Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Cerbero865699
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4987

Configurar volante en Forza 6

Alguien me puede echar una mano?
Tengo un thrusmaster 458 spider y si, a sabiendas que no le puedo pedir mucho, es lo que hay hasta que vaya regularizandose el tema de los volantes en One (400 euros ni harto pago)
Alguien sabe alguna configuracion para Forza 6??Es que me pasa que me es incontrolable, cualquier pequeño movimiento se representa en el juego y me hace dar trompos y trompos. En Dirt y Project Cars no me pasa eso, pues la reaccion es mas dura y mejora el control, pero es que en forza...es demasiado sensible.
He estado toquiteando, pero aun asi no consigo dar con la clave.
NIABLESE151Hace 7 años1
A mi también me pasa lo mismo, tengo ese volante y en project cars me va súper fino, de hecho lo mejor que hay para ir rápido.

Pero en Forza 6, eso ya es otro mundo, además de lo exagerado de difícil que es ya sin ayudas con mando. Con este volante se hace todo muy sensible, pero también pienso que habrá alguna configuración de zonas muertas que le vaya lo mejor posible.

Yo al final le saque una y va mas o menos bien, además de ponerle la configuración 4 al propio volante que lo hace menos sensible.

Entonces te diria ,que si de aquí a unos días nadie pone nada con lo que le vaya realmente bien el volante en forza 6, pues ya pongo yo mi configuración mas o meno buena, un saludo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 7 años2
@NIABLESE

Muchas gracias. Estaba pensando en activar las ayudas para contrarrestar un poco. 
Yo estoy mirando haber si encuentro alguna configuración. Si encuentro algo que mejore te digo
Cerbero865699Hace 7 años3
@NIABLESE

Bueno tras pegarme una hora tocando valores y demas he llegado a la conclusión que los valores de zonas muertas de la dirección, el primero en 5, 10 es demasiado y el segundo a 95-100, entendiendo 100 como el giro completo del volante. 
El modo del volante (rb,lb,y,b a la vez) debe de estar en el 3-4. Mi preferencia es el 3 que reacciona un pelín antes y una vez que te acostumbras para los contravolantes va mejor que el 4.
Luego cada cual a preferencia personal, el valor 5 imita un poco al angulo muerto que tiene Project Cars, pero si te gusta mas o menos, ve de arriba mas angulo, abajo menos, pero ves probando de uno en uno.
No se si es la solución definitiva, pero por lo menos se hace disfrutable. Si alguien sabe la forma de maximizar resultados, seria de gran ayuda.
Un. Abrazo
WintersDMC7Hace 7 años4
Buenas chicos que tal?

justo ayer me pille el volante que comentais en vuestros post y ... me pasa lo mismo , me parece demasiado sensible , ya lo tengo al 4 , a ver que tal las confiuguraciones que comentáis que voy a aplicar

Qué tal ha sido vuestra experiencia con ese volante y forza 6 a partir de vuestro ultimo post?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Configurar volante en Forza 6

Hay 4 respuestas en Configurar volante en Forza 6, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL