Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 47456

Dark Souls III - Trucos y guías: [GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza

Ya está, ya di con la tecla. Cuanto estaba echando de menos a esa espada infalible para PVP en Dark Souls II llamada [i]Espada de sol[/i]. Pues se acabó, ya no la necesito porque he encontrado su remplazo en DS3. Estoy hablando del espadón sangre de draco. Si, se consigue en las zonas finales del juego, concretamente en la zona [i]Atalaya del Dragón[/i]. Como tampoco quiero dar muchas pistas ni spoilers, buscad en internet como llegar a esa zona o simplemente ya llegaréis.

[SIZE=20][b]ESPADÓN SANGRE DE DRACO REFINADO +10[/B][/SIZE]

[u]Arma base[/u]: Espadón sangre de Draco. A primera vista lo vi y literalmente dije [i]"Que porquería"[/i]. Luego me puse a analizarla a fondo, vamos a ir stat por stat porque creo que merece muchísimo la pena, que ya de base nos viene con daño eléctrico y daño mágico sin tocar nada.

[b]1. Peso[/b]: 6.0. Una maravilla, esto es muy poco peso para ser un espadón. Se mueve rapidísimo.
[b]2. Escalado[/b]: A simple vista escala en D con fuerza y D en destreza. Eso principalmente es lo que echó para atrás. Las armas que al meter una gema pesada, no llegan a escalar en A o en S con fuerza os aconsejo ponerla una gema refinada. ¿Por que? Porque en este caso si le pusiese una gema pesada, me escalaría en B en fuerza y nada en destreza. Sin embargo si le pongo gema refinada pasa a escalar en C con fuerza y C en destreza. Para que nos compense tener solo un stat (sea fuerza o destreza) tenemos que conseguir un escalado en A o S (y este no es el caso)
[b]3. Daño[/b]: Aquí viene lo magnífico de este arma:

- [b][color=red]Físico[/b][/color]: 160 + bonus C en fuerza + bonus C en destreza
- [b][color=blue]Mágico[/color][/b]: 142
- [b][color=green]Eléctrico[/color][/b]: 142

Es decir, a nivel +10 tenemos un espadón que pesa tan solo 6.0 que de daño base quita 444 (entre físico, magia y electricidad) a eso hay que añadirle que la resistencia de los equipos de los rivales suele estar orientado a daño físico, el bonus de eletricidad y magia va a quitar mucho mas. A todo eso hay que añadirle el escalado en C fuerza y C destreza, que en mi caso son +120. Conclusión: por golpe quitamos 564 de daño + bonus por elemento. Además, si nos la ponemos a 2 manos y hacemos un par de golpes rápidos el destrozo es absoluto. Y todo esto ¡por golpe! que es un espadón rapidísimo y en 2 segundos ha pegado 3 o 4 golpes. Una maravilla.

[GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza

Al tratarse de un escalado en C para fuerza y destreza, este arma es válida prácticamente para cualquier build. Con que tengas alguno de estos stats subidos (o ambos) ya te sirve. Incluso, si no tienes ni fuerza ni destreza porque eres mago, la puedes imbuir con una gema burda, que te sube el daño base a 222 quitando el escalado en fuerza y destreza. Muy polivalente para todo el mundo!

Ultimamente me estoy animando a hacer guías de este tipo con todo lo que voy descubriendo porque estoy subiendo muchas armas a +9 y +10. Ayer hice una respecto a mejores armas para build de fuerza [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42175723/0/guia-mejores-armas-para-build-de-fuerza/[/url] y seguramente esta tarde haga una para builds de destreza. Si os gusta la idea seguiré haciéndolas. Espero que os guste y un saludo!
EDITADO EL 21-04-2016 / 15:55 (EDITADO 5 VECES)
48 VOTOS
Ruben189093Hace 8 años1
Gran trabajo crack, tanto con esta guia como con la otra!
Bunnynosound140Hace 8 años2
Yo uso espada de carthus + 10 y de milagros imbuir arma con electricidad y milagro de subir daño, con estas 3 cosas en NJ es un paseo.
Andy15rm26349Hace 8 años3
Estaba haciendo pruebas de equilibrio con lar armas (algunas armas desequilibran mas que otras) ya que el estoque necesitas dos toques contra enemigos en el juego con gran equilibrio y enemigos con armas pesadas en pvp (la intencion es que si golpeo primero interrumpa el ataque rival aunque este a punto de terminarlo), ahora donde quiero llegar, haciendo pruebas con los caballeros plateados use el espadon curvo de carthus que era decentemente rapida e interrumpia por completo las acciones de dichos caballeros (en pvp no se si interrumpe la accion de un espadon grande porque no tengo a nadie con quien hacer pruebas) asi que pense que tenia canidato fijo pero con esto me haces dudar porque tiene pintaza sobre todo por el hecho de no ser muy pesada (seria mi arma secundaria) y tener 3 tipos de daño que complementarian con el daño que hace mi estoque por oscuridad, ese arma desequilibra mucho? porque por norma general a menos peso menos desequilibrante es un arma y lo que mas necesito es eso, un arma capaz de interrumpir las acciones de los enemigos ya sea pve o pvp.
Bunnynosound140Hace 8 años4
De todas las armas que e probado del juego, el movimiento rápido y cómodo para reventar bichos y jefes es la de carthus en 3 segundos le saco a la bailarina mitad de vida, tengo 40 de destreza y uso esta arma, aunque no escale mucho con ella, quiero ver la guia de destreza aver como es ya que no me convence nada la destreza en este juego, estoy pensando mas adelante cuando tenga mas stats de cojer una arma que pida 50 de fuerza y con milagros matar jefes de 3 ostias.
EDITADO EL 21-04-2016 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Carloscalvo99560Hace 8 años5
Ala,ya se donde invertir la titanita que me sobra,gracias crack.
Beher8746Hace 8 años6
Por si alguien quiere una alternativa para tener algo mas rápido todavía, mi querida espada de Luz solar (ya la acabo de conseguir) B en fuerza y destreza al máximo. El problema es que no se puede imbuir, pero bueno. La mejor espada recta del juego, aquí os la dejo.



Respecto al espadón de draco.. con la espada de luz solar ganamos rapidez pero perdemos alcance. Ganamos daño físico pero perdemos daño por magia y electricidad (que en PVP es suuuper importante). Os animo a probarla!
EDITADO EL 21-04-2016 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kayhc630Hace 8 años7
Bueno, hay unas cuantas armas bastante rotas en el juego para PVP , al menos esa es sólo "que hace mucho daño" .
Josescula2992Hace 8 años8
@Beher  No sé de donde sacas eso de que es la mejor espada del juego, la mejor es la de la oscuridad que sí se puede imbuir y a +10 hace más daño que la solar.
1 VOTO
Darkstolker71Hace 8 años9
Un gran aporte como el otro y siempre se agredece el esfuerzo maquina gracias

P.D:ahora toca armas para build de destreza no? 
2 VOTOS
Beher8746Hace 8 años10
@Josescula
Mostrar cita
@Beher No sé de donde sacas eso de que es la mejor espada del juego, la mejor es la de la oscuridad que sí se puede imbuir y a +10 hace más daño que la solar.
La espada oscura pesada escala en A en fuerza, pero como en todos los souls, a partir de tener 50 puntos de habilidad en un stat, no merece la pena seguir subiéndolo, por lo que la espada de luz solar al escalar en B en fuerza y B en destreza, llega un punto en que le da mil patas a esa que me dices. Yo por ejemplo ahora mismo tengo 50 de Fuerza y 23 destreza. Espada de la oscuridad pesada me otorga 212 base + 200 bonus. Esapda de luz solar me otorga 196 base + 194 bonus. Subir la fuerza en mas del nivel 50 es absurdo porque no se gana nada de bonificación, en cuanto suba 4-5 niveles de destreza, la espada de luz solar ya será mejor que la espada oscura pesada. Y a todo esto hay que añadir que la espada de luz solar pesa 3.0 mientra que la de oscuridad 4.5, por lo que gano muchísimas mas rapidez y agilidad. Y no es la mejor espada del juego, he dicho que es la mejor espada recta Ah, y por cierto, la habilidad Juramento de la luz solar hace que aumente el ataque y la absorción de daño, mientras que la espada oscura pesada hace un ataque de golpe fuerte como habilidad. Para mi ni hay debate
@Darkstolker
Mostrar cita
Un gran aporte como el otro y siempre se agredece el esfuerzo maquina gracias P.D:ahora toca armas para build de destreza no?
Si, ya tengo aquí unas cuantas preparadas, en cuanto saque un ratillo subo la guía!
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josescula2992Hace 8 años11
@Beher Yo me refería a espada recta también 
Y sigues sin tener razón, será mejor si tienes destreza, pero si tu build es de fuerza es mucho mejor la espada oscura aunque a partir del 50 no cuente más.
Beher8746Hace 8 años12
@Josescula
Mostrar cita
@Beher Yo me refería a espada recta también Y sigues sin tener razón, será mejor si tienes destreza, pero si tu build es de fuerza es mucho mejor la espada oscura aunque a partir del 50 no cuente más.
Creo que no lo entiendes. Cuando llegas a 50 de fuerza tienes que subir otros stats por cojones, y en cuanto llegas a 26 de destreza, la espada de luz solar ya es mejor que la espada de oscuridad pesada. Y ademas de lo ya citado, la espada de luz solar pesa menos, te aumenta el ataque y te reduce el daño recibido (ideal para PVP). Si no lo quieres entender, ya es otro tema, porque mas claro agua. Que si, que estas en nivel 70 pasándote el juego y la espada de oscuridad está muy bien, vale, me alegro un montón. Cuando llegues a niveles altos ya te darás cuenta de lo que digo
Littlebastard977Hace 8 años13
@Beher

La mejor espada del juego es la Espada Oscura Pesada.   

[url]https://www.vg247.com/2016/04/18/dark-souls-3-dark-sword/  [/url]
Littlebastard977Hace 8 años14
@Beher

La mejor espada del juego es la Espada Oscura Pesada.   

[url]https://www.vg247.com/2016/04/18/dark-souls-3-dark-sword/  [/url]
Josescula2992Hace 8 años15
@Beher mira que eres pesado, tengo que subir destreza por cojones de segunda si o si porque tu quieras o que?  será mejor arma cuando lleves 3 o 4 partidas completas, pero hasta entonces si vas a fuerza es mejor la espada oscura.

Entérate tu, que vas de que sabes y no tienes ni idea. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza

Hay 35 respuestas en [GUIA] Mi mejor arma PVP para build de fuerza y destreza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL