Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MrkevinhytHD170
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6334

PlayStation 4: [SOLUCIONADO]Problema al introducir Disco

Hola a todos.
Mi pley4 ha tenido problemas,como el problema tan famoso de que expulsaba los discos reiteradamente 
pero a los minutos se me arreglaba.
Pero el de ahora no he visto ninguna solucion.
Lo que pasa es que cuando intento poner el disco no se introduce , solo un poco menos de la mitad,no me lo rechaza ni nada, simplemente no me deja insertarlo.
NO tengo garantia ya que llevo dos años y era solo 1.
Alguna solucion?Gracias de antemano.
EDITADO EL 23-04-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Podrías llamar al SAT.
EDITADO EL 23-04-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 7 años2
@MrkevinhytHD

Tanqui. Me pasó lo mismo hace poco y todos me la daban por muerta. Probablemente se te solucione como a mí. Sigue el método de este vídeo:

Sirve para expulsar discos manualmente pero lo que ocurre es que este tornillo se aprieta con el calor y no permite que el disco entre. Aflójalo bastante pero sin pasarte y prueba. Si ves que todavía le cuesta aflójalo un poco más. Saludos y que se te arregle
EDITADO EL 23-04-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrkevinhytHD170Hace 7 años3
@--Agarselian--  Habia pensado.Pero voy  espersr a llamar a sony a ver que dicen.Ya que es de lunes a viernes.
De momento a ver si alguien me da alguna solucion.
1 VOTO
MrkevinhytHD170Hace 7 años4
@ConanX360 Muchas gracias!Lo voy a probar de inmediato ya te cuento.
Un saludo!
EDITADO EL 23-04-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años5
@MrkevinhytHD

En Sony no te dan ninguna solución. Son unos negados. Yo llamé y me dijeron que la cambiara porque estaba rota, pero logré solucionarlo con ek método de arriba hace ya un tiempo y no me ha vuelto a pasar.
MrkevinhytHD170Hace 7 años6
@ConanX360 nose como agradecertelo tio.Muchas gracias.Le he dado 7 vueltas y intente poner el disco y perfecto.
Un saludo!!
2 VOTOS
TulioDC3Hace 2 años7
Bros jaja este post lleva más de 5 años pero me acaba de pasar lo mismo pero necesito ayuda 
Mi consola dejo trabado un disco, no podía sacarlo entonces seguí el tutorial que mostraron pero ahora no me deja introducir los discos, no hay nada dentro que lo pueda atorar o algo así, quisiera ver si me pueden apoyar con ideas para poder arreglar mi consola.
ConanX3609257Hace 2 años8
@TulioDC
Mostrar cita
Bros jaja este post lleva más de 5 años pero me acaba de pasar lo mismo pero necesito ayuda Mi consola dejo trabado un disco, no podía sacarlo entonces seguí el tutorial que mostraron pero ahora no me deja introducir los discos, no hay nada dentro que lo pueda atorar o algo así, quisiera ver si me pueden apoyar con ideas para poder arreglar mi consola
Pfff, ni idea bro, mi consola terminó jodiéndose y tuve que cambiarla. Hay veces que el problema persiste y con esa solución ya no sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [SOLUCIONADO]Problema al introducir Disco

Hay 8 respuestas en [SOLUCIONADO]Problema al introducir Disco, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL