Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Dogerty5575
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5543

Quantum Break: Duda sobre el final del juego despues de los creditos SPOILER!!!!!!!!!!

Buenas, alguien me puede explicar la escena final después de los créditos? como es que Martin Hatch esta vivo? es un "agente del cambio"? es una vision de jack joyce sobre un posible futuro o presente alternativo? gracias 
EDITADO EL 22-04-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kukusito47Hace 7 años1
Buenas acabo de pasarme el juego y me he visto en la necesidad como tú de buscar respuestas. No tengo ni pajolera idea de como llega Martin Hatch ahi. Te da a pensar que como bien dices tú que es un agente del cambio y que se mantiene en estado estable por el tratamiento de gotas oculares con particulas de chronon (el cual se ve en ciertos momentos de la serie como se las echa). O que ha usado la maquina del tiempo y....... (el cerebro me acaba de colapsar buscando una explicación) asi que no se. Contesto 20 dias despues, que tela que nadie haya contestado antes. (Estamos en terreno Sonyer). Tu que opinas del final. Un saludo!
Androidmetal304Hace 7 años2
Acabo de terminar el juego y estoy igual que ustedes, no entiendo el final pero si que tengo algunas dudas. Revisando en foros esta la teoria de que Martín Hatch es un agente del cambio, pero según la documentación que se encuentra estos solo pueden existir en el estado cero, entonces como es posible que Martín sea un agente del cambio si lo podemos ver e interactuar con él en el tiempo continuo?. Por otro lado también me queda la interrogante de donde viene él, de donde salio y si de verdad es un agente del cambio quiere decir que en algún momento tuvo los poderes de Jack Joyce y de Paul Serene pero como los consiguió? Una idea que tengo puede ser que el venga del pasado y en algún momento interactuara con la maquina del tiempo que había en una cueva (esto lo dice creo que Serene en algún momento que existió una máquina del tiempo natural). Y que paso con William sigue con vida? Al final realmente funciono la contamedida?
Androidmetal304Hace 7 años3
Acabo de terminar el juego y estoy igual que ustedes, no entiendo el final pero si que tengo algunas dudas. Revisando en foros esta la teoria de que Martín Hatch es un agente del cambio, pero según la documentación que se encuentra estos solo pueden existir en el estado cero, entonces como es posible que Martín sea un agente del cambio si lo podemos ver e interactuar con él en el tiempo continuo?. Por otro lado también me queda la interrogante de donde viene él, de donde salio y si de verdad es un agente del cambio quiere decir que en algún momento tuvo los poderes de Jack Joyce y de Paul Serene pero como los consiguió? Una idea que tengo puede ser que el venga del pasado y en algún momento interactuara con la maquina del tiempo que había en una cueva (esto lo dice creo que Serene en algún momento que existió una máquina del tiempo natural). Y que paso con William sigue con vida? Al final realmente funciono la contamedida?
P4NCH04988Hace 7 años4
Remedy: 'Quantum Break tendrá un final cerrado' si claro jajaja, otra vez lo hicieron.
Lionyardax1Hace 7 años5
Antes de llegar a la oficina de paul serene hay una nota firmada como anonimo que explica una pequeña historia de un agente del cambio y que la idea del mismo era guiar tanto a paul como a jack a mi me parecio que la historia era de martin hatch tambien cuenta que el viajo en una maquina del tiempo natural (una cueva)
Leandro5k386Hace 7 años6
Martín Hatch siempre fue la clave de todo, una nota dice que antes del 2001 no se sabe absolutamente nada de el. el dr kim es otro agente. supo la cura de los efectos de chronon. Final abierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Duda sobre el final del juego despues de los creditos SPOILER!!!!!!!!!!

Hay 6 respuestas en Duda sobre el final del juego despues de los creditos SPOILER!!!!!!!!!!, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL