Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por SamfordRock607
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 468

Life is Strange: Ayuda Urgente Por Favor

Hola, yo tengo la version NO steam del juego! Porque no puedo darme el lujo de tener la original! Y luego de tanta esfuerzo hice andar el juego pero este esta en frances, y no se como cambiarlo al menos a ingles! SI alguien pudiese decirme como pasar los subtitulos a ingles seria genial! 
Desde ya muchas gracias!  
OviiiOne12Hace 7 años1
Pues tendrías que instalar la traducción a Español, de este mismo foro o en steam también te ponen como instalarlo si es no steam.
Creo que el problema es que te has descargado una versión ahora que han salido las traducciones oficiales y te has bajado una francesa...
Si tiene todos los idiomas, una vez guardado el episodio, en la pantalla principal seleccionas tu partida, vas a "Aide et options", "Paramètres", "Audio et sous-titres" y te debería dejar cambiar el idioma.

De todas formas, [url=https://www.instant-gaming.com/es/494-comprar-key-steam-life-is-strange-complete-season?igr=OviiiOne]son 11€ la temporada completa...[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Ayuda Urgente Por Favor

Hay 1 respuestas en Ayuda Urgente Por Favor, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL