Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Mdarkraciel979
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1734

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Donde hay un trompato?

Olvidenlo,ya lo encontré,ahora solo tengo que estar un milenio intentando capturarlo 
EDITADO EL 21-04-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
-DjGoldenSun-442Hace 7 años1
@Mdarkraciel
Mostrar cita
En las guías de internet dice alrededores de puerto bikini pero ya busqué en la zona de la entrada y las islas de alrededores y no me aparece
En la parte derecha creo que era por la montaña por donde hay una cueva pero por fuera.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años2


Yo los he encontrado en esas zonas (sorry por el mapa tan pequeño, pero es el único que encontré). Si aún así no lo encuentras, prueba a perseguir a los unimos hasta que desaparezcan, segundos después volverá a aparecer uno diferente. 

Otra forma es enfrentarte a los unimos de esa región, con suerte aparecerá con el únimo al que atacaste como su compañero.
1 VOTO
Mdarkraciel979Hace 7 años3
Gracias gente ya lo encontré y capturé uno pero la jodí -_- lo evolucioné al máximo y el puto de derwin lo quería en su segunda evolucion -_- ahora estoy tratando de capturar otro :'(
1 VOTO
Mdarkraciel979Hace 7 años4
Justo acabo de capturar otro :3 listo,misiones secundarias hechas antes de seguir la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Donde hay un trompato?

Hay 4 respuestas en Donde hay un trompato?, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL