Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 529

Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising

[b]Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising[/b]
Sus zombies y héroes en apuros llegarán en verano de este año bajo el nombre Dead Rising: Endgame.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161120/ya-tenemos-fecha-de-estreno-y-primera-foto-de-la-secuela/]Leer la noticia: "Fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising"[/url]
Dead Rising y Cine y videojuegos
Deadpool20995594Hace 8 años1
Esto es de risa. 
EDITADO EL 21-04-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 8 años2
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir 
2 VOTOS
Ecta341Hace 8 años3
Dios, Marie Avgeropoulos es preciosa haga lo que haga. Un 10 para esa mujer.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años4
Súper original nombre. Endgame. Una alusión  a los orígenes videojueguiles de Dead Rising que sólo los más grandes y detectivescos seguidores de la franquicia entenderemos. Putos genios!
Rikkifrikki10894Hace 8 años5
@CGO50
Mostrar cita
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir
Luego hay excepciones, por ejemplo, con Resident Evil, su seguna parte, pese a ser malísima, es la que mas elementos cogía de la saga, la mejor de todas sus peliculas ( sin contar las de CGI, que esas le dan un repaso a todas ) en mi opinión. La primera parte de esta pelicula de Dead Rising no la he visto, pero dicen que es bastante mala, igual algún día la veo tan solo por ver referencias al juego.
1 VOTO
Fuerteloco32Hace 8 años6
Es malgastar dinero la 1 fue pésima y la vi por su nombre ....
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años7
Me alegro la primera fue un peliculon de cultjajaja
Kam3ro432Hace 8 años8
Ah! Pero hubo un 1° película?
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 8 años9
La primera no me pareció mala, de las películas que llevamos esta última década de zombies (que son muchísimas) es una de las que más me ha gustado, vale que como adaptación del videojuego dejara que desear pero era entretenida.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años10
Pues la primera al final me olvidé de verla para ser sinceros, la veré estos días a ver que tal.
Prisoner11093Hace 8 años11
La primera me pareció entretenida dentro de lo mala que es. Eso si, para ver este tipo de peliculas ya tienes que ir mentalizado de que vas a ver una auténtica mier%$&, de lo contrario el organismo no la digiere bien......
4 VOTOS
Jeyjoy565Hace 8 años12
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir
Luego hay excepciones, por ejemplo, con Resident Evil, su seguna parte, pese a ser malísima, es la que mas elementos cogía de la saga, la mejor de todas sus peliculas ( sin contar las de CGI, que esas le dan un repaso a todas ) en mi opinión. La primera parte de esta pelicula de Dead Rising no la he visto, pero dicen que es bastante mala, igual algún día la veo tan solo por ver referencias al juego.
Las de animación son aburridisimas, son mas pasables las live action descerebradas y palomeras, aunque sea uno se entretiene.
Trois293Hace 8 años13
Ya tenemos candidata al oscar a mejor pelicula
Rikkifrikki10894Hace 8 años14
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si segundas partes nunca fueron buenas... De esta película no me imagino lo que puede salir
Luego hay excepciones, por ejemplo, con Resident Evil, su seguna parte, pese a ser malísima, es la que mas elementos cogía de la saga, la mejor de todas sus peliculas ( sin contar las de CGI, que esas le dan un repaso a todas ) en mi opinión. La primera parte de esta pelicula de Dead Rising no la he visto, pero dicen que es bastante mala, igual algún día la veo tan solo por ver referencias al juego.
Las de animación son aburridisimas, son mas pasables las live action descerebradas y palomeras, aunque sea uno se entretiene.
A mi parecer, las de CGI, al tener personajes de la saga me parecen mas acertadas, las de live action, como bien dices, son divertidas por la acción que tienen, pero de Resident Evil no tienen nada, apenas tienen detalles que relacionen la pelicula con el juego. Y como digo, la mejor de estas, es la segunda parte con Jill, Carlos ( aunque vaya Carlos ), Nicholai ( aunque vaya Nicholai ), Nemesis, el licker de la iglesia y los S.T.A.R.S. ( aunque los dejan con una pésima imágen )
Troncomovil661145Hace 8 años15
Truño a la vista 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising

Hay 23 respuestas en Ya tenemos fecha de estreno y primera foto de la secuela cinematográfica de Dead Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL