Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por KaoriYuna31
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 843

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Españoles o FC en Zodiark?

Hola!

Hace poco que me he comprado el juego y como soy nuevo ando perdido y me preguntaba si hay gente Española o alguna Free Company con españoles en este servidor, mi nombre en el juego es Tyrande Slayer y mi id de PSN a-_-KUN-_- por si alguien esta interesado en agregarme y jugar juntos y que me explique un poco como va todo esto D

Saludos y nos vemos por Eorzea.
ElderBar72Hace 8 años1
Buenas. Unos amigos hemos comprado el juego y le estamos dando bastante caña... lo que nosotyros nos metimos en el server de Coeurl. Y también andamos como locos buscando mas gente para hacer las raids de 8 de 12 y de 24 personas jajaja. si te apetece, puedes unirte a nosotros, eso sí.. tras previa migración de server.
Gonzatopo01081Hace 8 años2
Que es fc?
Alexiadv4Hace 7 años3
@ElderBar
Mostrar cita
Buenas. Unos amigos hemos comprado el juego y le estamos dando bastante caña... lo que nosotyros nos metimos en el server de Coeurl. Y también andamos como locos buscando mas gente para hacer las raids de 8 de 12 y de 24 personas jajaja. si te apetece, puedes unirte a nosotros, eso sí.. tras previa migración de server.
como es tu id??
Tyirael28Hace 7 años4
Nosotros tenemos una FC rango 8, si te quieres unir agrégame en el juego Vivi Kaiatsu o en la PS4 Fun_Gohul_ESP ^^
Risketero1Hace 7 años5
Buenas! 

Estoy recién llegado a Zordiak con un Marauders lv 7 por si quereis agregarme mi personaje se llama Artemis GoldenAxe.  Mi id: ivessthospy

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Españoles o FC en Zodiark?

Hay 5 respuestas en Españoles o FC en Zodiark?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL