Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 3810

Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One

[b]Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One[/b]
Incluiría las remasterizaciones de los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161051/batman-arkham-hd-collection-una-filtracion-adelanta-su/]Leer la noticia: "Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento"[/url]
Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Warner Bros
Dinoh551702Hace 7 años1
Oh, que raro más remasterizaciones...
25 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años2
A pesar del bullyng que sufre Arkham Origins es mi favorito, y de ser cierto esta colección debería estar dentro.
82 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 7 años3
Y dejan fuera a Arkham Origins, menudos sinvergüenzas...
53 VOTOS
Gian700781Hace 7 años4
@RosaSanina
Mostrar cita
A pesar del bullyng que sufre Arkham Origins es mi favorito, y de ser cierto esta colección debería estar dentro.
El asylum y el arkham city los disfruté mucho, pero origins se me hizo tan tedioso, no se por qué, tenía grandes expectativas
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
La cuestión es, sera la versión de pc porteada cutremente o , se lo curraran un poquito ? 

Vamos, si se van a marcar un capcom con resident evil 6
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años6
Si tienen gráficos actualizados serán compra obligada. 
Urzaiz20555Hace 7 años7
Pues para mi Origins fue un juegazo y deberia estar tambien .
42 VOTOS
CONGames522Hace 7 años8
Y justo hoy me termine la arkham knight   

Respecto a lo que comentan de origins, esa me la salte   decidi no jugarla por las criticas, por que decian que no era tan buena y por que no es esa por rocksteady. Y la verdad ni ganas tengo de jugarla, creo que con la trilogia de rocksteady me doy por satisfecho.
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años9
Para que sea una verdadera colección deberían poner los 4 juegos, y bueno ya que está mejorar los modelados y varias cosas, porque si solo se va a ver igual pero con solo las mismas mejoras gráficas que veíamos en pc va a tener poco sentido
Erudito3438Hace 7 años10
Esto es como la Silent Hill Collection HD.

Trae dos juegos, cuando podría incluir los 4 de la franquicia. Si me apuras quitas el que no es de Rocksteady, y siguen quedando tres.

Dios, ahora lloro por la recopilación de SH. ¿Tanto costaba meter el original y The Room?

Pues esto es igual. (Espero al menos que no esté tan mal remasterizado como SH)
14 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
Los Batman de Ps3 me encantan, son de los favoritos entre mis juegos...., pero no tanto como para pasar por caja de nuevo.

Enhorabuena para los que no los jugaron en la old-gen.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 7 años12
Es algo que se veía venir, al igual que bioshock. Llevaba un tiempo esperandolo, ojalá salga este año.
Dafez2824Hace 7 años13
@CONGames
Mostrar cita
Y justo hoy me termine la arkham knight Respecto a lo que comentan de origins, esa me la salte decidi no jugarla por las criticas, por que decian que no era tan buena y por que no es esa por rocksteady. Y la verdad ni ganas tengo de jugarla, creo que con la trilogia de rocksteady me doy por satisfecho.
No hagas caso, es muy entretenido, y tiene algo que a Rocksteady le falta, lucha contra bosses Lo que sucede es que después del final de Arkham City nada puede superarlo y se quedan con eso, si es por eso Arkham Knight no es muy bueno, el batimovil cobra demasiada importancia y se desperdician escenas que podrían haber sido unos buenos final boss, osea hubiese estado bueno además del sigilo en algún momento agarrarte a los golpetazos con el villano de la misión en cuestión
2 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 7 años14
Weee lo anoto junto a batman Arkham city
Guxman6476Hace 7 años15
Otra más, y ya van...

Y encima ésta, incompleta, no trae ni el [i]Origins[/i] ni el [i]Knight[/i]. Hay que joderse.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hay 250 respuestas en Batman Arkham HD Collection. Una filtración adelanta su lanzamiento en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL