Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por EloyGP149
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7046

Gears of War 2 - Trucos y guías: Cómo encontrar partidas online rápidamente y sin lag

Bueno amigos, tengo dos cabroncetes saliéndose del mapa en Guardia y mi líder (y yo) está muerto, tengo 13 minutos para charlar xP

Como veo que a mucha gente le pasa (a mí entre ellos), he estado investigando, preguntando allí y allá, etc, etc. y he averiguado una combinación perfecta para encontrar partidas online de Gears of War 2 rápidamente y sin lag. Mucha de la información la he sacado de aquí, para qué mentir, pero creo que un buen post recopilándola y poniéndola en orden podría venir bien.


[size=20][b][color=#006496][u]CÓMO ENCONTRAR PARTIDAS ONLINE RÁPIDAMENTE Y SIN LAG[/u][/color][/b][/size]

Bueno, lo primero decir que, si no os va, muy raro tiene que ser. Porque yo tengo la peor de lo peor que se puede tener: 1MB de bajada, conexión wifi y NAT Moderada. Así que este truco es a prueba de bombas.
[list][b]1.[/b] Cuando encendamos la consola, hacedlo [u]desconectado en cable de red o quitando el USB del adaptador wifi[/u]. Así evitaremos conectarnos automáticamente a Xbox LIVE al iniciar sesión.

Cómo encontrar partidas online rápidamente y sin lag



[b]ALTERNATIVA:[/b] Si se prefiere, se puede desactivar la opción de conectarse automáticamente a Xbox Live desde Configuración de consola.

[b]2.[/b] Nos metemos al juego. Una vez dentro, entramos dentro del menú [u]Multijugador[/u].

[b]3.[/b] En Multijugador, veréis que estará puesto en modo Local, etc, etc. Una vez en este punto, debemos iniciar sesión en Xbox LIVE. Para ello lo haremos a través del [i]botón power[/i] y después en [u]Iniciar sesión Xbox LIVE[/u].





[b]4.[/b] Cuando lo hagáis, os saldrá un mensaje de error del propio Gears, diciendo que se han iniciado más perfiles de los permitidos o algo por el estilo. Ignorarlo completamente. Cuando le deis a aceptar, os mandará de nuevo a la pantalla principal. Entrad de nuevo en el menú Multijugador.



[b]5.[/b] Cuando entréis, veréis como esta vez no pone modo Local y demás, sino que pondrá Xbox LIVE Igualada o Social. Bien, ahora, como tipo de partida seleccionad [u]Igualada[/u] y como modo de juego [u]Guardian[/u][i] (Zona de Guerra también funciona)[/i].




[/list]

Ya lo tenéis todo listo. Ahora sólo dale a Iniciar Matchmaking y la cosa irá como la seda. En menos de 20 segundos ya estarás jugando. Al hacer todos los líos raros que hemos hecho, lo que hacemos es saltarnos parte de la última actualización que Epic implementó en Gears of War 2, que eran los filtros por regiones. Cuando tú buscas partida normal, buscaba sólo por la zona de tu región y esto siempre ocasionaba problemas. Al burlarla, buscas en todo el mundo y la cosa va mucho mejor. Eso sí, nunca cambiad el modo de juego de Guardian, porque aunque se burle el filtro, si no hay gente para jugar, no se encuentra partida. Haced lo que he hemos hecho y en vez de Guardian, poned Piloto (por ejemplo). Ya verás como ni en tres horas encuentras partida.


Espero que os haya sido de ayuda.

Saludotes : D

[size=10][u][b]Actualizado: 23-XI-10[/b][/u][/size]
EDITADO EL 23-11-2010 / 18:47 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Seroko3584Hace 13 años1
Es totalmente inposible encontrar partidas sin el ping alto si tienes una conecsion alta tendras menos ping si las tienes alta tendras mas ping.Eso estodo al igual con LIVE entendido. 
EloyGP149Hace 13 años2
@Seroko
Mostrar cita
Es totalmente inposible encontrar partidas sin el ping alto [b]si tienes una conecsion alta tendras menos ping si las tienes alta tendras mas ping[/b].Eso estodo al igual con LIVE entendido.
Y entonces el mundo explotará. Como he dicho antes, tengo 1MB, NAT moderada y conexión por Wifi. Cuando juego a Halo Reach no bajo de 4 rayas de conexión, osea, el máximo. No depende del LIVE, sino de la optimización del propio juego.
Seroko3584Hace 13 años3
Haber si lo entiendo a ti que te pasa con la conexion.Por que no me entero si te va mal o bien.Eso es facil salucionar lo de la conxion.
EloyGP149Hace 13 años4
No es que me vaya mal. Simplemente, sé que, como a mí, hay mucha más gente a la que le cuesta jugar mucho encontrar partidas online en Gears of War 2 (hay veces que te puedes tirar 1.30 perfectamente o más). Por eso mismo, fui investigando a ver si había algún modo o truco de hacer que se encontrase partida con más facilidad. Con el tiempo lo encontré y, como creo que podría ser útil, se lo enseñé a todo el mundo.

Ahora mismo estoy haciendo fotos para añadirlas a la guía.
EloyGP149Hace 13 años5
Actualizo el post principal con imágenes 
Seroko3584Hace 13 años6
Si se tiene una conecsion por cable sera mejor para lo conexion pero eso lo tienes que comprar.
EloyGP149Hace 13 años7
@Seroko
Mostrar cita
Si se tiene una conecsion por cable sera mejor para lo conexion pero eso lo tienes que comprar.
No, con la Xbox siempre te viene un cable Ethernet. De todas formas, por mucho cable que tengas (si no es de 20m.) difícil está que llegue hasta donde tengo el router en mi casa. Por tanto, me veo obligado a conectarme por wi-fi. De todas formas, pichón, este post no es para hablar cómo solucionarme a mí la conexión. Sé perfectamente qué es lo que me falla y cómo solucionarlo, así que por eso no te preocupes. He puesto cómo me conecto arriba para que la gente vea que, pese a que me tendría que ir como el culo, con el truquillo me va bien.
AtilanoCabra129Hace 13 años8
Estimado EloyGP

Por mi parte me deshago en agradecimientos sobre tu post. Llevo solo desde Mayo jugando a la Xbox y lo que más me ha enganchado a esta consola ha sido jugar en línea. Halo 3 y Reach, han sido lo que más he jugado, pero quería jugar al GOW2 en línea y me extrañaba que fuese tan mal cuando el GOW1 funciona divinamente todavía.

A mi me ha funcionado y me ha dado una gran alegría tu truco. No creo que haga falta desenchufar el cable y todo, puesto que podemos poner en las preferencias de nuestro usuario que no arranque LIVE al arrancar la consola y luego seguimos tal y como comentas tú.

Aparte del modo Guardian, decir que el modo Zona de Guerra va divinamente también. 

Gracias nuevamente y un saludo. 

Mi Tagname es "Atilano Cabra" por si os apetece echar una partidita.
1 VOTO
EloyGP149Hace 13 años9
@AtilanoCabra
Mostrar cita
Estimado EloyGP Por mi parte me deshago en agradecimientos sobre tu post. Llevo solo desde Mayo jugando a la Xbox y lo que más me ha enganchado a esta consola ha sido jugar en línea. Halo 3 y Reach, han sido lo que más he jugado, pero quería jugar al GOW2 en línea y me extrañaba que fuese tan mal cuando el GOW1 funciona divinamente todavía. A mi me ha funcionado y me ha dado una gran alegría tu truco. No creo que haga falta desenchufar el cable y todo, puesto que podemos poner en las preferencias de nuestro usuario que no arranque LIVE al arrancar la consola y luego seguimos tal y como comentas tú. Aparte del modo Guardian, decir que el modo Zona de Guerra va divinamente también. Gracias nuevamente y un saludo. Mi Tagname es "Atilano Cabra" por si os apetece echar una partidita.
Ok, gracias por la información. Añado a la guía el modo Zona de Guerra también.
Darknees495Hace 13 años10
[color=darkblue]Muchas gracias por la ayuda pero queria preguntar ¿y ejecucion, no va bien?[/color]
EloyGP149Hace 13 años11
@Darknees
Mostrar cita
[color=darkblue]Muchas gracias por la ayuda pero queria preguntar ¿y ejecucion, no va bien?[/color]
Hola Darknees. Por lo general, el que mejor va es Guardian. En modos como ejecución, zona de guerra, anexión y demás, no es que no vaya, pero como hay menos gente o yo que sé, suele ir bastante peor, osea, que tarda mucho más en probar partida. De todas formas, puedes probar a ver si va, aunque mi experiencia suele ser, no mala, pero sí bastante pesada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Cómo encontrar partidas online rápidamente y sin lag

Hay 11 respuestas en Cómo encontrar partidas online rápidamente y sin lag, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL