Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por MinoKrovac5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 861

The Division: Problema micro para jugar en grupo

He mirado este foro y san google y no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Hoy justamente me comprado unos auriculares y en el juego en grupo apretando "C" o la tecla que tangais para chat para hablar pero no me funciona. El chat escrito si pero el de voz nada.
Alguna solución? Lo tengo bien configurado en uplay y opciones de juego. Skype y otros programas parecidos todo me funciona correctamente.

Gracias de antemano, 

Cualquier respuesta por aqui es de agradecer.

mi id Uplay: Mino_Krovac (por si alguien hace unas partiditas)
Fustodio28Hace 8 años1
El microfono no tiene secreto lo conectas a la entrada de micro de tu pc y el juego lo reconoce directamente.....   a lo mejor te faltan los driver del sonido....
MinoKrovac5Hace 8 años2
Gracias por contestar pero decia que los auriculares gaming funcionan bien en todos lados como skype como ts. Pero dentro el juego en grupo al apretar la tecla para hablar no van y ya he leido que a mas de uno no le va. Era por si alguien habia encontrado la solución.
IrionMark1Hace 5 años3
Yo tengo un problema similar. Al usar el microfono en grupo unicamente me escuchan si preciono la tecla C, no me funciona el micro si quiero dejar de usar esa tecla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Problema micro para jugar en grupo

Hay 3 respuestas en Problema micro para jugar en grupo, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL