Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Klevyn2295
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Pokémon Mundo Megamisterioso: Una duda +1

Estoy pensando en comprarme el juego pero hay algunas cosas que me echan para atrás y otras que tengo dudas y me gustaría que me las resolvierais

Hay mazmorras largas como en las anteriores mundo misterioso, me refiero a mazmorras de 50, 70, 99 plantas si es asi hay muchas de estas o son pocas (no quiero numero exacto)

y la otra es si se sube hasta el nvl 100, ya que he visto muchas imajenes y el pokemon esta practicamente siempre en el nvl 60

Gracias.
WolfRaptor7914Hace 8 años1
@Klevyn
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme el juego pero hay algunas cosas que me echan para atrás y otras que tengo dudas y me gustaría que me las resolvierais Hay mazmorras largas como en las anteriores mundo misterioso, me refiero a mazmorras de 50, 70, 99 plantas si es asi hay muchas de estas o son pocas (no quiero numero exacto) y la otra es si se sube hasta el nvl 100, ya que he visto muchas imajenes y el pokemon esta practicamente siempre en el nvl 60 Gracias
1. Pues hasta donde yo sé hay una de 99 y unas cuantas de 45 o por ahí. No sé el número excacto, más que nada porque no tengo el juego a mano. 2. Sí se puede, pero te dan tan poca experiencia que es bastante difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Una duda +1

Hay 1 respuestas en Una duda +1, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL