Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Quantum Break
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

Quantum Break: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Quantum Break. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Diferente pero decepcionante
Al fin me llegó el momento de jugar a Quantum Break, lo vi barato y dije vamos a ver que ha hecho Remedy esta vez, porque sabes que es un estudio que al menos trata de sorprender aunque en mi opinión nunca llega a lograr juegos sobresalientes y esta vez obviamente tampoco lo ha conseguido. Así que antes de explicar en profundidad lo que me ha parecido el juego, me gustaría que este análisis os ayudará a los que no lo habéis comprado a decantaros así que hay decir que no he incluido ningún spoiler en mi análisis para no arruinaros lo único bueno que tiene que es su historia. Conviene explicar en principio lo que es Quantum Break, más que un juego es una obra que intercala momentos jugables con largas cinemáticas y episodios de una serie con actores reales. Hasta aquí bien, el problema es que es realmente se vende como un jodido juego, y justamente en su vertiente jugable (que debiera ser la más importante) es donde más fracasa. Cuando manejéis al personaje principal solo haréis 2 cosas: combatir y caminar hacia delante sin pérdida alguna ya que es un juego sumamente lineal. Centrándonos en los combates dejemos claro que la variedad de armas es escasa, la variedad de enemigos también y la jugabilidad que por regla general es entretenida a veces tiene sus defectos. Pero siendo realistas lo que hace que los tiroteos sean entretenidos es realmente lo espaciados que están entre si, ya que es perfectamente normal jugar muchos minutos y no encontrarte ni un solo enemigo, lo cual quiere decir que durante todo ese tiempo lo único que has hecho es avanzar por entornos pasilleros mientras recoges coleccionables. En ocasiones también hay alguna minisección de plataformas, pero bastante maluchas y facilonas. Esto viene a significar que los tiroteos realmente son sumamente clónicos y la gracia de ellos está en que el resto del juego es tan aburrido que a su lado las partes de acción son un salvavidas. Por otro lado tenemos las cinemáticas y la serie, y es aquí donde se nota la calidad de esta obra, porque hay que ser sincero y reconocer que en esta faceta es excelente. La serie es entretenida y engancha, cuando acaba un capítulo te deja con ganas de ver otro, aunque esto no es posible hasta que superes otra parte jugable. Los actores trabajan a un nivel impresionante y los personajes son muy buenos (salvo el protagonista curiosamente). Aunque realmente el juego si se me permite decir, en mi opinión tiene 2 protagonistas. Jack Joyce en el juego y Liam Burke en la serie. Burke afortunadamente si tiene el carisma que le falta a Jack y su papel dota a la serie de una gran calidad. Así que tenemos al menos una historia interesante por delante, pero ya está? pues no, porque hasta en esta vertiente el juego falla, resulta que gran parte de la historia no está en las cinemáticas ni en la serie, sino en los coleccionables, es decir si quieres enterarte de todo bien prepárate para leer como un cabrón más de 50 documentos (algunos muy extensos) con una letrita ridícula para que te dejes la vista. Sobre la duración, estamos ante un juego cortisimo. Acabo de terminarlo en dificil con todos los logros y he tardado unas 15 horas. Algunos direis 15 horas es una buena duración, el caso es que si a las 15 horas le restas la serie, las cinemáticas y los momentos de juego intrascendenales donde solo caminas te das cuenta de que jugando has pasado solo 5 horas y eso en dificil, porque en fácil tengo la teoría que no dura ni 3. Por último hay que hablar de los gráficos que para mi simplemente son decentes y del sonido, y respecto al sonido voy a ser subjetivo y cagarme en la puta de que este juego no haya venido doblado al castellano porque realmente si hay un juego que me hubiera gustado jugar en castellano era este y sobretodo teniéndole ya una voz asociada a varios actores. Al final lo jugué en Español latino y acabe acostumbrandome pero sin menospreciar a nadie es normal preferir el idioma que estas acostumbrado a escuchar. De todos modos admito que en lo referente al sonido el juego es notable tal y como lo valoro en el reparto de puntuación. PROS: La historia es bastante interesante. La serie y los actores están a un gran nivel. Los tiroteos al principio gustan mucho. Las habilidades de Jack. El concepto de esta obra innova y no es un producto convencional, lo cuál es siempre de admirar. CONTRAS: Demasiada cinemática y poca carga jugable. Encima en las secciones de juego lo que más se hace es caminar por un pasillo. Estamos ante un juego corto, ya que sin cinemáticas ni episodios de la serie dura alrededor de 5 horas. Los tiroteos a la larga son repetitivos ya que no hay variedad de armas ni de enemigos. En ocasiones hay pequeños fallos jugables y aunque le des a un enemigo no recibe el disparo. Si omites una cinemética los tiempos de carga son exagerados. Gran parte de la historia se encuentra en coleccionables con letra minúscula que hay que leer. Es difícil jugar más de 2 horas puesto que las partes en las que no hay enemigos son inmensamente aburridas. Los gráficos son bastante normalillos. Aunque para muchos de igual, a otros nos molesta que un juego de estas características no venga doblado al castellano. El final (tanto el combate como lo que ocurre después) para mi pudo ser bastante mejor. Para finalizar decir que no entiendo a la gente ni que le da menos de un 5 ni que le da casi un 10. Estamos ante una obra distinta, que tiene múltiples fallos pero que también tiene cosas positivas y hay que saber apreciar la originalidad para bien. Al que le apetezca jugarlo le aconsejo alquilarlo y en un fin de semana ya lo tendrá mas que acabado, porque comprarlo al precio que está actualmente no me parece una buena idea.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sentimientos muy dispares
Quantum Break es lo mejor que he jugado en mucho, mucho tiempo. Jugablemente es correcto, audiovisualmente muy bueno, y narrativamente una de las mejores experiencias que he tenido en el mundillo, si no la mejor. Sin embargo tiene algunos problemas, dos de ellos concretamente, muy importantes. Optimización: El primero es que como ya sabéis, la versión de PC es un cutreport de mucho cuidado. Yo he jugado la versión de Steam, que dicen que mejora ligeramente el rendimiento con respecto a la versión original de la tienda de Windows, pero aun así es un desastre. La configuración gráfica que vienen por defecto es una porquería. Toqueteando las opciones y si tienes una máquina potente, al final puedes jugarlo bien, pero está muy muy mal optimizado. Yo con un i5 4690 y una GTX 1070 no lo he podido jugar en ultra, he tenido que bajar algunas cosas a Alto para que me fuera a 1080p@50fps (a veces ha llega a rozar 30 y 60; es bastante inestable). Que así ya se ve muy bien, sí, pero es que es patético que con un ordenador de esas características no lo pueda mover al máximo, cuando cualquier otro juego con el mismo nivel técnico podría moverlo en 4K/alto-ultra sin problemas. Mala optimización a parte, lo dicho, con un PC potente y una correcta configuración se juega muy bien, con gran nitidez, claridad y tremendas texturas. Y es un juego bastante pulido en lo funcional, no me he encontrado con ningún bug, funciona de maravilla, muy fluído y rápido (lo tengo instalado en un viejo HDD), cero problemas. Los problemas afectarán únicamente a quienes no tengan un PC que sea lo más de lo último, o claro está, una Xbox One. Traducción al español: El otro problema importante es la versión española. Para empezar me reitero en que este juego necesita urgentemente un doblaje. Un AAA de este calibre, con ese presupuesto y con tanto diálogo, en ocasiones mezclado entre sí, lo necesita. Es vergonzoso que no lo tenga, y me da igual las excusas que quieran poner. Se han gastado un dineral en actores, en unos efectos audiovisuales increíbles, en huevos de pascua que han tenido que rodar en un estudio, incluso en una serie de calidad a la altura de las mejores series americanas. La excusa de que no es rentable carece totalmente de validez. Y es que la ausencia de doblaje estropea mucho la experiencia en un juego como este. Las cinemáticas del juego son de una grandísima calidad, pero a menos que tengas un buen nivel de inglés (encima americano) te pierdes la mitad del espectáculo visual al tener que estar leyendo unos subtítulos por lo general bastante rápidos. Es un gran problema. También es bastante caótico cuando hablan varios personajes a la vez, pues se mezclan todos los subtítulos y no hay quien pueda centrarse y le dé tiempo a leerlo todo. A favor del doblaje original debo decir que la sincronización labial es espectacular, tanto en cinemáticas como ingame, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer frente a un buen doblaje al nivel de Alan Wake. Pero el principal problema de la traducción no es ése. El doblaje en este juego es realmente necesario, pero mira, si venía completamente subtitulado aún aún se lo perdono... pero es que ni eso. La mitad del juego no está subtitulado. Lo que son diálogos principales, correos, documentos... sí, pero luego entre las decenas de coleccionables hay muchas grabaciones, programas de radio que dependen de las decisiones que tomes, vídeos en televisores, entre los cuales hay huevos de pascua interesantísimos para cualquier fan de Remedy, diarios de voz en el menú principal que supuestamente tienen que darte información adicional sobre personajes y acontecimientos, planos y mapas con notas apuntadas a mano... todo muy trabajado, un gran nivel de detalle en todo el juego. Pero todo esto no está subtitulado. Y sinceramente, con lo que me interesa el mundo y lo que me interesa Remedy, me ha molestado muchísimo, hasta el punto de que en ocasiones he dejado de jugar por enfado tras encontrar algo la mar de interesante y poder entender solo palabras sueltas. Lo que han hecho con la versión de España solo tiene una palabra: Chapuza. Una completa chapuza. Ni por motivos de diseño ni nada, es una chapuza lo que nos han hecho aquí. Hasta aquí los dos grandes problemas, por los cuales voy a quitarle puntos en gráficos y jugabilidad, que aunque no estén relacionados directamente, tienen que verse reflejado en la nota y tengo que quitar de algún sitio. Ahora vamos a la otra cara de la moneda: Es una joya de culto. Una maravilla narrativa, a la altura de Alan Wake y superior. Compleja, fácil perderse, requiere atención, concentración, con tremenda profundidad y nivel de detalle. Increíble cómo me ha enganchado desde el primer momento, me ha mantenido pegado al monitor y ansiaba jugar más y más, y una vez terminado sentía la necesidad de rejugarlo para atar cabos en la trama. Grandísimos personajes, grandísima rivalidad entre los protagonistas, interesantísimo tema el que tratan con un trasfondo científico-ficticio muy bien explicado y detallado, fascinante la forma de tratarlo todo. Me ha enamorado. A pesar de todo, se va a favoritos y estoy orgulloso de tenerlo en mi colección. Jugabilidad: Jugablemente es bastante... sencillo. El juego se enfoca en su totalidad en la narrativa, dejando el apartado jugable en un segundo plano. Es bueno, los combates están entretenidos y te ofrecen distintas opciones... pero no es Alan Wake. No tiene un apartado jugable muy desarrollado, simplemente es correcto. El sistema de combate se limita a una horda enemiga, tres tipos de armas, cuatro o cinco poderes (que puedes ir mejorando) y listo. Al final acaba haciéndose un poco repetitivo. No tiene demasiada profundidad más allá de la imaginación que tú le des (valga decir que he jugado en Normal, no he probado la máxima dificultad). La exploración es bastante limitada, no es como su hermano Alan que en ocasiones tenías la sensación de estar en un sandbox. Es muy pasillero, con sus pequeños momentos de exploración y coleccionables, pero poca cosa. Los coleccionables, en general, están todos muy concentrados en lugar de estar bien repartidos por todo el capítulo. Puedes estar en una zona sin un solo coleccionable y de repente pasar a un lugar donde hay cinco en una misma habitación, provocando que tanta larga lectura junta y de golpe se haga pesada. Tiene también sus momentos de plataformeo y puzzles, que están bien aunque se echa en falta más cantidad y complejidad, pero ayuda a desconectar un poco de tanto tiroteo y lectura. En ese aspecto tiene un buen equilibrio. Continuando por el tema de la lectura, el juego tiene una gran historia y gran narrativa, pero la lectura en forma de coleccionables tiene un papel fundamental. Algunos de ellos son opcionales mientras que otros, muchos de ellos no son solo complementarios sino que son obligatorios para entender la trama. No es problema el tener que encontrarlos, porque normalmente los coleccionables importantes u obligatorios ya están expresamente bien en medio del camino para que no te los pierdas, pero quizá se habría agradecido más diálogo y escenas en las que te explicaran las cosas, que no tener que leerlo en un montón de documentos y correos apelotonados y de proporciones bíblicas, cortándote así el ritmo y provocando incluso que se te quiten las ganas de continuar. Sobre la duración aquí suele haber mucha discusión. Habiendo completado un 94% (parándome por coleccionables y explorando), el juego me ha durado veinte horas. Súmale que no me he parado a escuchar nada que no estuviera subtitulado, si sabes inglés te puede durar más. Es cierto lo que dicen: de juego real hay menos, la mayoría es cinemáticas y lectura... sí, pues es un juego cuyo fuerte está en la narrativa y la historia, y teniendo en cuenta como es en lo jugable, es una relación juego/narrativa muy bien equilibrada y una duración aceptable. Si eres de explorar y completar, el juego no se te hace corto en absoluto. Y además, el tema de las decisiones así como el logro de completarlo en máxima dificultad invitan a la rejugabilidad, y rejugarlo también va a ser necesario para acabar de entenderlo todo y atar todos los cabos. La serie es de una enorme calidad. Los personajes son muy buenos, muy carismáticos y muy interesantes. Y los personajes ingame están tan bien hechos que queda perfecto, no canta en ningún momento el cambio entre serie y juego. Y que quede clara una cosa: hay mucha cinemática ingame. La serie son cuatro capítulos, uno al final de cada acto (salvo el último), pero durante el acto hay gran cantidad de cinemáticas ingame también, de gran calidad. No todas las escenas son actores reales, eso solo es en la serie. Se nota el presupuesto en ambos apartados. El tema de las decisiones en este juego es un tanto peculiar, aunque no quiero hacer ningún spoiler al respecto. Solo diré que no es como en la mayoría de juegos, es diferente. Afectan, eso sí, de forma directa a la serie y especialmente a las últimas horas del título. Aunque decidas lo que decidas el juego va a terminar igual, el transcurso de los acontecimientos va a variar y también los destinos de personajes secundarios. Son muy pocas las decisiones que hay, unas tienen más peso y otras menos, pero he disfrutado rejugándolo y viendo las diferencias. Además he podido comprobar que las decisiones se entrelazan. Es decir, no hay dos versiones del mismo capítulo de la serie, sino que puede haber hasta tres o cuatro dependiendo de la combinación de decisiones que hayas tomado (especialmente en el último capítulo). Algo más a comentar con respecto a la serie es que en la versión de Steam (desconozco la de la tienda de Windows), la serie no puede descargarse. Así como en la versión de Xbox One puedes descargar la serie previamente para poder verla a 1080p localmente cuando toque, en Steam se ve online, no puedes descargarla, lo cual es otro ligero punto en contra, pues yo que tengo mala conexión a Internet he tenido que verla a baja resolución (se adapta automáticamente) e incluso con algún corte. Si tenéis una conexión decente eso no será problema. Y si os preguntáis de dónde salen esos 70GBs como requisito de la instalación, os diré que el juego en sí únicamente ocupa unos 35GB, el resto es búfer reservado para ver la serie online. Con más razón es una lástima que no se pueda descargar previamente, ya que tiene todo ese espacio ahí ocupado prácticamente para nada. Gráficos y sonido: Gráficamente, salvo por un ocasionalmente molesto motion blur que no se puede desactivar, el juego es sobresaliente. No solo por texturas, las caras, expresiones, captura de movimiento, la ya comentada sincronización labial, que todo eso está muy bien. Pero también por todos y cada uno de los increíbles efectos visuales de la aventura, realmente muy conseguidos, te quedas embobado mirándolos durante rato y desde distintas perspectivas. Muy bien hecho. Y ahí por supuesto también tiene un papel importante el sonido, también muy conseguido. Los efectos de sonido de las armas son muy normalitos, nada del otro mundo. Sin embargo los de los poderes y efectos audiovisuales descritos más arriba, son verdaderamente buenos. Recomiendo jugarlo con buen equipo de sonido, o con buenos auriculares. La banda sonora es, simplemente, muy acertada. La lástima es que no tiene un "tema estrella" como suelen tener todos los videojuegos, este juego únicamente tiene música ambiente que es completamente genial y se integra a la perfección en el mundo y la temática, pero que no es "para escuchar". Como mucho hay un único tema que se te puede quedar en la cabeza, poco más. Edición coleccionista: Aunque irrelevante en la nota, permitidme dedicar un hueco también a la preciosa Timeless Collector's Edition, la cual consta de 5 DVDs de instalación del juego para Steam (sin serie incluida; como dije se ve online), un Blu-Ray making of y un disco con la música del juego, un libro de arte y un pequeño póster de doble cara. La edición es muy bonita, cuidada, y detallada, como el propio juego. Pero, también al igual que el propio juego, es una chapucilla para España. La caja y la portada son de calidad: tapa dura difícil de dañar, de un material que da gusto al tacto y una muy buena presentación, con lazo y todo y personalizada con imágenes del título, es preciosa. El libro de arte es de tapa dura también, pero tiene muchísimo texto e información sobre las decisiones del desarrollo muy interesantes que cómo no, están enteramente en inglés. Ni una sola traducción. Por no hablar de fallos de traducción que hay en la contraportada: donde sale la bandera española lo ponen en francés, y donde sale la de Italia lo ponen en inglés. Un desastre, no dan una. El Blu-Ray está repleto de material interesante, curioso y divertido sobre la compañía y el desarrollo del juego, pero tampoco trae ningún subtítulo al español, está todo puramente en inglés. Una preciosa edición cuidada al detalle, con un acabado espectacular, pero como siempre con este juego, un chiste para los aficionados españoles. En resumen, una gran pero imperfecta obra que no es para todo el mundo. Si lo que quieres es jugar, olvídate, hay juegos mejores. Esto es una gran obra de arte que solo será disfrutada por aquellos que valoran las historias, aquellos que les gustan los grandes guiones. Yo soy de esos y por lo tanto touché, Remedy. Eso sí esas grandes chapuzas de optimización y traducciones no quedan impunes, y son el motivo por el que no le doy el 9 o 9,5 que se merece. Espero como el más ansioso a una segunda entrega, pero si repiten las mismos problemas no pienso pagar por él. Ya les he dado un voto de confianza comprándoles la edición especial de salida, ahora tendrán que trabajar en condiciones para ganarse esa confianza de nuevo.
14 VOTOS
Dinoxo68Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Interesante y muy buena historia
La jugabilidad me encanto , es demasiado entretenido. demasiado genial el poder, usar los poderes y tambien son de muy buen ver estos, podemos ir mientras avanzamos en la historia ir controlando tanto al heroe como al villano del juego, lo que no me gustaba mucho es que siempre se paraba el juego debido al tiempo y las peleas eran asi, hay pocas que se efectuan cuando el tiempo es normal, cosa que no me gusto mucho y tambien que no hay un ataque cuerpo a cuerpo
Sepherim408Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy buena trama en un juego sólido
Quantum Break es sin duda un muy buen juego de acción. Empecemos por la trama, que es una historia muy sólida de ciencia-ficción y viajes en el tiempo que consigue atar muy eficazmente todos los cabos que va tejiendo para mostrar la historia que inicialmente parece sencilla y se va luego complicando; es cierto que no tiene tantas decisiones que tomar como anuncian, pero al menos las que tienen si muestran su impacto en la historia. El otro pilar es una jugabilidad de shooter en tercera persona que juega con el tiempo para dar unos combates muy entretenidos que, si bien no son tremendamente originales, si son bastante espectaculares. Quizás en este sentido le falta un poco de variedad de armas y enemigos. Por la parte gráfica, el juego cumple muy bien y los personajes son muy caraterísticos al ser actores transformados en personajes 3D; lo cual encaja con los capítulos de serie de imagen real que complementan la historia desde el ángulo de otros de los personajes importantes. El sonido en general está bastante bien, aunque algunos efectos sonoros son algo repetitivos, pero sin duda las voces son especialmente buenas. Eso si, mejor jugarlo en inglés porque los subtitulos en castellano cometen varios errores de traducción. Por todo ello, Quantum Break es sin duda un juego muy recomendable.
BlackBurnxD62Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Choque cuántico
Ya paso un tiempo desde que salio Quantum Break, pero no fue hasta ayer que tuve la oportunidad de terminarlo. Leyendo el análisis de varias personas me doy cuenta de que a pesar de que este shooter cuenta con las características estándar del mismo, no es un juego que recomiendo absolutamente a todos. Para mi, sinceramente, es uno de los mejores juegos que jugué, y la razón es porque no hago hincapié en la jugabilidad o en lo no-lineal que es, si no en su punto mas fuerte: Su narrativa. Si Quantum Break se hubiera estrenado como una serie, tambien me habría encantado, porque si hubiera sido una serie, habria sido una que trata uno de los temas que mas me interesan: El tiempo. Y no como un científico, soy alguien normal que a veces reflexiona acerca de la vida y lo que nos rodea, y cada tanto tengo la oportunidad de filosofar acerca de este tema. No encontré una serie que tiene como trasfondo a una fractura temporal (que me hubiera gustado de igual forma), encontré algo mucho mejor: un juego que me permite ser parte de la historia y decidir en mayor o menor medida como salvar a tiempo. Me gusta mucho porque el juego muestra el punto de vista de los protagonistas de una forma muy realista, y uno puede empatizar con los personajes. No estoy hablando de algo al nivel de The Last of Us, pero si el tiempo es algo que les interesa, este juego no puede decepcionar. Espero que Remedy saque Quantum Break 2, porque la historia puede seguir.
1 VOTO
Carrz1355Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Quantum Break un juego único en donde la historia sobresale.
Terminado el juego puedo decir que estoy muy en desacuerdo con la nota de esta web, es un juego muy bueno en todo sentido, mejorable si como todos los juegos, pero ponerle un 7 vamos, es un juego de 8 o 8,5 o 9 según la opinión de cada quien pero 7 si tiene una historia genial, una jugabilidad muy divertida, unos gráficos buenisimos y es un juego muy original. Pros: *Una de las historias mejor desarrolladas de la industria de los videojuegos, por su contenido, por su desarrollo y por la excelente forma de contarla. *Unos gráficos que luego de corregir los problemas de rendimiento en Pc son excelentes. *Una jugabilidad, limitada para muchos tal vez, pero en lo personal la considero muy pero muy divertida y creo que si el juego hubiera sido más largo se hubiera perdido el interés en una historia porque la tendrían que haber estirado (y esas cosas siempre se notan y no suelen quedar bien). *Los episodios con actores reales me han parecido geniales y muy bien desarrollados, atrapantes a más no poder y de lo más original que he visto en un desarrollo de estás caracteristicas (no digo que no se haya hecho antes, pero tan bien como se realizo en Quantum Break yo no lo he visto). *Sus mecánicas shooter están muy bien desarrolladas y son muy divertidas y las habilidades del protagonista le otorgan un plus que lo vuelve más rico en posibilidades y diversión. Contras: *Mucho de la historia se encuentra en coleccionables que hacen que uno por momentos se canse de leer y leer, son más que interesantes y te atrapan pero eso no quita que sean demasiados coleccionables. Cansa mucho leer tanto y tan seguido dado que aunque no sea un juego con un ritmo bestial, igual tanta nota daña el ritmo de juego. Deberían haber buscado otra forma de contar la historia de los coleccionables una vos en off mientras recorremos pasillos por poner un ejemplo. * Algunas de las cosas más importantes de la historia se encuentran en notas por el escenario que incluso si no estás atento se te pueden pasar y ello hará que te pierdas partes importantes de la historia y luego al final te quedarán cabos sueltos. *La dificultad puede ser un poco sensilla ( este apartado ya es muy personal). Nota al pie: Discrepo totalmente con el que realizo el análisis de esta web en que "necesitaria más tiroteos", este título tiene más que suficientes no es un mata mata, para eso a jugar a otra cosa (el protagonista no es rambo). O acaso a Alan Wake le pedían más tiroteos... En resumen: Si buscas juegos en donde lo más importante sea la historia, sin por eso dejar de lado los otros apartados este es tu juego. Si te gusto el estilo de juego de "Alan Wake" sin duda debes jugar este juego. Si solo te interesa jugar un shooter dificilmente te guste, porque aunque es en parte un shoote, este es un aspecto más del juego. El problema es que es para un público más adulto y centrado en la historia. Si te gusta la temática de los viajes en el tiempo y sus causas sus consecuencias y las paradojas no puedes perdertelo.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Analisis Quantum Break
Uno de los peores juegos que he jugado en los últimos años. El juego completo son unas 8 horas, pero solo juegas la mitad, ya que el resto son capítulos de serie B que te van metiendo por en medio. Cada 20 minutos meten publicidad de productos de Microsoft (Surface, Windows...) Las voces solo están dobladas al Español Latino, no al español de España. Con esto ya da a entender el presupuesto que había para el juego. Historia Totalmente absurda. Un cumulo de sin sentidos que hacen que pierdas el interés al poco rato. El formato miniserie que han metido entre medio tenia pinta de interesante, pero esta todo muy mal contado. Absurdo. Jugabilidad Horrible. El personaje se mueve lento, torpe. Cada enfrentamiento con enemigos tienes la sensación de no controlar lo que está pasando. Los puntos de control del juego están horriblemente colocados, obligándote a repetir enfrentamientos contra bosses si mueres 5 minutos después de haber acabado con él. Cuando omites una cinemática tienes un tiempo de carga más largo que la propia cinematica (esto último es delirante ) Gráficos Mal enfocados. Se ve borroso incluso en 4K. Hay texturas que no deben llegar ni a los 360p. No recomiendo la compra. Ni por pocos €. Siento que he perdido mi tiempo jugando.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Quantum Break > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL