Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raggi27
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 360

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No waifu, no laifu

Mi situación es tal que así: recién lv 46 y hace un par hice la misión que te daba como recompensa en el anillo del arisen que me hizo confirmar la leve sospecha que tenía, y es que te puedes emparejar con alguien. Una vez descartado a mi peón principal (porque no se puede por desgracia, aunque lo veo absurdo porque es quien he pasado más tiempo en mi aventura), el contexto es este: mercedes se fue a su tierra natal, quina acaba justito de irse a la catedral, la duquesa ni de coña por como me vendió la muy... y madeleine no parece muy monogama . ¿Quién nos queda? Selene, y estoy muy contento con ello. Me parecía la mejor opción junto a mercedes (mirando su interior). 

El problema es... que su misión de escolta me apareció hace muuucho, a niveles bastante bajos, y coincidió que un grifó entró en escena... total, fallé. La pregunta es: ya selene no es una opción al fallar esa misión? Porque ya lellevo dadas bastantes setas asiento de sapo, y el anillo incluso, y no paso de ese brillito rosa que le sale al hablar, y según tengo entendido debería llegar a algo más, que es ruborizarse. Estoy empezando a perder la esperanza porque a llevaré mas de diez setas de esas más el anillo,y no aprecio cambio alguno Y lo del brillito rosa ya lo tenía antes de empezar a darle setas. I need help
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No waifu, no laifu

Hay 0 respuestas en No waifu, no laifu , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL