Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Compymonster11833
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2740

Error 052210-1

El error me apareció después de mucho tiempo sin coger las ds y no tengo ni idea de como solucionarlo ya he probado muchas cosas pero no me funciona.
Doy +1
Es una NDSi XL.
Alexil9211648
Hace 8 años1
@Compymonster1 ¿Cuando te aparece el error?
Compymonster11833Hace 8 años2
@Alexil92
Mostrar cita
@Compymonster1 ¿Cuando te aparece el error?
Cuando introduzco la contraseña del wi-fi al realizar la comprobaión desde los ajustes.
Alexil9211648
Hace 8 años3
@Compymonster1
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Compymonster1 ¿Cuando te aparece el error?
Cuando introduzco la contraseña del wi-fi al realizar la comprobaión desde los ajustes.
Por lo que me he podido informar es algún tipo de incompatibilidad con algún ajuste del router o del firewall, aunque no he encontrado ninguna solución explicada. Si no tienes configurado el router con ninguna IP fija, puertos abiertos o cosas así, yo probaría a resetear el router con el botón oculto que debería tener por la parte trasera, pulsándolo 5-10 segundos con una aguja o algo fino. Esto es lo que dice la web oficial de Nintendo sobre el problema, por si no lo has probado aún. [url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=052210-1&system=DS&locale=es_MX[/url] De todas formas, espero que seas consciente de que los servicios online en los juegos de Nintendo ya no funcionan. Lo digo por si estás haciendo todo esto para echarte unas partiditas y al final te quedes con las ganas igualmente. Un saludo
1 VOTO
Compymonster11833Hace 8 años4
@Alexil92
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Compymonster1 ¿Cuando te aparece el error?
Cuando introduzco la contraseña del wi-fi al realizar la comprobaión desde los ajustes.
Por lo que me he podido informar es algún tipo de incompatibilidad con algún ajuste del router o del firewall, aunque no he encontrado ninguna solución explicada. Si no tienes configurado el router con ninguna IP fija, puertos abiertos o cosas así, yo probaría a resetear el router con el botón oculto que debería tener por la parte trasera, pulsándolo 5-10 segundos con una aguja o algo fino. Esto es lo que dice la web oficial de Nintendo sobre el problema, por si no lo has probado aún. [url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=052210-1&system=DS&locale=es_MX[/url] De todas formas, espero que seas consciente de que los servicios online en los juegos de Nintendo ya no funcionan. Lo digo por si estás haciendo todo esto para echarte unas partiditas y al final te quedes con las ganas igualmente. Un saludo
Muchas gracias ya funciono. Una pena lo de los servidores online.
D6sir663Hace 2 años5
@Alexil92  tengo el mismo problema que él, pero no me sirve de nada solucionarlo si no puedo jugar, supongo que lo de los juegos Nintendo te refieres a los de la ds (?) Es decir, si quiero jugar al Zelda con un amigo, no puedo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Error 052210-1

Hay 5 respuestas en Error 052210-1, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL