Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 869

TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés

[b]TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés[/b]
Otras novedades son Fable III y Golden Sun: Dark Dawn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114190/top-japon-god-eater-burst-revienta-el-mercado-japones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Bruce1723593Hace 13 años1
Una gran saga exclusiva de psp
Sendoh479Hace 13 años2
Que poco ha vendido Golden Sun. Está claro que no es una saga muy querida en Japón.
Bruce1723593Hace 13 años3
@Sendoh
Mostrar cita
Que poco ha vendido Golden Sun. Está claro que no es una saga muy querida en Japón.
pues es uno de los mejores juegos de gba ellos se lo pierden
Sendoh479Hace 13 años4
@Bruce17
Mostrar cita
@Sendoh
Mostrar cita
Que poco ha vendido Golden Sun. Está claro que no es una saga muy querida en Japón.
pues es uno de los mejores juegos de gba ellos se lo pierden
Ya. Aún así, me parece raro, pues tratándose de un RPG (el género que más se vende en Japón), y no de uno cualquiera precisamente, esperaba que tuviese unas buenas ventas. Tienes razón. Ellos se lo pierden
Katsuki1548Hace 13 años5
Que ganas tengo de pillar el Golden Sun NDS, los dos primeros me entretuvieron horas y horas para capturar los Djinns, su Soundtrack era increible y esos graficos para GBA sublimes. Si, soy un enamorado de Golden Sun 
1 VOTO
Tomynike955507Hace 13 años6
Me alegro por el naruto, pero deberia estar un poco mas arriba, por lo menos 5 ya que de esos titulos no se ven todos los dias.
mi gametag es tomynike955
mi id es tomynike955
CristianTheDeat13916Hace 13 años7
Que en Japon vende Fable,vaya con los Japos,tiene buen gusto.
Sardan879Hace 13 años8
Como siempre los japos con sus mismos gustos, God Eater es una prueba de ello, preadolescentes de instituto con armas desproporcionadas y poderes especiales... He de decir que lo he probado y las 2 primeras misiones muy fácil, luego llegas a la tercera y se hace imposible; otra prueba del fanatismo que profesan por la increíble dificultad de sus juegos llegando al absurdo de ser injugables.
Bruce1723593Hace 13 años9
@Sardan
Mostrar cita
Como siempre los japos con sus mismos gustos, God Eater es una prueba de ello, preadolescentes de instituto con armas desproporcionadas y poderes especiales... He de decir que lo he probado y las 2 primeras misiones muy fácil, luego llegas a la tercera y se hace imposible; otra prueba del fanatismo que profesan por la increíble dificultad de sus juegos llegando al absurdo de ser injugables.
yo me lo e pasado y mas facil que monster hunter
Darkkruger2590Hace 13 años10
¡Uau! un juego de 360 en una lista japonesa.

Eso es muy difícil de ver.
Abbaco1519Hace 13 años11
PSPGo ha vendido mas que Xbox360       ...ya esta clarisimo que esta ha tocado fondo en Japon
Kenev492Hace 13 años12
@Darkkruger
Mostrar cita
¡Uau! un juego de 360 en una lista japonesa. Eso es muy difícil de ver.
Exacto¡¡¡ ¡como es esto no lo se puede que el mundo se acabe¡¡¡ que sera lo proximo ¡¡¡¡que el kinet tambien lo compre¡¡¡ bueno al menos fue Fable III que es un gran juego porque estos japos los juegos que estan mas altos aqui en occidente como que no venderian pero oye les custa pero como dice Darkkruger un juego de la xbox en una lista nipona vivir para creer el mundo se acaba ya vereis.....................................¡¡¡¡¡¡¡Kinet dominara el mundooooooooo¡¡¡¡¡.....-Bill gates-
Rood3387Hace 13 años13
Y god eater burst sale en españa,ajajajja,ya con la demo le meti unas 20 horas,benditas demos japos xd
Velorio2459266Hace 13 años14
Dios que tias mas buenas!!! 
Saeta5960Hace 13 años15
Me alegro por Fable 3  , si no me equivoco, junto con Alan Wake y Halo Reach, han sido las mejores exclusivas de Microsoft en Japon de lo que va del año  

PD:No me acuerdo si Mass Effect 2 vendio bien o no en Japon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés

Hay 19 respuestas en TOP Japón: God Eater: Burst revienta el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL