Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por Xico30514
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1070

Apache: Air Assault: Gameplay Apache air assault

Http://www.youtube.com/watch?v=4OTyespD3g4

Muy buena pinta, si señor! 
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Xico30
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=4OTyespD3g4 Muy buena pinta, si señor!
Perdón por la expresión en boca de una señorita........ "Cojonudo"........ . ¿Por cierto, vendrá traducido al castellano a igual que el Sturmovik...... ? P.D: Añadido a la lista de futuras adquisiciones...... .
1 VOTO
Capipep196Hace 13 años2
Ya esta la demo, y es muy buen juego, en normal y realista. una pasada, lo complicado que es manejarlo en relista jejeje. genial.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años3
Mejor asi
2 VOTOS
Xico30514Hace 13 años4
Ayer estuve probando el demo, y tengo que decir, que es lo que me esperaba. El control del apache tiene el sello autentico de los chicos de Gaijin, me gusta  . Como bien dicen por aqui, lo complicado es en modo realista, pero me imagino que pasara como con el Il-2, ganara mucha mas profundidad el juego y realismo (aun no he probado en realista). La verdad es que me ha gustado mucho, ahora tan solo toca esperar a que llegue a la estanteria. En cuanto salga a la venta, mando un correo a zavvi preguntando si viene doblado al castellano, como sea asi, ya es mio!
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
Una pregunta.............:

¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará...  ?

Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos....  ,...

..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....  

 
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Una pregunta.............: ¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará... ? Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos.... ,... ..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....
Buena pregunta..... si has jugado a la demo, lo habras podido comprobar. Yo es algo que la verdad, no le he prestado mucha atencion, y si ha sido asi, ha sido porque no he visto nada demasiado "anormal" para este tipo de juegos. Tienes razon, ahora con el helicoptero es distinto, pero por la corta experiencia que he tenido, parece que estan al nivel esperado.....yo la verdad, ....no lo he visto excesivamente feo el suelo... La demo me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba del estudio Gaijin. Y a ti que te ha parecido? Te haras con el?
Isasexybigtits1431Hace 13 años7
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Una pregunta.............: ¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará... ? Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos.... ,... ..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....
Buena pregunta..... si has jugado a la demo, lo habras podido comprobar. Yo es algo que la verdad, no le he prestado mucha atencion, y si ha sido asi, ha sido porque no he visto nada demasiado "anormal" para este tipo de juegos. Tienes razon, ahora con el helicoptero es distinto, pero por la corta experiencia que he tenido, parece que estan al nivel esperado.....yo la verdad, ....no lo he visto excesivamente feo el suelo... La demo me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba del estudio Gaijin. Y a ti que te ha parecido? Te haras con el?
Probablemente me lo compraré, pero primero evaluo la duración y los posibles bugs.... , si en estas dos cosas el comportamiento es notable lo compro..... , no quiero pasarmelo en dos tardes.... que son 70€,... ...... y si tienes fallos pequeños... puedo dejarlos pasar, pero otra cosa es que hay ya algunos juegos que el guardado puede ser corrupto y por este motivo no hay ningun juego en el mundo que lo compre..... . Chiao
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años8
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Una pregunta.............: ¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará... ? Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos.... ,... ..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....
Buena pregunta..... si has jugado a la demo, lo habras podido comprobar. Yo es algo que la verdad, no le he prestado mucha atencion, y si ha sido asi, ha sido porque no he visto nada demasiado "anormal" para este tipo de juegos. Tienes razon, ahora con el helicoptero es distinto, pero por la corta experiencia que he tenido, parece que estan al nivel esperado.....yo la verdad, ....no lo he visto excesivamente feo el suelo... La demo me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba del estudio Gaijin. Y a ti que te ha parecido? Te haras con el?
Probablemente me lo compraré, pero primero evaluo la duración y los posibles bugs.... , si en estas dos cosas el comportamiento es notable lo compro..... , no quiero pasarmelo en dos tardes.... que son 70€,... ...... y si tienes fallos pequeños... puedo dejarlos pasar, pero otra cosa es que hay ya algunos juegos que el guardado puede ser corrupto y por este motivo no hay ningun juego en el mundo que lo compre..... . Chiao
Estoy contigo....aunque el modo "normal" seguramente sea mas o menos facil de pasar, al cambiar a modo realista, el juego se hara bastante mas complicado y ganara profundidad. Por cierto....has mirado en zavvi? esta a 45 pavos, no tires la pasta tan rapido ...el idioma o demas esta aun por confirmar.
Isasexybigtits1431Hace 13 años9
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Una pregunta.............: ¿Alguien sabe por casualidad si el nivel de los gráficos a ras de suelo mejorará... ? Lo digo porque en el Sturmovik no es que fuesen malos pero ya se sabe lo que pasa con estos juegos.... ,... ..... además pienso que en un juego de aviones no te da tiempo a ver con detenimiento los detalles del suelo por la velocidad a la cual pasamos a ras de la superficie, pero otra cosa es el vuelo de un helicóptero, que [b]SI[/b] podemos recrearnos con las vistas a poca altitud y con el aparato parado en el aire.....
Buena pregunta..... si has jugado a la demo, lo habras podido comprobar. Yo es algo que la verdad, no le he prestado mucha atencion, y si ha sido asi, ha sido porque no he visto nada demasiado "anormal" para este tipo de juegos. Tienes razon, ahora con el helicoptero es distinto, pero por la corta experiencia que he tenido, parece que estan al nivel esperado.....yo la verdad, ....no lo he visto excesivamente feo el suelo... La demo me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba del estudio Gaijin. Y a ti que te ha parecido? Te haras con el?
Probablemente me lo compraré, pero primero evaluo la duración y los posibles bugs.... , si en estas dos cosas el comportamiento es notable lo compro..... , no quiero pasarmelo en dos tardes.... que son 70€,... ...... y si tienes fallos pequeños... puedo dejarlos pasar, pero otra cosa es que hay ya algunos juegos que el guardado puede ser corrupto y por este motivo no hay ningun juego en el mundo que lo compre..... . Chiao
Estoy contigo....aunque el modo "normal" seguramente sea mas o menos facil de pasar, al cambiar a modo realista, el juego se hara bastante mas complicado y ganara profundidad. Por cierto....has mirado en zavvi? esta a 45 pavos, no tires la pasta tan rapido ...el idioma o demas esta aun por confirmar.
Vale........
MensaH1115Hace 13 años10
Por qué es tan barato?
Isasexybigtits1431Hace 13 años11
@MensaH
Mostrar cita
Por qué es tan barato?
Se supone que el juego está hecho para un tipo determinado de gamer, aquellos que les gustan los combates aereos... . Dichos gamer no suelen ser muchos y por eso piensan en que el precio no debe ser elevado, sino perderían ventas.... . Mira el ejemplo de los shooters y aventuras, son siempre los más caros (en general) por la cantidad de usuarios que consumen ese género de producto... .
Xico30514Hace 13 años12
@MensaH
Mostrar cita
Por qué es tan barato?
Pues la pregunta mejor seria..........¿Porque es tan caro en España? Los españoles, como siempre, solemos hacer el tonto y pagar siempre mas por todo que nuestros vecinos europeos. Los precios que ves en las paginas de importacion (zavvi, amazon, playcom) son los precios de venta que tienen en sus paises, los que hay establecidos con distribuidores y demas, y aqui en españa, parece que quieren ser mas listos que los demas y sangrar al usuario. Pasa igual que con el resto de tecnologias, suelen estar mas baratas que en España. Los juegos de importacion estan ganando cada vez mas adeptos (yo soy uno de ellos), y una vez que pruebas que los precios son reales, las paginas serias, y el juego lo tienes en tu casa, por 25 eurazos menos, me parece una verdadera pasada. Yo no volvere a comprar jamas en España a no ser que las versiones Uk no vengan traducidas y dobladas (muchos juegos, vienen doblados o traducidos al español en su version uk). Por ejemplo, el god of war 3 vale de importacion unos 30 euros, pero no viene ni doblado ni traducido al español, por lo que es un juego que si me tendre que pillar en su version española para no perder el argumento, pero muchos juegos uk, si que vienen traducidos y doblados, es decir, exactamente igual que la version española pero con la caja y las instrucciones en ingles. Asi que por eso te he respondido al principio.......la pregunta correcta es porque aqui nos toman por idiotas, pagando 25 eurazos mas por el mismo producto que puede adquirir un britanico. Con respecto al apache, estoy esperando que salga a la venta para enviar un correo a zavvi y preguntarles si el juego vendra doblado / traducido al español. Si es asi, no dudare en hacerme con el por algo mas de 40 €. Cuando salga el juego tambien a la venta en España, su precio rondara los 60 sin lugar a dudas. Que tonteria pagar mas por lo mismo no? Me importa un pimiento que la caja y las instrucciones vengan el ingles, yo lo que quiero es disfrutar de los juegos a precios razonables, y no regalarles mi dinero a los distribuidores y demas que quieren sangrar al publico español. Amazon es una de las paginas web de importacion mas importantes, y en breve van a establecerse en España. Que empiecen a temblar las tiendas game, gamestop y demas, con sus precios abusivos, aunque me imagino que tomaran medidas ante la competencia feroz que se avecina. Los beneficiados de esto, somos nosotros. Saludos.
Xico30514Hace 13 años13
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@MensaH
Mostrar cita
Por qué es tan barato?
Se supone que el juego está hecho para un tipo determinado de gamer, aquellos que les gustan los combates aereos... . Dichos gamer no suelen ser muchos y por eso piensan en que el precio no debe ser elevado, sino perderían ventas.... . Mira el ejemplo de los shooters y aventuras, son siempre los más caros (en general) por la cantidad de usuarios que consumen ese género de producto... .
Independientemente de tu argumento, que es cierto, espera si no tienes muchas ansias por el juego a que baje de precio un pelin. Eso si, quizas haya que esperar un par de meses, pero dependiendo de las ventas, en zavvi van actualizando sus precios. Va a partir de algo mas de 40 euros, pero estoy convencido que en dos meses, lo podremos pillar incluso mas barato. 30-35 euros. Eso si, si tienes pasta y te da igual, hazte con el y ya me comentas que tal es! , aunque me darias envidia
Capipep196Hace 13 años14
Perdonad una cosa, este juego no es en network(online), y cuesta 15€??, me parecio ver en algún sitio que seria venta online y seria ese precio. Es incorrecto este dato??
Xico30514Hace 13 años15
@Capipep
Mostrar cita
Perdonad una cosa, este juego no es en network(online), y cuesta 15€??, me parecio ver en algún sitio que seria venta online y seria ese precio. Es incorrecto este dato??
Es informacion incorrecta amigo . Es un juego completo que se vende en disco, aunque tendra dlc´s futuros evidentemente, tal como ocurrio con su primo IL-2 Sturmovick (Otro juego programado por los mismos). Si que tiene juego online tambien, y ojala costara 15 €
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Apache: Air Assault > Gameplay Apache air assault

Hay 35 respuestas en Gameplay Apache air assault, del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL