Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pipo84273
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1673

Dark Souls III: Hechicero

Hola, soy hechicero con claymore y tengo 3 dudas:
- deseo imbuir mi claymore ( escalara A en magia) de magia, pero no se donde encontrar la piedra para imbuirla.
- se puede modificar o aumentar la velocidad de casteo de los hechizos? en DS2 se subia subiendo aprendizaje.... es que en los stats no sale o no veo la velocidad de hechizo.
-Las ranuras de conjuros suben con el aprendizaje?porque tengo 21 d aprendizaje y sigo con las 3 ranuras de inicio.

muchas gracias por vuestro tiempo.
Lestat29279Hace 8 años1
Si subes a 24 te saldra otra ranura.
F1er42235Hace 8 años2
@Pipo84
Mostrar cita
Hola, soy hechicero con claymore y tengo 3 dudas: - deseo imbuir mi claymore ( escalara A en magia) de magia, pero no se donde encontrar la piedra para imbuirla. - se puede modificar o aumentar la velocidad de casteo de los hechizos? en DS2 se subia subiendo aprendizaje.... es que en los stats no sale o no veo la velocidad de hechizo. -Las ranuras de conjuros suben con el aprendizaje?porque tengo 21 d aprendizaje y sigo con las 3 ranuras de inicio. muchas gracias por vuestro tiempo
un hechicero con una claymore, lol
Pipo84273Hace 8 años3
@F1er4

Qué sucede?, no puede ir con claymore un mago-guerrero? de momento me va muy bien... sugerencias? supongo que subir destreza y arma de destreza...
F1er42235Hace 8 años4
@Pipo84
Mostrar cita
@F1er4 Qué sucede?, no puede ir con claymore un mago-guerrero? de momento me va muy bien... sugerencias? supongo que subir destreza y arma de destreza...
tu sabras si quieres un hibrido, o una clase full, yo soy hechicero, huso piro milagros y hechizos, de arma cuerpo a cuerpo, tengo el latigo decabellos de las brujas de izalith, las garras de maniqui, y la mejor arma para tal clase espadas de bailarina, xk? Xk vienen encantadas una con magia y otra con fuego y bonifica el dps x tu clase, mis espadas de bailarina meten unos 500 de dps
Pipo84273Hace 7 años5
@F1er4
Si voy a híbrido, soy nv 50...supongo que tu bastante más... pero solo iré a hechizos porque si no, tal como tienes tu, debería subir magia y fe (30-30 o 40-40) ... con la claymore a +10 y imbuida de magia escala A, por lo que el dps se va a mas de 530 ( a parte que el moveset me va muy bien). Me funciona muy bien, voy pasando las fases sin excesivos problemas... voy por catacumbas...
Gracias por tu aportación!

PD: tengo en la recámara la espada de oscuridad, que imbuida en magia también escala A.
F1er42235Hace 7 años6
@Pipo84
Mostrar cita
@F1er4 Si voy a híbrido, soy nv 50...supongo que tu bastante más... pero solo iré a hechizos porque si no, tal como tienes tu, debería subir magia y fe (30-30 o 40-40) ... con la claymore a +10 y imbuida de magia escala A, por lo que el dps se va a mas de 530 ( a parte que el moveset me va muy bien). Me funciona muy bien, voy pasando las fases sin excesivos problemas... voy por catacumbas... Gracias por tu aportación! PD: tengo en la recámara la espada de oscuridad, que imbuida en magia también escala A.
si vas solo a hechizos no tienes que subir fe, yo la subo xk bonifica las piro, mi piro mas potente le mete 1089 a los jefes, en pvp me duran una y media, la claymore no es arma para magias, subes fuerza para husarla la cual es una tonteria, el latigo y las espadas de bailarina, van a destreza, cosa que sirve para lanzar hechizos mas rapido, le metes destreza minima para poder equiparlas, el latigo igual tiene una habilidad de fuego que mete brutal, estas gastando puntosde fuerza en valde, es mi consejo, yo lo tengo a 105, ahora estoy subiendo un cuerpo a cuerpo, y las garras de maniqui, pegan muy rapido, son duales y tienes el paso rapido, que con tanto pc que deberias llevar, mareas a cualquiera, si la magia no es efectiva, en este caso en pvp
EDITADO EL 26-04-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años7
@F1er4
si, tienes toda la razon, tus argumentos perfectos...pero el latigo u las garras no me molan nada, y se trata de jugar con lo k kieras. Eso si, las espadas bailarinas me han llamado la atencion, no las tengo, pero creo k cuando las consiga, probare...cuanto tienes d destreza, fe y magia?- subir la destreza realmente se nota en el casteo o es minimo?
gracias po tu valoracion
F1er42235Hace 7 años8
@Pipo84
Mostrar cita
@F1er4 si, tienes toda la razon, tus argumentos perfectos...pero el latigo u las garras no me molan nada, y se trata de jugar con lo k kieras. Eso si, las espadas bailarinas me han llamado la atencion, no las tengo, pero creo k cuando las consiga, probare...cuanto tienes d destreza, fe y magia?- subir la destreza realmente se nota en el casteo o es minimo? gracias po tu valoracion
logicamente es mi opinion, para exprimir tu clase, el casteo si se nota, con 22 que piden las espadas de bailarina vas bien, yo tengo 23 de vida, 18 resistencia, 30 aprendizaje, 16 vigor, destreza 22, inteligencia 50, fe 15 y ahora en new game subire solo fe hasta 50 y algun punto en vida y resistencia
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años9
Gracias!
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años10
Prefiero el estoque del sabio de cristal, que escala mucho mejor en magia A...y por capricho, el espadon de astora k escala S en magia y, total, para usar las bailarinas rekieres 12 d fuerza, con el espadon con 16 ya esta....4 puntos d diferencia no condicionan y encima pesa menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Hechicero

Hay 10 respuestas en Hechicero, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL