Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ShihoKudo1615
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 879

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dificultad

Espero que la dificultad del juego sea como los 1ros juegos porque los juegos X/Y/Alfa Zafiro/Omega Ruby eran muy fáciles de pasar y esto es lo que no me esta gustando que cada vez lo están haciendo mas fácil y pierde el sentido. Ojala que piensen en aumentar la dificultad.

Que opinan deberían aumentar la dificultad o dejarlo cada vez mas fácil???
MataratasESP210663Hace 8 años1
Si lo ponen difícil los niños pequeños se aburren y tal 
Por eso la dificultad va en descenso pero ojalá sea difícil.
Abrahamfcb25763Hace 8 años2
@MataratasESP2
Mostrar cita
Si lo ponen difícil los niños pequeños se aburren y tal Por eso la dificultad va en descenso pero ojalá sea difícil
Tan fácil como poner un selector de dificultad.
2 VOTOS
MataratasESP210663Hace 8 años3
@Abrahamfcb
A mi no me lo digas xddd
ShihoKudo1615Hace 8 años4
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@MataratasESP2
Mostrar cita
Si lo ponen difícil los niños pequeños se aburren y tal Por eso la dificultad va en descenso pero ojalá sea difícil
Tan fácil como poner un selector de dificultad.
Los que compramos el juego para mi entre el 60% y 70% de los fans tenemos mas de 20 años y no nos esta gustando que el juego sea cada vez mas fácil. Deberían poner como decís un selector de dificultad para las personas mas experimentadas
4 VOTOS
Dreykostar2912Hace 8 años5
Como los primeros? Si los primeros eran los más fáciles, en lo personal encuentro más difíciles los blanco y negro.
3 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 8 años6
@Dreykostar
Mostrar cita
Como los primeros? Si los primeros eran los más fáciles, en lo personal encuentro más difíciles los blanco y negro
Me refiero a que el juego no sea tan fácil de subir de nivel a los Pokemon que cueste un poco mas de subir de nivel
WolfRaptor7914Hace 8 años7
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Como los primeros? Si los primeros eran los más fáciles, en lo personal encuentro más difíciles los blanco y negro
Me refiero a que el juego no sea tan fácil de subir de nivel a los Pokemon que cueste un poco mas de subir de nivel
Lo de subir de nivel a los rivales sólo tendría un pequeño inconveniente, y simplemente sería que se necesitaría más tiempo para levelear. Lo que realmente haría el juego difícil es que las medallas realmente limitasen el nivel que pueden tener tus Pokémon y que al pasar X nivel te desobedeciesen, cosa que sólo sucede con los de intercambio. Eso haría el juego bastante más difícil, pues tendrías que controlar que no pasen de dicho nivel.
ShihoKudo1615Hace 7 años8
@WolfRaptor
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Como los primeros? Si los primeros eran los más fáciles, en lo personal encuentro más difíciles los blanco y negro
Me refiero a que el juego no sea tan fácil de subir de nivel a los Pokemon que cueste un poco mas de subir de nivel
Lo de subir de nivel a los rivales sólo tendría un pequeño inconveniente, y simplemente sería que se necesitaría más tiempo para levelear. Lo que realmente haría el juego difícil es que las medallas realmente limitasen el nivel que pueden tener tus Pokémon y que al pasar X nivel te desobedeciesen, cosa que sólo sucede con los de intercambio. Eso haría el juego bastante más difícil, pues tendrías que controlar que no pasen de dicho nivel.
Por eso dijo lo del selector de dificultad porque para las personas que lo quieren jugar en fácil o normal o difícil o si no aumentar el nivel de cada Gimnasio y la Liga Pokemon o sea que venga así: 1er Líder de Gimnasio este en nivel 10 2do Líder de Gimnasio este en nivel 20 3er Líder de Gimnasio este en nivel 30 4to Líder de Gimnasio este en nivel 40 5to Líder de Gimnasio este en nivel 50 6to Líder de Gimnasio este en nivel 60 7mo Líder de Gimnasio este en nivel 70 8vo Líder de Gimnasio este en nivel 80 Alto Mando este en nivel todos al nivel 90 Campeón este al nivel 100 PD: Esto si que seria un gran reto vencer al Campeón que tenga nivel 100 porque obligas a que todos tus Pokemon estén en nivel 100
3 VOTOS
AndyNaz1068Hace 7 años9
@ShihoKudo La dificultad por nivel es una opcion pero yo preferiria que lo pusieran mas a lo coreano, Que cada uno tenga una estrategia y que te humillen.Yo que se.. que te obliguen a llevar determinados pokemon contra otros y ganar. Por ejemplo un gymnasio de Pokemon fantasmas y tu que tengas que ir solo con Pokemon normales. Que pongan cierta difcultad jugando con los tipos de los Pokemon o que cada lider tenga una estrategia que te haga pensar como vencerlos. No solo llegar y decir buah tengo ventaja por que mis pokemon de siniestro son super eficaces contra los fantasmas etc. Que si que es mas trabajoso pero ya van 20 años de Pokemon. Yo soy fan de la franquicia desde pequeño pero que pongan dificultad que van siendo horas.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años10
Algo más que seleccionar dificultad sería poner opciones para hacer el juego a tu gusto, como cuando vas a opciones y sale "cambio" donde te da a elegir entre fijo o que si se pueda cambiar.
ShihoKudo1615Hace 7 años11
Los niveles del gimnasio y la Liga Pokemon dependen de la dificultad que le pongas por eso me gustaria que hicieran un selector de dificultad y que en dificultad difícil el Campeón este si o si todos sus Pokemon en nivel 100 porque seria todo un verdadero reto vencerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dificultad

Hay 11 respuestas en Dificultad, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL