Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Section 8: Prejudice
Section 8: Prejudice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Section 8: Prejudice
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

Section 8: Prejudice: Primer contacto - Section 8: Prejudice

[b]Primer contacto[/b]
El interesante Section 8 tendrá con Prejudice una segunda parte el próximo año 2011. Con él sus responsables tienen la oportunidad de mejorar a su ambicioso predecesor, con un título que redondee algunos de los aspectos negativos que plagaron su experiencia. ¿Promesas? Campaña individual superior y apartado multijugador mucho más prometedor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9566/2431/0/section-8-prejudice/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Katsuki1548Hace 13 años1
Aun me acuerdo cuando vi la intro de este juego, que doblaje tan horripilante en español. Apunta alto esta entrega, a ver en que queda.
Cutacho459Hace 13 años2
Mmmmmmm...HALO    
Juanfra301458Hace 12 años3
@Katsuki
Mostrar cita
Aun me acuerdo cuando vi la intro de este juego, que doblaje tan horripilante en español. Apunta alto esta entrega, a ver en que queda.
la verdad k en el doblaje parece k cogieron a 2 o 3 personas k paseaban x la calle pero el juego me gusto bastante
Panuchy8569Hace 12 años4
Es uno de los juegos que por 12 E merece la pena tener.A mi personalmente me ha gustado mucho...Graficamente esta bien,a la hora de jugar tienes bastante variedad de armas y vehiculos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Section 8: Prejudice > Primer contacto - Section 8: Prejudice

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Section 8: Prejudice, del foro de Section 8: Prejudice. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL