Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2633

Homefront: Impresiones Jugables - Homefront

[b]Impresiones Jugables[/b]
¿Qué pasaría si Corea del Norte ascendiera y se anexionara la isla de Japón mientras EEUU cae económica y militarmente, quedando expuesta ante una hipotética ocupación? La respuesta está en Homefront, un "shooter" en primera persona que pretende desmarcarse de la guerra moderna, los héroes fornidos y las invasiones alienígenas, para mostrarnos el auténtico drama de la supervivencia. El último bastión de los FPS está en Manhattan y nosotros cogemos un avión para visitarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2427/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años1
Esperemos que ese 50% campaña  sea como pormeten y no tengamos una campaña de 4 horas
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años2
Y aqui es donde empieza a revelarse el verdadero Homefront....o mejor dicho, Frontlines: fuel of war 2

el argumento de pelear contra corea del norte por la ultima gota de petroleo es la espina dorsal del Frontlines.
incluso si no mal recuerdo estan ambientado en el mismo año! con la diferencia de que en fronlines se vive a traves de un soldado y un repotero toda la campaña. Campaña que solo sirve como practica para el multijugador. 

usan el mismo motor grafico con diferencia de 2 años

el uso de drones es pan de cada 10 minutos en el frontlines tambien.

Incluso los nombres hacen evidente que lo que KAOS va a querer hacer es como un "mientras tanto", en el 2008 el juego era sobre los que iban a las refinerias a atacar y este es sobre los que se quedaron en el pais a sufrir la invasion. Al menos esta vez lo bueno es que haran una verdadera campaña singleplayer con historia, guion y todo, que es el unico punto debil de Frontlines, que he de decir tiene un muy buen multijugador.
Tulkas-vk546Hace 13 años3
@Homefront
Mostrar cita
¿Qué pasaría si Corea del Norte ascendiera y se anexionara la isla de Japón mientras EEUU cae económica y militarmente, quedando expuesta ante una hipotética ocupación?
No podrian ni conquistar Corea del Sur.. mucho menos Japon.. Y lo de que caiga USA pudiera ser, pero si caen, cae medio mundo con ellos, incluido Corea del Norte que de por si ya es un pais bastante hundido.. En definitiva y gracias al cielo bastante imposible todo.. Pero vamos que la idea me parece genial y si esta bien llevada en el modo historia se hara con una buena cuota de jugadores que les guste los juegos con una buena historia
1 VOTO
Yoshuke25Hace 13 años4
Me parece una buena historia la que Kaos Studios nos quiere vender, esperemos que sea tan buena como dicen, y estaría muy bien que añadieran un cooperativo al modo campaña ya que no creo que Jacobs sea el único soldado de la resistencia, aunque es algo que no se ha mencionado en este avance... a ver si con el tiempo nos informan con mas detalle.
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Lo de que pretendan hacer una campaña [i]tan larga[/i] como la de Medal o MW es altamente descorazonador. Esperemos que no se hayan sabido explicar, es un juego que espero que rompa con el tópico habitual de guerra moderna genérica que está asolando actualmente el panorama, necesitamos que esta moda infecta muera de una vez.
9 VOTOS
Estekama161Hace 13 años6
Se ve bueno. Las imagenes digo... 
Halothebest4371Hace 13 años7
Me encanta que en este juego se intente dar mas importancia a la historia que a la accion (Cosa que ocurre al reves en Call Of Duty y Medal Of Honor) parece ser que este si podra llegar a ser mi juego de accion belica, con un protagonista que siente, piensa y sufre como nadie el drama de la guerra, sin olvidar las dosis necesarias de accion que debe tener un juego de accion belica, segun he leido ya se ha visto una demo y esta pinta impresionante comenzando con la invasion total por parte de los coreanos de EEUU, echandote a fuerzas de tu casa y separandote de tu familia mientras miles de niños tienen que ver el drama de ver a sus padres morir fusilados a manos de los coreanos IMPRESIONANTE

Lo unico que no me ha gustado es que segun parece que Kaos Studios quiere seguir en la linea de los COD y MoH ofreciendonos una campaña cortisima, me ha decepcionado mucho, no entiendo que les sucede a las desarrolladoras ¿Por que se niegan a crear un juego de guerrra moderna con una duracion aceptable de la campaña?
¿Tanto cuesta hacer un producto decente en relacion calidad-duracion?
1 VOTO
GilbertX683Hace 13 años8
Pues a mi el  "Frontline: Fuel of War" me gusto bastante, es muy muy divertido!! el uso de los Drones es una pasada!!

Y este seguro que cae!  oh si!   
Sergillo8101693Hace 13 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones Jugables[/b] ¿Qué pasaría si Corea del Norte ascendiera y se anexionara la isla de Japón mientras EEUU cae económica y militarmente, quedando expuesta ante una hipotética ocupación?
[b]DEJA DE SOÑAR......[/b]
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años10
"Si hay algo en lo brille especialmente Homefront, ese es su argumento, que se desmarca del resto gracias a un planteamiento más humano y realista."

LOL, sobretodo por "realismo", venga otra historia mas que se suman a las miles que hay sobre "somos americanos, el mundo esta contra nosotros y venimos a liberarlo......" en fin....... ya tuve bastante con MOH gracias.

" Al menos, así lo consideran sus creadores, que quieren crear una campaña de duración similar a la de los títulos de acción actuales (Medal of Honor o Call of Duty), basada en un desarrollo lineal y fuertemente apoyada por los eventos escriptados." 

pues vamos listos entonces...... entre las 4 del MOH y las 10 del Cod......... y como no eventos "encriptados"........... miedo me da la "ia" si es como la de los anteriores mencionados........... y si en el analisis decis que no van a "inventar la rueda" espero que luego cuando salga el juego y el analisis no le pongais un 8 o 9, a ver si mantenemos lo que decimos.
EDITADO EL 04-11-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años11
Si os fijáis  los uav o aviones no transportados de reconocimiento ,serán manejables , al igual que los robot con m249 a 4 ruedas que hoy dia se utilizan ,  me parece genial y un soplo de aire fresco
Delta132875Hace 13 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones Jugables[/b] ¿Qué pasaría si Corea del Norte ascendiera y se anexionara la isla de Japón mientras EEUU cae económica y militarmente, quedando expuesta ante una hipotética ocupación? La respuesta está en Homefront, un "shooter" en primera persona que pretende desmarcarse de la guerra moderna, los héroes fornidos y las invasiones alienígenas, para mostrarnos el auténtico drama de la supervivencia. El último bastión de los FPS está en Manhattan y nosotros cogemos un avión para visitarlo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2427/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tendria que tratar de que china nos saca todo el petroleo,EEUU y EU pierden el poder economico. Viendo como son los chino seguro que empiezan un genocidio jamas visto (porque los chinos son mas razistas que los nazis) y EEUU hase desaparecer a los chinos con misiles nucleares y a la vez los chinos asen lo mismo y no queda nadie en este planeta. FIN DE LA HISTORIA PERO CLARO EL JUEGO NO TENDRIA NI PUTA GRACIA.
Delta132875Hace 13 años13
@George131313
Mostrar cita
"Si hay algo en lo brille especialmente Homefront, ese es su argumento, que se desmarca del resto gracias a un planteamiento más humano y realista." LOL, sobretodo por "realismo", venga otra historia mas que se suman a las miles que hay sobre "somos americanos, el mundo esta contra nosotros y venimos a liberarlo......" en fin....... ya tuve bastante con MOH gracias. " Al menos, así lo consideran sus creadores, que quieren crear una campaña de duración similar a la de los títulos de acción actuales (Medal of Honor o Call of Duty), basada en un desarrollo lineal y fuertemente apoyada por los eventos escriptados." pues vamos listos entonces...... entre las 4 del MOH y las 10 del Cod......... y como no eventos "encriptados"........... miedo me da la "ia" si es como la de los anteriores mencionados........... y si en el analisis decis que no van a "inventar la rueda" espero que luego cuando salga el juego y el analisis no le pongais un 8 o 9, a ver si mantenemos lo que decimos.
SI NO TE GUSTAN NO LOS JUEGES
Michukratos16562Hace 13 años14
[b]así lo consideran sus creadores, que quieren crear una campaña de duración similar a la de los títulos de acción actuales (Medal of Honor o Call of Duty), basada en un desarrollo lineal y fuertemente apoyada por los eventos escriptados[/b]

Definitivamente este juego acaba de perder todo interés para mi...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
Estas impresiones jugables me han causado una sensación agridulce. Espero que este shooter humano al final cumpla y tenga una duración más o menos aceptable en su campaña (casi que ya descarto que dure más de 10 horas, pero bueno) y un online interesante. Sobretodo, me gustaría que me sorprediera gratamente y que se viera la crudeza de la guerra, como parece que hará. 
Kaos Studios, no me decepciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Jugables - Homefront

Hay 45 respuestas en Impresiones Jugables - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL