Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Rostwell2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1372

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Terrible bug en sr vampiro

Bueno, sucede lo siguiente, cuando empece la expansion de dawnguard yo era un hombre lobo, pero ser hombre lobo me parecio muy facil, no obstante, no se que demonios o que use, pero mi personaje subio disparado a 109 con habilidades al 100 etc. etc.etc. (creo que fue un libro) Cuando decido transformarme en hombre lobo para "limpiar" rapido la mazmorra, sucede y acontece de que cada vez que golpeaba a un enemigo, este desaparecia y aparecia en la espalda,evitando asi poder causarle daño, algo asi tipo en una de las primeras misiones de el gremio de ladrones? que me iba a la violencia, el enemigo terminaba apareciendo atras?  asi hasta ganarme? Bueno asi... cuando por fin me rindo de buscar la manera de resolver como hombre lobo, me aburrodel bug y decido ser Sr vampiro, para mi desgracia, me sucede lo mismo pero SOLO con las garras, y a mi me fascina el CaC, quisiera saber como hago, para evitar eso. o como lo arreglo yo que se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Terrible bug en sr vampiro

Hay 0 respuestas en Terrible bug en sr vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL