Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fatalis98120
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4714

Fallout 4: Glandula de tochomosca

Buenas, mi duda es si conoceis alguna manera de conseguir rapidamente glandula de tochomosca, gracias de antemano 
1 VOTO
Vichechi281Hace 8 años1
Matando tochomoscas  
1 VOTO
Fatalis98120Hace 8 años2
@Vichechi me referia a una opcion alternativa
Niiko6557051Hace 8 años3
@Fatalis98
Mostrar cita
Buenas, mi duda es si conoceis alguna manera de conseguir rapidamente glandula de tochomosca, gracias de antemano
Sólo se obtienen de Tochomoscas, asi que imagino que buscas un lugar donde abundan. En el Mar Resplandeciente y en el Lago cerca del Refugio 81 hay muchísimas
Fatalis98120Hace 8 años4
@Niiko655 muchas gracias por la ayuda  
Niiko6557051Hace 8 años5
@Fatalis98
Mostrar cita
@Niiko655 muchas gracias por la ayuda
Usa la Fuego a Indiscreción. Su daño de área aniquila a las moscas. Pero ten cuidado con los Sanguinarios en el Mar Resplandeciente Las Tochomoscas abundan en las ruinas de edificios, céntrate en ellas y en seguida verás unas cuantas.
Fatalis98120Hace 8 años6
@Niiko655 lo se lo se, soy nivel 100 pero tenia dudas de si se podia conseguir de alguna otra forma 
Arraklan401Hace 8 años7
@Fatalis98 No lo he probado, pero para el inyector hay un tipo de munición que en la descripción pone que al que recibe el disparo le sale una tochomosca
Fatalis98120Hace 8 años8
@Arraklan es para eso mismo para lo que busco las glandulas, para farmeae legendarias 
SabanasPr0Mantas4Hace 6 años9
@Arraklan la municion de inyector suelta la tochomosca al morir el enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Glandula de tochomosca

Hay 9 respuestas en Glandula de tochomosca, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL