Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lexsot2
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 863

Dark Souls III: Ayuda con fallo en dark souls 3 para one

Pues eso q Aceves cuando me matan o viajó se me queda cargando en la página esa de leer objetos y no sale de hay tengo q quitar el juego. A alguno le pasa? Q puede ser ayuda!porfavor.
Alexmillan9127Hace 8 años1
He abierto un post antes...a mi también me pasa, pero en la zona de Anor Londo y alrededores 
El-RubioGZ40Hace 8 años2
Ya somos tres a mi tb me pasa pero salgo del juego y via.
XxISMAGAMERPROxX3Hace 8 años3
A ninguno les pasa que no le calibra el juego?   A mi me pasa y no veo solución aparente lo que os pasa a vosotros lo más seguro es que se desbugue con la próxima actualización que llegará pronto.
Cepillin303Hace 8 años4
Mi juego es fisico y no me pasa nada de hecho en la entrada de anor londo es dnd farmeo titanitas y almas.
KitsuneA952Hace 8 años5
Me pasa, pero cuando tengo una invocación errónea (cuando pongo mi señal y me tratan de invocar) 
por cierto, ¿a alguien mas le pasa que no se le desbloquea ningun logro... ya me acabe el juego y lo re-instale 3 veces y no me desbloquea ninguno...
Induvi5Hace 7 años6
A mi también me pasa , pero en la zona del gran archivo, aparte es casi imposible entrar en una partida online, no para de ponerme que hubo un problema en el inicio de sesión, alguien sabe arreglarlo?
Milogamer31Hace 5 años7
Hola a mi me pasa lo mismo solo que yo lo descargue desde la tienda de juegos, y no se como resetearla, akguien ya abra encontrado la solución???
MultiGhost191Hace 5 años8
Hola a mí me pasa lo mismo al inicio zona de Irithyll del Valle boreal, alguna solución? Me encanta este juego pero ese error ya me cago la partida 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con fallo en dark souls 3 para one

Hay 8 respuestas en Ayuda con fallo en dark souls 3 para one, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL