Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pelocho1458
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Dark Souls III: Buenas gente :D

Adoro la saa souls y me gustaría saber si en xbox one hay nucha genten online y saber que tal la conexión gracias de ante mano 
FOB3X8603Hace 8 años1
Hay muchisima gente activa, pero al parecer hay leves problemas con respecto al juego en su versión en digital ( la conexión a los servidores cuesta...yo lo tengo en digital y la verdad es que es muy molesto...pero me logro conectar con regularidad... en la versión física del juego va sin problemas ).
Unfamas36Hace 8 años2
No son leves problemas te lo aseguro   . Llevo la mitad del juego mas o menos y me he podido conectar dos veces contadas. Estas veces la experiencia ha sido bastante buena pero hasta que no solucionen el problema...
Por cierto tengo el juego en formato físico desde el primer día y el problema existe y perdura desde entonces.
Si quieres mas info, en este foro busca temas referidos a "calibraciones dark souls 3" o algo en relación a esto.
Melkiah61Hace 8 años3
En la versión física del juego va igual de mal, no sé de dónde os habéis sacado que sólo es en la digital. El problema es de los servidores de juego para Xbox ONE, no del formato de tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Buenas gente :D

Hay 3 respuestas en Buenas gente :D, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL