Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lara-101220
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

La nueva psp la psp2

La PSP 2 podría superar en potencia a la Xbox 360.

La nueva consola contará con dos joysticks en la parte inferior como principal novedad

EP Los primeros datos sobre las especificaciones de la nueva PSP 2 han visto la luz en forma de filtraciones. El dispositivo de Sony aumentará su potencia para superar incluso a Xbox 360. El 'UMD' parece tener los días contados y los controles de la videoconsola contarán con dos joysticks.

La PSP 2 está siendo uno de los secretos mejor guardados por Sony. Sin embargo se han filtrado algunos detalles de sus especificaciones. Destaca sobre todo el aumento de la potencia. Se habla de que la nueva consola de Sony contará con 1 GB de RAM. La actual PSPgo cuenta con 64MB, lo que hace que el aumento sea espectacular.

De esta manera, la nueva PSP 2 se pondría al nivel de consolas como Xbox 360 que cuenta con aproximadamente la mitad de memoria. Estos datos han sido comunicados por la web especializada en juegos Kotaku, quienes aseguran haber mantenido conversaciones con fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo en el último Tokio Game Show.

Otro dato interesante que se ha dado a conocer es la supresión del formato 'UMD' en la futura PSP. Todavía no se sabe cómo funcionará la distribución de contenidos, si solo de forma digital o contarán con un nuevo formato.

En cuanto a la composición física de la nueva consola, parece ser que contará con dos joysticks en la parte inferior como principal novedad. El resto del diseño sigue siendo un absoluto secreto y no se han dado datos ni del tamaño de la pantalla ni de la distribución de los botones.
Esta es la unica informacion que ha proporcionado sony hasta el momento, aunque esta nueva consola tardara mas en salir que la 3ds(que promete ser una consola que deje marca).se dice que la psp2 saldra a la venta en las navidades ( o antes) del 2011    
Tengo la impresion de que la psp2 va a estar muy a pesar de que la 3ds tenga 3d no se si no gustara mas esta entre el publico pues si  vale esta muy bien lo del 3d pero no se los juegos van a ser muy parecidos y se que al principio se va a vender por la novedad pero pasado 1 año o asi las 3ds dejara paso a la psp2 que seguro que revienta las listas de las consolas mas vendidas.
Espero que les haya gustado la info. no hay imagenes de esta nueva consola, pero en cuanto las haya las pondre.                              
                         [u]          FIN[/u]             
Obscurex767Hace 13 años1
Guay! Quiero verla ya.
P.D: Pon la fuente de dodne sacas la informacion.
P.D.2: Habre leido mas de 45 veces que la PSP tiene 2 joysticks D
Lara-101220Hace 13 años2
Si y yo la fuente es esta pero estoy encontrando alguna paginas interesantes cuando las consiga las pongo  :
[url]http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/10/30/psp-2-superar-potencia-xbox-360/987837.html[/url]
mira posibles fotos de la nueva psp2:
[url]http://www.google.es/images?hl=es&expIds=17259,17291,24472,26637,27147,27320,27356,27360,27395,27404&xhr=t&q=fotos+de+la+nueva+psp2&cp=22&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=YM3STLGHKMbCswbniKmGDQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CC4QsAQwAA&biw=1280&bih=806[/url]

espero k te sirva   
Obscurex767Hace 13 años3
@Lara-10
Mostrar cita
Si y yo la fuente es esta pero estoy encontrando alguna paginas interesantes cuando las consiga las pongo : [url]http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/10/30/psp-2-superar-potencia-xbox-360/987837.html[/url] mira posibles fotos de la nueva psp2: [url]http://www.google.es/images?hl=es&expIds=17259,17291,24472,26637,27147,27320,27356,27360,27395,27404&xhr=t&q=fotos+de+la+nueva+psp2&cp=22&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=YM3STLGHKMbCswbniKmGDQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CC4QsAQwAA&biw=1280&bih=806[/url] espero k te sirva
Jajaja vale mucho mejor,la ultima cosa que te pido xDDD Edita el mensaje principal y pon los datos ahi ^^
Lara-101220Hace 13 años4
Buff no crreo k aga falta ya lo tienen ahi debajo y estoy cansada de tanto escribir       
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años5
Solo podria tener Mas RAM no mas potencia por dios  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > La nueva psp la psp2

Hay 5 respuestas en La nueva psp la psp2, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL