades que hay que aceptar. ¿Qué la palabra sobrevalorado se utiliza con mucha facilidad y a la ligera? Coincido contigo en esto, pero en este caso te aseguro que no es así y que no la suelo utilizar a la ligera, no
1 VOTO
Heavy-rock34647Hace 4 años14
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
El caso es que en ningún momento he impuesto mi punto de vista, como ya te he comentado no me fundamento únicamente en mi opinión personal (que iba encaminada por ese dictamen) sino en la de otras muchas personas que han mamado anime por un tubo. Un producto sobrevalorado es aquel que realmente es algo normal pero se le atañe un reconocimiento que no merece por su calidad, en este caso y si amigo Heavy, Mirai Nikki, si somos objetivos claro está. ¿Qué a mucha gente le encanta? Perfecto, lo respeto completamente pero las cosas como son, ese anime para ser una obra de arte le quedan muchas cosas por pulir, como si me quiere contradecir todos sus fans, esto es una realidad más que obvia. Aunque lo quieras mirar como algo subjetivo mio en absoluto es así, desde el comienzo lo he tildado como algo objetivo. Un anime bastante simple que si, te puede tocar el corazón en muchos momentos pero eso no debe nublar tu juicio. Si a ti te ha encantado me alegro mucho pero en esta vida hay realidades que hay que aceptar. ¿Qué la palabra sobrevalorado se utiliza con mucha facilidad y a la ligera? Coincido contigo en esto, pero en este caso te aseguro que no es así y que no la suelo utilizar a la ligera, no
Una opinión no puedo ser objetiva, macho xd. Un análisis de una obra deja de ser objetivo en el momento en el que se empieza a opinar. Puedo decir que Mirai Nikki es un éxito siendo objetivo (porque es un hecho, es un anime famoso), pero cuando empiezo a opinar sobre la obra pierdo cualquier ápice de objetividad.
Insisto, es algo que debemos tener en cuenta aunque sea jodido. Yo mismo la he cagado en mi primer comentario diciendo que el final de Mirai Nikki es una mierda como si de una verdad absoluta se tratase (aunque la gente interprete que se trata de mi opinión). Mirai Nikki no me encantó, creo que ya he dejado suficientemente claro lo que pienso de ese anime.
Austinrose11973

Hace 4 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Una opinión no puedo ser objetiva, macho xd. Un análisis de una obra deja de ser objetivo en el momento en el que se empieza a opinar. Puedo decir que Mirai Nikki es un éxito siendo objetivo (porque es un hecho, es un anime famoso), pero cuando empiezo a opinar sobre la obra pierdo cualquier ápice de objetividad.
Insisto, es algo que debemos tener en cuenta aunque sea jodido. Yo mismo la he cagado en mi primer comentario diciendo que el final de Mirai Nikki es una mierda como si de una verdad absoluta se tratase (aunque la gente interprete que se trata de mi opinión). Mirai Nikki no me encantó, creo que ya he dejado suficientemente claro lo que pienso de ese anime.
Veo que no lo llegas a comprender (y que no lo vas a captar te exponga lo que te exponga ya que si con mi último comentario no lo entendiste ya lo doy por concluido) y que sigues erre que erre así que, pati la perra gorda. x´DD Considero que no vamos a acercar posturas y que esto es una pérdida de tiempo visto lo visto, tú tienes tu opinión y yo la mía (que no se va a modificar por tus comentarios pero, se agradece aún así) Hay verdades que si, son absolutas, la relatividad se deja en el olvido. Nada más que decir.
EDITADO EL 17-04-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > [Hilo único] Chat sobre anime/manga/cómics

Hay 169 respuestas en [Hilo único] Chat sobre anime/manga/cómics, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 1 mes.