Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Nahuaazz12
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8712

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Para los que no van bien con el RTWM, aca estan las guias!

Bueno creo que muchos como yo, van a necesitar esta guia para hacer todos los challenges match asi pueden destrabar a su leyenda:

vs Undertaker : ~ ~

Semana 2: Backstage Brawl - Randy Orton
Semana 3: Backstage Brawl - Kozlov
Royal Rumble: Backstage Brawl - Ziggler
Lucha de Mesas - Big Show: Semana 9
Semana 12: Backstage Brawl - Batista
WrestleMania: Last Man Standing - The Rock
Kane con Mascara : recoger todas las almas perdidas en la urna
Jake "The Snake" Roberts será parte de la historia, ganar su lucha contra el 
Jimmy Snuka, también forma parte de la historia, gana la lucha contra el 
Paul Bearer - Semana del 12 noquearlo en menos de 90 segundos en el vestuario. Proceda a finalizar con la historia.

Christian  ~ ~

Semana 4: Después de que el Peep Show termine, antes de hablar con Tiffany, vaya al vestuario arriba en el mapa(al grande) y hablar con Regal. Él será un desafío para Superstars
Semana 5: Buscar Kane y recibe el reto de un inferno match
Semana 8: Buscar CM Punk en los pasillos y hablar con él. El nos desafiara a un Extreme Rules match en Superstars(este es el que me falta de christian, si alguien lo encuentra digame donde )
Semana 9: Buscar Jericho en la habitación del entrenador. El nos desafiara a una lucha en Superstar
Semana 11: Buscar a legacy en el backstage. Lucha contra ellos en un handicap match 2-on-1 en Superstars
**Canjea el Money in the Bank contra Edge**
WrestleMania: Consulte la Sala de juegos(la qe esta llendo para el lado de la sala del entrenador) para desafiar Stone Cold
Elimination Chamber: Después de ganar MITB, encuentra a Big Show en el vestuario del medio. Lucha contra él para desbloquear un traje.
Time Machine - Asegúrese de hablar con edge todas las semanas. Finalmente se hablará de la máquina del tiempo. Ve a hablar con Vince en la oficina del MG a preguntar qué pasó con la máquina del tiempo antigua. luego empieza un mini juego de busqueda para encontrar las 3 piezas de la máquina. Creo que esto pasó en la Elimination Chamber

Rey Mysterio: ~ ~

Desafío de Partidos:
Semana 3 - Submission Match - Jericho
Semana 4- 6 Tag Team Match - Los Conquistadores
Semana 6 - Singles Match - R-Truth
Semana 9 - Singles Match - Bourne vs Orton (hablar con Orton en la parte superior vestuario en Elimination Chamber para configurar esta opción)
Semana 10 - Cage - Hurricane (hablar con él en el vestuario inferior para configurar esto antes de unirse con RVD)
WrestleMania - Extreme Rules - Terry Funk (lo encuentran en la Sala Verde, la de Juegos)
RVD - no perdenes a Jack Swagger. También es probable que necesite para completar todos los matches, el reto con éxito. Eventualmente llegaremos a un tag team match donde Rey necesita un socio y dice que "va a hacer una llamada telefónica". RVD llegará mientras el match está en curso.
Edge y Christian atuendos de conquistador  - Buscar a Edge&Christian en su vestuario. Van a estar hablando de su truco de edad. Se te pedirá que encontrar su atuendos de oro. Va a aparecer en el mapa. Recuperar. Traer de vuelta a ellos. Complete 6 tag team match con ellos como tus compañeros

Cena: ~ ~

Semana 4 - Backstage Brawl - Enfrentar Sheamus en el Locker Room del medio
Semana 5 - Tag Match en SD - Lucha (hablar con MVP para configurar esta opción) Truth&Consequences
Semana 7 -- Tag Matchen SD - Truth&Consequences por los títulos (desbloquea a MVP de Civil)
Semana 8 - Backstage Brawl - Legacy (desbloquea civiles de Cena y entrada)
Semana 11 - Tag Team - con Santino vs Legacy
WrestleMania - Singles Match - Vince en la Sala Verde

Jericho: ~ ~


Semana 1 - Singles Match - The Miz
Semana 5 - SuperStars - Santino (hablar con Santino en el Royal Rumble para configurar esta opción)
Semana 7 - Estacionamiento - Cena
Semana 8 - Maryse vs Beth - Diva Match
Semana 11 - Singles Match - Santino vs Big Show (hablar con Santino en la sala para configurar su interferencia)
WrestleMania - Singles Match - Encuentra Steamboat en la Sala Verde
EDITADO EL 04-11-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Esteno2811Hace 13 años1
+1, aunque me he equivocado y le he dado a divertido... 
Ikegami16Hace 13 años2
@Nahuaazz
Mostrar cita
Bueno creo que muchos como yo, van a necesitar esta guia para hacer todos los challenges match asi pueden destrabar a su leyenda: vs Undertaker : ~ ~ Semana 2: Backstage Brawl - Randy Orton Semana 3: Backstage Brawl - Kozlov Royal Rumble: Backstage Brawl - Ziggler Lucha de Mesas - Big Show: Semana 9 Semana 12: Backstage Brawl - Batista WrestleMania: Last Man Standing - The Rock Kane con Mascara : recoger todas las almas perdidas en la urna Jake "The Snake" Roberts será parte de la historia, ganar su lucha contra el Jimmy Snuka, también forma parte de la historia, gana la lucha contra el Paul Bearer - Semana del 12 noquearlo en menos de 90 segundos en el vestuario. Proceda a finalizar con la historia. Christian ~ ~ Semana 4: Después de que el Peep Show termine, antes de hablar con Tiffany, vaya al vestuario arriba en el mapa(al grande) y hablar con Regal. Él será un desafío para Superstars Semana 5: Buscar Kane y recibe el reto de un inferno match Semana 8: Buscar CM Punk en los pasillos y hablar con él. El nos desafiara a un Extreme Rules match en Superstars(este es el que me falta de christian, si alguien lo encuentra digame donde ) Semana 9: Buscar Jericho en la habitación del entrenador. El nos desafiara a una lucha en Superstar Semana 11: Buscar a legacy en el backstage. Lucha contra ellos en un handicap match 2-on-1 en Superstars **Canjea el Money in the Bank contra Edge** WrestleMania: Consulte la Sala de juegos(la qe esta llendo para el lado de la sala del entrenador) para desafiar Stone Cold Elimination Chamber: Después de ganar MITB, encuentra a Big Show en el vestuario del medio. Lucha contra él para desbloquear un traje. Time Machine - Asegúrese de hablar con edge todas las semanas. Finalmente se hablará de la máquina del tiempo. Ve a hablar con Vince en la oficina del MG a preguntar qué pasó con la máquina del tiempo antigua. luego empieza un mini juego de busqueda para encontrar las 3 piezas de la máquina. Creo que esto pasó en la Elimination Chamber Rey Mysterio: ~ ~ Desafío de Partidos: Semana 3 - Submission Match - Jericho Semana 4- 6 Tag Team Match - Los Conquistadores Semana 6 - Singles Match - R-Truth Semana 9 - Singles Match - Bourne vs Orton (hablar con Orton en la parte superior vestuario en Elimination Chamber para configurar esta opción) Semana 10 - Cage - Hurricane (hablar con él en el vestuario inferior para configurar esto antes de unirse con RVD) WrestleMania - Extreme Rules - Terry Funk (lo encuentran en la Sala Verde, la de Juegos) RVD - no perdenes a Jack Swagger. También es probable que necesite para completar todos los matches, el reto con éxito. Eventualmente llegaremos a un tag team match donde Rey necesita un socio y dice que "va a hacer una llamada telefónica". RVD llegará mientras el match está en curso. Edge y Christian atuendos de conquistador - Buscar a Edge&Christian en su vestuario. Van a estar hablando de su truco de edad. Se te pedirá que encontrar su atuendos de oro. Va a aparecer en el mapa. Recuperar. Traer de vuelta a ellos. Complete 6 tag team match con ellos como tus compañeros Cena: ~ ~ Semana 4 - Backstage Brawl - Enfrentar Sheamus en el Locker Room del medio Semana 5 - Tag Match en SD - Lucha (hablar con MVP para configurar esta opción) Truth&Consequences Semana 7 -- Tag Matchen SD - Truth&Consequences por los títulos (desbloquea a MVP de Civil) Semana 8 - Backstage Brawl - Legacy (desbloquea civiles de Cena y entrada) Semana 11 - Tag Team - con Santino vs Legacy WrestleMania - Singles Match - Vince en la Sala Verde Jericho: ~ ~ Semana 1 - Singles Match - The Miz Semana 5 - SuperStars - Santino (hablar con Santino en el Royal Rumble para configurar esta opción) Semana 7 - Estacionamiento - Cena Semana 8 - Maryse vs Beth - Diva Match Semana 11 - Singles Match - Santino vs Big Show (hablar con Santino en la sala para configurar su interferencia) WrestleMania - Singles Match - Encuentra Steamboat en la Sala Verde
Desbloqueaste a Ston Cold??? Lo De La 8 Semana Con Cm Punk esta Correcto??...Confirma por favor Excelente Tu Aporte Amigo.Gracias
Nahuaazz12Hace 13 años3
@Ikegami
Mostrar cita
@Nahuaazz
Mostrar cita
Bueno creo que muchos como yo, van a necesitar esta guia para hacer todos los challenges match asi pueden destrabar a su leyenda: vs Undertaker : ~ ~ Semana 2: Backstage Brawl - Randy Orton Semana 3: Backstage Brawl - Kozlov Royal Rumble: Backstage Brawl - Ziggler Lucha de Mesas - Big Show: Semana 9 Semana 12: Backstage Brawl - Batista WrestleMania: Last Man Standing - The Rock Kane con Mascara : recoger todas las almas perdidas en la urna Jake "The Snake" Roberts será parte de la historia, ganar su lucha contra el Jimmy Snuka, también forma parte de la historia, gana la lucha contra el Paul Bearer - Semana del 12 noquearlo en menos de 90 segundos en el vestuario. Proceda a finalizar con la historia. Christian ~ ~ Semana 4: Después de que el Peep Show termine, antes de hablar con Tiffany, vaya al vestuario arriba en el mapa(al grande) y hablar con Regal. Él será un desafío para Superstars Semana 5: Buscar Kane y recibe el reto de un inferno match Semana 8: Buscar CM Punk en los pasillos y hablar con él. El nos desafiara a un Extreme Rules match en Superstars(este es el que me falta de christian, si alguien lo encuentra digame donde ) Semana 9: Buscar Jericho en la habitación del entrenador. El nos desafiara a una lucha en Superstar Semana 11: Buscar a legacy en el backstage. Lucha contra ellos en un handicap match 2-on-1 en Superstars **Canjea el Money in the Bank contra Edge** WrestleMania: Consulte la Sala de juegos(la qe esta llendo para el lado de la sala del entrenador) para desafiar Stone Cold Elimination Chamber: Después de ganar MITB, encuentra a Big Show en el vestuario del medio. Lucha contra él para desbloquear un traje. Time Machine - Asegúrese de hablar con edge todas las semanas. Finalmente se hablará de la máquina del tiempo. Ve a hablar con Vince en la oficina del MG a preguntar qué pasó con la máquina del tiempo antigua. luego empieza un mini juego de busqueda para encontrar las 3 piezas de la máquina. Creo que esto pasó en la Elimination Chamber Rey Mysterio: ~ ~ Desafío de Partidos: Semana 3 - Submission Match - Jericho Semana 4- 6 Tag Team Match - Los Conquistadores Semana 6 - Singles Match - R-Truth Semana 9 - Singles Match - Bourne vs Orton (hablar con Orton en la parte superior vestuario en Elimination Chamber para configurar esta opción) Semana 10 - Cage - Hurricane (hablar con él en el vestuario inferior para configurar esto antes de unirse con RVD) WrestleMania - Extreme Rules - Terry Funk (lo encuentran en la Sala Verde, la de Juegos) RVD - no perdenes a Jack Swagger. También es probable que necesite para completar todos los matches, el reto con éxito. Eventualmente llegaremos a un tag team match donde Rey necesita un socio y dice que "va a hacer una llamada telefónica". RVD llegará mientras el match está en curso. Edge y Christian atuendos de conquistador - Buscar a Edge&Christian en su vestuario. Van a estar hablando de su truco de edad. Se te pedirá que encontrar su atuendos de oro. Va a aparecer en el mapa. Recuperar. Traer de vuelta a ellos. Complete 6 tag team match con ellos como tus compañeros Cena: ~ ~ Semana 4 - Backstage Brawl - Enfrentar Sheamus en el Locker Room del medio Semana 5 - Tag Match en SD - Lucha (hablar con MVP para configurar esta opción) Truth&Consequences Semana 7 -- Tag Matchen SD - Truth&Consequences por los títulos (desbloquea a MVP de Civil) Semana 8 - Backstage Brawl - Legacy (desbloquea civiles de Cena y entrada) Semana 11 - Tag Team - con Santino vs Legacy WrestleMania - Singles Match - Vince en la Sala Verde Jericho: ~ ~ Semana 1 - Singles Match - The Miz Semana 5 - SuperStars - Santino (hablar con Santino en el Royal Rumble para configurar esta opción) Semana 7 - Estacionamiento - Cena Semana 8 - Maryse vs Beth - Diva Match Semana 11 - Singles Match - Santino vs Big Show (hablar con Santino en la sala para configurar su interferencia) WrestleMania - Singles Match - Encuentra Steamboat en la Sala Verde
Desbloqueaste a Ston Cold??? Lo De La 8 Semana Con Cm Punk esta Correcto??...Confirma por favor Excelente Tu Aporte Amigo.Gracias
Hola amigo, si efectivamente desbloquie a Stone Cold porque termine el road to wrestlemania de Christian. Lo de punk en la semana es verdad es que, de donde yo lo vi, decia semana 7 y como no lo encontraba me saltee la semana y ahi si lo encontre por eso es la semana 8 y ya la encontre
Esteno2811Hace 13 años4
(Pequeño spolier)
[b][i][u]AYUDA con el RTW vs Undertaker[/u][/i][/b]

El caso es que he llegado al momento en el que tienes que acabar con Paul Bearer en 1 minuto y medio para desbloquearlo, ¡me es imposible!, por más que le doy con objetos, le estampo contra otros, e incluso he llegado a realizar mi remate, ¡nunca termino con él en el tiempo establecido! CONSEJOS POR FAVOR
Esteno2811Hace 13 años5
Ya lo conseguí. El truco era ponerme el DDT 4 como finisher. 
Aunque, ¿soy yo o no se puede jugar en Exhibición con Mánager excepto en un Tag team normal?, si esto es cierto, vaya cagada, ni siquiera puedo usar un mánager en un 1vs1 de toda la vida...
Esteno2811Hace 13 años6
A Rob Van Dame se le consigue al terminar el RTW de Rey Mysterio...
Troxil241Hace 13 años7
@Esteno
Mostrar cita
(Pequeño spolier) [b][i][u]AYUDA con el RTW vs Undertaker[/u][/i][/b] El caso es que he llegado al momento en el que tienes que acabar con Paul Bearer en 1 minuto y medio para desbloquearlo, ¡me es imposible!, por más que le doy con objetos, le estampo contra otros, e incluso he llegado a realizar mi remate, ¡nunca termino con él en el tiempo establecido! CONSEJOS POR FAVOR
Facil SOlo ponlo en modo facil y ia y punto ...bueno si kieres sigue mi consejo.. o sino aiia tu !
Ikegami16Hace 13 años8
@Nahuaazz
Mostrar cita
@Ikegami
Mostrar cita
@Nahuaazz
Mostrar cita
Bueno creo que muchos como yo, van a necesitar esta guia para hacer todos los challenges match asi pueden destrabar a su leyenda: vs Undertaker : ~ ~ Semana 2: Backstage Brawl - Randy Orton Semana 3: Backstage Brawl - Kozlov Royal Rumble: Backstage Brawl - Ziggler Lucha de Mesas - Big Show: Semana 9 Semana 12: Backstage Brawl - Batista WrestleMania: Last Man Standing - The Rock Kane con Mascara : recoger todas las almas perdidas en la urna Jake "The Snake" Roberts será parte de la historia, ganar su lucha contra el Jimmy Snuka, también forma parte de la historia, gana la lucha contra el Paul Bearer - Semana del 12 noquearlo en menos de 90 segundos en el vestuario. Proceda a finalizar con la historia. Christian ~ ~ Semana 4: Después de que el Peep Show termine, antes de hablar con Tiffany, vaya al vestuario arriba en el mapa(al grande) y hablar con Regal. Él será un desafío para Superstars Semana 5: Buscar Kane y recibe el reto de un inferno match Semana 8: Buscar CM Punk en los pasillos y hablar con él. El nos desafiara a un Extreme Rules match en Superstars(este es el que me falta de christian, si alguien lo encuentra digame donde ) Semana 9: Buscar Jericho en la habitación del entrenador. El nos desafiara a una lucha en Superstar Semana 11: Buscar a legacy en el backstage. Lucha contra ellos en un handicap match 2-on-1 en Superstars **Canjea el Money in the Bank contra Edge** WrestleMania: Consulte la Sala de juegos(la qe esta llendo para el lado de la sala del entrenador) para desafiar Stone Cold Elimination Chamber: Después de ganar MITB, encuentra a Big Show en el vestuario del medio. Lucha contra él para desbloquear un traje. Time Machine - Asegúrese de hablar con edge todas las semanas. Finalmente se hablará de la máquina del tiempo. Ve a hablar con Vince en la oficina del MG a preguntar qué pasó con la máquina del tiempo antigua. luego empieza un mini juego de busqueda para encontrar las 3 piezas de la máquina. Creo que esto pasó en la Elimination Chamber Rey Mysterio: ~ ~ Desafío de Partidos: Semana 3 - Submission Match - Jericho Semana 4- 6 Tag Team Match - Los Conquistadores Semana 6 - Singles Match - R-Truth Semana 9 - Singles Match - Bourne vs Orton (hablar con Orton en la parte superior vestuario en Elimination Chamber para configurar esta opción) Semana 10 - Cage - Hurricane (hablar con él en el vestuario inferior para configurar esto antes de unirse con RVD) WrestleMania - Extreme Rules - Terry Funk (lo encuentran en la Sala Verde, la de Juegos) RVD - no perdenes a Jack Swagger. También es probable que necesite para completar todos los matches, el reto con éxito. Eventualmente llegaremos a un tag team match donde Rey necesita un socio y dice que "va a hacer una llamada telefónica". RVD llegará mientras el match está en curso. Edge y Christian atuendos de conquistador - Buscar a Edge&Christian en su vestuario. Van a estar hablando de su truco de edad. Se te pedirá que encontrar su atuendos de oro. Va a aparecer en el mapa. Recuperar. Traer de vuelta a ellos. Complete 6 tag team match con ellos como tus compañeros Cena: ~ ~ Semana 4 - Backstage Brawl - Enfrentar Sheamus en el Locker Room del medio Semana 5 - Tag Match en SD - Lucha (hablar con MVP para configurar esta opción) Truth&Consequences Semana 7 -- Tag Matchen SD - Truth&Consequences por los títulos (desbloquea a MVP de Civil) Semana 8 - Backstage Brawl - Legacy (desbloquea civiles de Cena y entrada) Semana 11 - Tag Team - con Santino vs Legacy WrestleMania - Singles Match - Vince en la Sala Verde Jericho: ~ ~ Semana 1 - Singles Match - The Miz Semana 5 - SuperStars - Santino (hablar con Santino en el Royal Rumble para configurar esta opción) Semana 7 - Estacionamiento - Cena Semana 8 - Maryse vs Beth - Diva Match Semana 11 - Singles Match - Santino vs Big Show (hablar con Santino en la sala para configurar su interferencia) WrestleMania - Singles Match - Encuentra Steamboat en la Sala Verde
Desbloqueaste a Ston Cold??? Lo De La 8 Semana Con Cm Punk esta Correcto??...Confirma por favor Excelente Tu Aporte Amigo.Gracias
Hola amigo, si efectivamente desbloquie a Stone Cold porque termine el road to wrestlemania de Christian. Lo de punk en la semana es verdad es que, de donde yo lo vi, decia semana 7 y como no lo encontraba me saltee la semana y ahi si lo encontre por eso es la semana 8 y ya la encontre
amigo mio he desbloqueado todo menos a terry funk...la pelea con jericho(submission match en la 3 semana con mysterio) esta condicionada por algo me acerco a jericho y no me toma encuenta y me manda a volar ayuda pleasee!!!
Ikegami16Hace 13 años9
   Ya Lo Solucione habia que hablar con Edge Primero y Luego ir a Retar a Jericho.
LeoGame9Hace 13 años10
@Nahuaazz
Mostrar cita
Bueno creo que muchos como yo, van a necesitar esta guia para hacer todos los challenges match asi pueden destrabar a su leyenda: Christian ~ ~ Semana 4: Después de que el Peep Show termine, antes de hablar con Tiffany, vaya al vestuario arriba en el mapa(al grande) y hablar con Regal. Él será un desafío para Superstars Semana 5: Buscar Kane y recibe el reto de un inferno match Semana 8: Buscar CM Punk en los pasillos y hablar con él. El nos desafiara a un Extreme Rules match en Superstars(este es el que me falta de christian, si alguien lo encuentra digame donde ) Semana 9: Buscar Jericho en la habitación del entrenador. El nos desafiara a una lucha en Superstar Semana 11: [b]Buscar a legacy en el backstage. Lucha contra ellos en un handicap match 2-on-1 en Superstars **Canjea el Money in the Bank contra Edge** WrestleMania: Consulte la Sala de juegos(la qe esta llendo para el lado de la sala del entrenador) para desafiar Stone Cold[/b]Elimination Chamber: Después de ganar MITB, encuentra a Big Show en el vestuario del medio. Lucha contra él para desbloquear un traje. Time Machine - Asegúrese de hablar con edge todas las semanas. Finalmente se hablará de la máquina del tiempo. Ve a hablar con Vince en la oficina del MG a preguntar qué pasó con la máquina del tiempo antigua. luego empieza un mini juego de busqueda para encontrar las 3 piezas de la máquina. Creo que esto pasó en la Elimination Chamber
Estoy pegado en la semana 11 hasta Wrestlemania porque yo no supe en que momento habia que canjear el MITB contra Edge y lo hice cuando me dieron la opcion del telefono y elegi a edge, despues fue a los pasillos y vi a legacy y me retaron a un 2-1 el jueves (algo asi) entonces mire el inventario del telefono despues a challenges match (creo que se llama asi) y estababan los challenges match de la semana 4, 5, 8, 9 y... EL 11 NO SALIA LA PALABRA BLOQUEADO NO SALIA NADA Y ABAJO APARECIA LA PALABRA BLOQUEADO. PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR PORQUE LLEGE A WRESTLEMANIA Y NO VI A STONE COLD EN LA SALA DE JUEGOS Y NO PELIEE CONTRA LEGACY. PD: si tengo la time machine.
Jorgecena4535Hace 13 años11
Oigan no entiendo en la semana 8 del rtw de jericho ke devo aser kon las divas,alguien me responde.
Luis--Fer8350Hace 13 años12
@Jorgecena
Mostrar cita
Oigan no entiendo en la semana 8 del rtw de jericho ke devo aser kon las divas,alguien me responde
divertirte viendolas xd
Jorgecena4535Hace 13 años13
@Luis--Fer
Mostrar cita
@Jorgecena
Mostrar cita
Oigan no entiendo en la semana 8 del rtw de jericho ke devo aser kon las divas,alguien me responde
divertirte viendolas xd
ya lo logre y me sake a rickky steamboat,y termine el de christian y me sake a stone cold
Legendario69Hace 13 años14
A mi no me sale los trajes de dibiase mvp ni christian como se sacan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Para los que no van bien con el RTWM, aca estan las guias!

Hay 14 respuestas en Para los que no van bien con el RTWM, aca estan las guias!, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL