Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ulurudulele49
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4247

Dark Souls III: Cuántas almas habéis perdido? Jajaja

...pues acabo de perder 61000 almas de una tacada, jajajajaja   

Sólo por curiosidad.... ¿cuántas almas habéis perdido como máximo de una sola vez?   
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años1
[i]Perder Almas[/i][size=20][b]*[/b][/size]

[size=20][b](*)[/b][/size]. Penalización definitiva de pérdida de almas tras morir y no haber de recuperado la mancha de almas que previamente habías perdido por morir anteriormente.

................................................................................................................................................................................................................

Yo he perdido unas 6.000, son muy pocas, aun estoy empezando  
PollitoKillerr3131Hace 8 años2
Perdi unas 80000 pero la verdad ya ni me importa aunque son bastantes 
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
Bueno, lo mío creo que se puede resumir en perdida de almas... Resulta que estoy haciendo una partida con un amigo en coop y claro el llevaba dos dias sin jugar y yo pues avance un poco, entonces acumule 130.000 almas que las gaste en flechas, bombas incendiarias y armaduras para no subir de nivel e ir parejo con el, si, PUTA BIDA.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años4
La major cantidad de almas perdidas......para mi fueron 100000 almas......por no ir a subir de nivel y decir, bueno exploremos un poco mas y luego  vamos a comprar armas y mejoras ajjajajajjajajajajjaja........y al final ni armas ni mejoras ajajajajajaj.
2 VOTOS
Karkaso41Hace 8 años5
La cifra no tiene q ver con la magnitud de la putada,  al principio para conseguir 10.000 te tiras una hora y más avanzado el juego las consigues en 10 minutos.
FOB3X8603Hace 8 años6
Ayer por la noche perdí 178 500 almas.

Me jodió...pero no tanto como lo que me ocurrió en DarkSouls 1...que acabé perdiendo 77 humanidades en el contador y 3 500 000 de almas. ( Nivel 177 )
Bordong466Hace 8 años7
Justo ayer perdí 1.340.000 almas. Justo cuando iba a recuperarlas, me invadieron, me envalentoné para echar un duelo y olvidé ir a por ellas. 

No, no perdí el duelo, justo al acabar me llevé un flechazo tope oportuno de un caballero plateado...mi cara de imbecil vino despues, cuando pensé..."ostias, yo tenía que ir a hacer algo..."
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 8 años8
@Bordong
Mostrar cita
Justo ayer perdí 1.340.000 almas. Justo cuando iba a recuperarlas, me invadieron, me envalentoné para echar un duelo y olvidé ir a por ellas. No, no perdí el duelo, justo al acabar me llevé un flechazo tope oportuno de un caballero plateado...mi cara de imbecil vino despues, cuando pensé..."ostias, yo tenía que ir a hacer algo..."
y que hacias con tantas almas encima? yo lo maximo que he llevado ha sido 400000 almas (hace 5 minutos) y porque estaba farmeando las medallas de luz solar, en cuanto consegui las 30 a la hoguera y a subir de nivel por si acaso jaja
Bordong466Hace 8 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Bordong
Mostrar cita
Justo ayer perdí 1.340.000 almas. Justo cuando iba a recuperarlas, me invadieron, me envalentoné para echar un duelo y olvidé ir a por ellas. No, no perdí el duelo, justo al acabar me llevé un flechazo tope oportuno de un caballero plateado...mi cara de imbecil vino despues, cuando pensé..."ostias, yo tenía que ir a hacer algo..."
y que hacias con tantas almas encima? yo lo maximo que he llevado ha sido 400000 almas (hace 5 minutos) y porque estaba farmeando las medallas de luz solar, en cuanto consegui las 30 a la hoguera y a subir de nivel por si acaso jaja
Buena pregunta... Pues estaba ahorrando para ir del tirón a subir lvl, y poder hacerme la build a mi gusto. Simplemente suelo farmear mucho y cuando llego para poder poner 5 o 6 puntos, voy a subir. Es más bien manía, simplemente la perezca de "mecachis, me falta para un nivel"
Dominguito994Hace 8 años10
Lo maximo que perdi fueron 400.000 de una forma muy tonta, en las catacumbas que salen unas tias que te quitan la vida, me mataron, fui a recuperar, me desvie unos metros y vi una cosa para recoger, me sale un zombi de una puerta y me tira a la planta de abajo de un empujon, caigo y me atrapa un zombi que estaba transformao desos que son mas rapidos lol.
Leser0789182Hace 8 años11
Yo he perdido en total unas 500,000 facil, pero del tiron unas 80,000. Encontre un anillo en la orilla de un risco, me sale el cartel de objeto y en vez de presionar X para aceptar presione O... aun estoy cayendo de la montaña/
Eileen-the-crow246Hace 8 años12
Perdi 1.000.000 de almas, debajo del puente donde los dragones no te dejan pasar al castillo de lothric :/
Arux24Hace 5 años13
300.000.000, y deje de jugar durante un mes y medio.
IvOxFake2Hace 5 años14
Jaja yo he perdido 100000 almas en el mausoleo dragonoide, y me siento putamente fatal tio.
San211611Hace 5 años15
Acabo de perder 1.100.000 almas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Cuántas almas habéis perdido? Jajaja

Hay 16 respuestas en Cuántas almas habéis perdido? Jajaja, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL