Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Extranged831002
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1484

Dark Souls III - Trucos y guías: Os enseño una gran manera de Trolear ,""La escalera troll"

Probadla no os va a defraudar os lo aseguro     




EDITADO EL 22-04-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alpargata158Hace 8 años1
Pues con lo fácil que es ponerse a un lado y lanzarte cuchillos..... al 4 o 5 cuchillo el que se pega la hostia eres tu.
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años2
XDDDDD muy bueno el vídeo y la troleada, aunque se puede eludir si el de arriba te pega un par de patadas, o como dice el compañero si te lanzan cuchillos, lo que me gusta es que puedes usar esta troleada en cualquier escalera alta xDDDDD.
1 VOTO
Extranged831002Hace 8 años3
Sí hombre,claro que se puede evitar, sobretodo cómo decís que me empiecen a tirar cuchillos, pero la verdad que la gente obceca cuando me ve al pie de la escalera y empieza a spamear el r1 cómo si no hubiera mañana y claro...van para abajo.
Alpargata158Hace 8 años4
@Extranged83
Mostrar cita
Sí hombre,claro que se puede evitar, sobretodo cómo decís que me empiecen a tirar cuchillos, pero la verdad que la gente obceca cuando me ve al pie de la escalera y empieza a spamear el r1 cómo si no hubiera mañana y claro...van para abajo
Si me he reido un montón con el vídeo, y la gente cuando son 2vs1 no suelen pensar mucho , yo mismo la he cagado mas de 1 vez al ver al tío delante .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Os enseño una gran manera de Trolear ,""La escalera troll"

Hay 4 respuestas en Os enseño una gran manera de Trolear ,""La escalera troll", del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL