Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 595

Dead Island: Ayuda que edicion comprar? +1

Hola buenas, e visto este juego en las nuevas ofertas de Ps store y quiero saber si el juego es bueno pues esta barato para comprarlo pero la duda que tengo es que hay muchas ediciones y no se cual debo comprar yo creo que la que mas contenido y dlcs tiene es la de juego del año pero hay otra edición que vale algo mas cara y no se cual debo pillarme merece la pena este juego? Porque hay otro juego llamado aliena insolation y también podría merecer la pena Ayuda que edicion comprar? +1
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
Rozan5004Hace 8 años1
La edición buena es la GOTY, que viene con los DLC's. Respecto al juego, a mi me gustó bastante y este tiene mejor historia para mí que el Riptide por ejemplo.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Gracias por responder pero eso de riptide que es? No es un dlc? En la versión goty o la que tenga todos los dlc estará incluido también eso no?
MiiC216Hace 8 años3
Hay dos juegos, Dead Island y Dead Island Riptide que es la segunda parte. A mi personalmente me parece muchísimo mejor la primera así que me pillaría la versión goty que incluye todos los dlc. 
Y luego la edición Franchise, no sé si lo he escrito bien incluye ambos juegos con sus dlcs, un saludo tio.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años4
@MiiC. Esta es la que debo comprar cierto?
1 VOTO
MiiC216Hace 8 años5
Como bien pone ahí esa es la edición completa con los dos juegos junto a sus dlcs. Y si solo prefieres uno de ellos puedes comprar la correspondiente goty, ahí ya decides tu que te apetece comprar colega. Un saludo (:
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años6
Muchas gracias yo iba a comprar la edición del año porque pensé que era la que tenia todo...   gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Ayuda que edicion comprar? +1

Hay 6 respuestas en Ayuda que edicion comprar? +1, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL