Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5940

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo

[center][Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo


Bienvenidos a mi tercera guía de jugador en Galaxy, dedicada a [color=YellowGreen]Byron Love[/color], uno de los personajes que utilicé en GO y se quedaron fuera, al que le he dado una oportunidad, y que ahora se ha convertido en mi centrocampista principal.

Sin más, comencemos con la guía.


[size=10]El infierno me espera...[/size]


[size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size]

PE: 164
PT: 152
Tiro: 142
Regate: 159
Defensa: 113
Control: 88
Técnica: 128
Rapidez: 121
Aguante: 85
Suerte: 102
Libertad: 220

Tiene un regate bastante normal, pero bastante tiro para ser centrocampista. Unos PT también normales.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][color=DeepSkyBlue]Hora celestial
Sabiduría divina[/color]
[color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color]
[color=Gold]Remate celestial[/color]

Himno de Atenea es perfecto para él, pero el resto de supertécnicas no le sirven para nada.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

Debemos invertir toda la libertad en regate


[size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size]

- Botas Zeus (17 tiro, 33 rapidez)
- Pulsera angelical (45 suerte, 5 aguante)
- Colgante destructor (45 regate, 5 defensa)
- Guantes legendarios (0 control, 50 técnica)

Las botas se pueden cambiar según el estilo de juego, siempre que la suma de las dos stats que añadan sea 50. En mi caso, me gusta equilibrar tiro y rapidez, así que le he puesto las botas de su equipo original.


[size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size]

[color=YellowGreen]Regate de bosque para destrozar keshins y souls - 280 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Visto y no visto[/color])
[color=YellowGreen]Defensa de bosque potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]La niebla[/color])
[color=YellowGreen]Tiro de bosque lejano - 300 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Lanza letal[/color])
[color=YellowGreen]Regate potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color])
[color=#DDA0DD]Bosque+[/color]
[color=#DDA0DD]Ahorro[/color]

El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr / Qinglong[/color]. Si preferís potenciar las supertécnicas de bosque, usad el primero. Si quereís mayor probabilidad de hacer robos, el segundo.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

El aura ideal para Aphrodite sería, algún top en regate, como [color=DeepSkyBlue]Bill Froger[/color]. Yo he escogido a [color=YellowGreen]Byron Love (Adulto)[/color], porque le deja muy parecido a su forma original, aunque le oscurece un poco el pelo y la piel.


[size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Byron adulto:[/b][/size]

PE: 167
PT: 157
Tiro: 142
Regate: 159
Defensa: 96
Control: 76
Técnica: 152
Rapidez: 123
Aguante: 83
Suerte: 105
Libertad: 210

Debemos invertir 201 de libertad en regate (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo entrenéis)

Los 9 puntos de libertad restantes son inútiles en control, así que dejaré varias opciones para aprovecharlos:

4 puntos en defensa
4 puntos en control
8 puntos en técnica


[size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Aphrodite:[/b][/size]

[color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color]
[color=#DDA0DD]Casanova[/color]

El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr[/color] o [color=YellowGreen]Qinglong[/color], el que no hayamos puesto antes; o si preferimos una soul, recomiendo al [color=YellowGreen]Pavo real[/color].

[size=16][b]Resultado final:[/b][/size]




[size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center]
[center][spoiler="Dentro, el poder de un Dios"][spoiler="Ganando en afinidad"]

[/spoiler]

[spoiler="Afinidad neutra"]

[/spoiler]

[spoiler="Perdiendo en afinidad"]

[/spoiler]

[i]Muestras de Pavo real hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1.
Recordad que, como en todos mis jugadores, con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %.[/i][/spoiler]


Me despido, espero que  la guía os haya gustado y que probéis a Aphrodite con este set.

Hasta la próxima ._./


[size=10]El cielo... De ahí arriba vengo yo.[/size]

[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41864248/0/guia-de-jugador-astaroth-el-principe-del-infierno/][Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42470299/0/guia-de-jugador-rubu-guardian-de-los-demonios/][Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios[/url][/spoiler][/center]
Byron Love y Guía de jugador
EDITADO EL 21-05-2016 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
HollowKairos332Hace 8 años1
La diosa*
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años2
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
[center] Bienvenidos a mi tercera guía de jugador en Galaxy, dedicada a [color=YellowGreen]Byron Love[/color], uno de los personajes que utilicé en GO y se quedaron fuera, al que le he dado una oportunidad, y que ahora se ha convertido en mi centrocampista principal. Sin más, comencemos con la guía. [size=10]El infierno me espera...[/size] [size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size] PE: 164 PT: 152 Tiro: 142 Regate: 159 Defensa: 113 Control: 88 Técnica: 128 Rapidez: 121 Aguante: 85 Suerte: 102 Libertad: 220 Tiene un regate bastante normal, pero bastante tiro para ser centrocampista. Unos PT también normales. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center] [center][color=DeepSkyBlue]Hora celestial Sabiduría divina[/color] [color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color] [color=Gold]Remate celestial[/color] Himno de Atenea es perfecto para él, pero el resto de supertécnicas no le sirven para nada. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center] [center] Debemos invertir toda la libertad en regate [size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size] - Botas Zeus (17 tiro, 33 rapidez) - Pulsera angelical (45 suerte, 5 aguante) - Colgante destructor (45 regate, 5 defensa) - Guantes legendarios (0 control, 50 técnica) Las botas se pueden cambiar según el estilo de juego, siempre que la suma de las dos stats que añadan sea 50. En mi caso, me gusta equilibrar tiro y rapidez, así que le he puesto las botas de su equipo original. [size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size] [color=YellowGreen]Regate de bosque para destrozar keshins y souls - 280 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Visto y no visto[/color]) [color=YellowGreen]Defensa de bosque potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]La niebla[/color]) [color=YellowGreen]Tiro de bosque lejano - 300 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Lanza letal[/color]) [color=YellowGreen]Regate potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color]) [color=#DDA0DD]Bosque+[/color] [color=#DDA0DD]Ahorro[/color] El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr / Qinglong[/color]. Si preferís potenciar las supertécnicas de bosque, usad el primero. Si quereís mayor probabilidad de hacer robos, el segundo. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center] [center] El aura ideal para Aphrodite sería, algún top en regate, como [color=DeepSkyBlue]Bill Froger[/color]. Yo he escogido a [color=YellowGreen]Byron Love (Adulto)[/color], porque le deja muy parecido a su forma original, aunque le oscurece un poco el pelo y la piel. [size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Byron adulto:[/b][/size] PE: 167 PT: 157 Tiro: 142 Regate: 159 Defensa: 96 Control: 76 Técnica: 152 Rapidez: 123 Aguante: 83 Suerte: 105 Libertad: 210 Debemos invertir toda la libertad en regate (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo entrenéis) [size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Aphrodite:[/b][/size] [color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color] [color=#DDA0DD]Casanova[/color] El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr[/color] o [color=YellowGreen]Qinglong[/color], el que no hayamos puesto antes; o si preferimos una soul, recomiendo al [color=YellowGreen]Pavo real[/color]. [size=16][b]Resultado final:[/b][/size] [size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center] [center][spoiler="Dentro, el poder de un Dios"][spoiler="Ganando en afinidad"] [/spoiler] [spoiler="Afinidad neutra"] [/spoiler] [spoiler="Perdiendo en afinidad"] [/spoiler] [i]Muestras de Pavo real hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1. Recordad que, como en todos mis jugadores, con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %.[/i][/spoiler] Me despido, espero que la guía os haya gustado y que probéis a Aphrodite con este set. Hasta la próxima ._./ [size=10]El cielo... De ahí arriba vengo yo.[/size] [spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url] [size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url][/spoiler][/center]
"Bienvenidos a mi tercera guía de jugador" En el spoiler solo hay una xd
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años3
@HollowKairos
Mostrar cita
La diosa*
#TravelosIE
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
[center] Bienvenidos a mi tercera guía de jugador en Galaxy, dedicada a [color=YellowGreen]Byron Love[/color], uno de los personajes que utilicé en GO y se quedaron fuera, al que le he dado una oportunidad, y que ahora se ha convertido en mi centrocampista principal. Sin más, comencemos con la guía. [size=10]El infierno me espera...[/size] [size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size] PE: 164 PT: 152 Tiro: 142 Regate: 159 Defensa: 113 Control: 88 Técnica: 128 Rapidez: 121 Aguante: 85 Suerte: 102 Libertad: 220 Tiene un regate bastante normal, pero bastante tiro para ser centrocampista. Unos PT también normales. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center] [center][color=DeepSkyBlue]Hora celestial Sabiduría divina[/color] [color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color] [color=Gold]Remate celestial[/color] Himno de Atenea es perfecto para él, pero el resto de supertécnicas no le sirven para nada. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center] [center] Debemos invertir toda la libertad en regate [size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size] - Botas Zeus (17 tiro, 33 rapidez) - Pulsera angelical (45 suerte, 5 aguante) - Colgante destructor (45 regate, 5 defensa) - Guantes legendarios (0 control, 50 técnica) Las botas se pueden cambiar según el estilo de juego, siempre que la suma de las dos stats que añadan sea 50. En mi caso, me gusta equilibrar tiro y rapidez, así que le he puesto las botas de su equipo original. [size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size] [color=YellowGreen]Regate de bosque para destrozar keshins y souls - 280 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Visto y no visto[/color]) [color=YellowGreen]Defensa de bosque potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]La niebla[/color]) [color=YellowGreen]Tiro de bosque lejano - 300 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Lanza letal[/color]) [color=YellowGreen]Regate potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=YellowGreen]Himno de Atenea[/color]) [color=#DDA0DD]Bosque+[/color] [color=#DDA0DD]Ahorro[/color] El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr / Qinglong[/color]. Si preferís potenciar las supertécnicas de bosque, usad el primero. Si quereís mayor probabilidad de hacer robos, el segundo. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center] [center] El aura ideal para Aphrodite sería, algún top en regate, como [color=DeepSkyBlue]Bill Froger[/color]. Yo he escogido a [color=YellowGreen]Byron Love (Adulto)[/color], porque le deja muy parecido a su forma original, aunque le oscurece un poco el pelo y la piel. [size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Byron adulto:[/b][/size] PE: 167 PT: 157 Tiro: 142 Regate: 159 Defensa: 96 Control: 76 Técnica: 152 Rapidez: 123 Aguante: 83 Suerte: 105 Libertad: 210 Debemos invertir toda la libertad en regate (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo entrenéis) [size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Aphrodite:[/b][/size] [color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color] [color=#DDA0DD]Casanova[/color] El espíritu guerrero será [color=YellowGreen]Cychr[/color] o [color=YellowGreen]Qinglong[/color], el que no hayamos puesto antes; o si preferimos una soul, recomiendo al [color=YellowGreen]Pavo real[/color]. [size=16][b]Resultado final:[/b][/size] [size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center] [center][spoiler="Dentro, el poder de un Dios"][spoiler="Ganando en afinidad"] [/spoiler] [spoiler="Afinidad neutra"] [/spoiler] [spoiler="Perdiendo en afinidad"] [/spoiler] [i]Muestras de Pavo real hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1. Recordad que, como en todos mis jugadores, con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %.[/i][/spoiler] Me despido, espero que la guía os haya gustado y que probéis a Aphrodite con este set. Hasta la próxima ._./ [size=10]El cielo... De ahí arriba vengo yo.[/size] [spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url] [size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url][/spoiler][/center]
"Bienvenidos a mi tercera guía de jugador" En el spoiler solo hay una xd
Ahora edito, se me olvidó poner el enlace a la segunda
1 VOTO
SilverWolf7778078Hace 8 años4
@HakuryuuHernan
Me resulta raro pero mi dirk con apenas cosas saca mas que la de Cyhr ganando en afinidad
Y apenas lleva talentos excepto regate+30 (2 veces( no sabia que otro talento poner de momento)) y ut de eg
Y era usando la superteccnica de 200 de pr de regate de montaña
HakuryuuHernan7459Hace 8 años5
@SilverWolf777
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Me resulta raro pero mi dirk con apenas cosas saca mas que la de Cyhr ganando en afinidad Y apenas lleva talentos excepto regate+30 (2 veces( no sabia que otro talento poner de momento)) y ut de eg Y era usando la superteccnica de 200 de pr de regate de montaña
De talentos potenciadores, ese Byron solo lleva un Bosque+, y no tiene bonus de afinidad ni nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo

Hay 5 respuestas en [Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL