Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Vivacastro1330
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4045

Counter-Strike: Global Offensive - Trucos y guías: Consejos basicos sobre el competitivo

Aqui he hecho algunas cosas que quiza la gente se ignora o desconoce ya sea porque esta empezando o por otra cosa:

- salvo jugadas arriesgadas puntuales, no olvides tu papel en el equipo: si eres terrorista debes apoyar a quien lleva la bomba a ponerla en un lugar y despues defenderla, si eres policia debes evitar que coloquen la bomba  y en su caso desactivarla. Esto parece muy obvio pero mucha gente lo olvida del objetivo: no es matar, aunque sea necesario matar para lograr el objetivo. Por ejemplo: no abandones el emplazamiento de bomba despues de plantarla !

- el dinero: antes de lanzarte a comprar mira el dinero de los demás, si no hay suficiente dinero para hacer una compra completa, es mejor no comprar una ronda y comprar la ronda siguiente juntos, las rondas donde nose compra se llaman rondas ECO. Mira el dinero de tus compañeros, si el tuyo te permite darles un arma o pistola hazlo si ellos no tienen y teneis pensado comprar todos. Cuando hagais una ronda eco, puedes comprar una pistola o granada siempre dejando tu dinero como minimo a 2000 para que puedas hacer una compra completa la siguiente ronda

- aprendete el nombre de las zonas del mapa, asi podras dar informacion a tu equipo de donde estan los enemigos y hacia donde van

- usa las herramientas del juego a tu favor: lanza humos para defender o atacar posiciones, para la rapida entrada de los enemigos con el fuego, usa las granadas hr para hacer daño desde posiciones seguras.....

- usa el minimapa para ver que lugares estan tus compañeros y los enemigos en caso que disparen. 

- Usa el sonido a tu favor: escucha los pasos de los enemigos, esto te dara informacion de donde estan y a donde se dirigen, usa shift cuando no quieres que te oigan ellos. El desactivador de bomba hace ruido, usa ese ruido a tu favor para hacer salir al enemigo. Tambien puedes usar decoils para distraer al enemigo.. etc

- intenta tener siempre la ventaja: busca situaciones 2 vs 1, cubrete en zonas donde se te vea poco cuerpo, muevete si te han visto... Además, usa la ventaja de arma: si llevas una usp, awp, m4a1s, deagle etc te conviene buscar distancias lejanas, en cambio si llevas una ametralladora como una p90 o una tec9 te conviene buscar situaciones de movimiento y cercanas.. etc

- intenta estar donde tu equipo te necesite, por ejemplo si hay un sitio por cubrir que no esta cubierto ponte en ese lugar,  no puedes jugar solo, igual que llevar tres AWPs en el equipo no es buena idea ya que da un rol demasiado lento, con esto quiero decir que mires donde van los demas, escucha lo que dicen planear o aporta tus opiniones sobre que hacer la ronda siguiente, mira que compran y compra en consecuencia

- no seas el heroe: 1 vs 5 es posible pero si tienes poco dinero lo mejor es intentar salvar el arma para poder darle otra a tu compañero la siguiente ronda y tener mas posibilidades que la ronda actual, el objetivo es llegar a 16 rondas ganadas, no ser el primero en muertes realizadas

- juega con el amago y el engaño: enseñar la bomba en B y rotar rapido hacia A es a menudo una buena idea a la hora de plantar y ganar la ronda, eso si, para hacer esto se necesita comunicacion con el equipo. Piensa muchas cosas que puedes hacer: debes ser impredecible!

- si quieres ganar no ragees a tu equipo, una persona que esta en un mal ambiente es muchisimo menos eficiente, eso hace que todo el equipo pierda concentracion absoluta con el juego. Mucha gente se toma muy en serio este juego, recuerdalo antes de ser molesto o fastidiar a proposito

- si crees que alguien usa hacks, no olvides denunciarlo 


Disfruta del juego.

Un saludo.
4 VOTOS
DevilCake43Hace 8 años1
No sé por qué le tengo miedo al competitivo, pero ya ha pasado casi un año desde que tengo el juego y todavía no he participado en ninguna partida de ese modo de juego. 
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 7 años2
@DevilCake
Mostrar cita
No sé por qué le tengo miedo al competitivo, pero ya ha pasado casi un año desde que tengo el juego y todavía no he participado en ninguna partida de ese modo de juego.
Ahi esta el verdadero counter strike, todos los demas modos estan diseñados para calentar para ese modo. Juegalo, te aseguro que se vive con muchisima tension cada partida, es flipante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Consejos basicos sobre el competitivo

Hay 2 respuestas en Consejos basicos sobre el competitivo, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL