Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gothic 2
Por Aleix9725
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2218

Gothic 2: El ojo de innos

Necesito ayuda porfavor, estoi en el capítulo de 3 GOTHIC II, nada mas salir del valle de las minas, me dirijo a khorinis e informo a Lord Hagen sobre la situación en el valle. Una vez allí, me informo del asesinato de Lothar, descubro al assessino que es el secretario del governador de Khorinis ( aviso, para descubrirlo teneis que pagale 2000 de oro para que te de su diario, y luego se le entrega el diario a Lord Hagen), le entrego el diario a Lord Hagen, i echo eso solicito el ingreso a la orden de los paladines. Echo esto, me voy al templo, pido el ojo de innos, i es cuando me dicen que lo ahan robado. Quando lo encuentro, está roto, asi que me voy a la granja de Onar, busco al errero Bennet i le pido que arregle el amuleto. Más tarde le explico a xardas que el ojo de innos está roto, i me dice que se lo lleve Vatras el amuleto para que recupere la magia dl amuleto. Y ai esta el problema, me pide que vaya a vuscar un substituto para que ocupe su puesto en el templo, pero no ay manera, me dirijo a las ruinas que estan investigando el anillo de agua, pero no ay ningun mago que me de la opcion de sustituir a Vatras al hablar con ellos, me uno al anillo de agua, aver si los otros miembros me pueden ayudar i nada, porfavor ayudarme necesito el amuleto para matar a los dragones!!!!!!!!!           
EDITADO EL 04-11-2010 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
CR9Ezio87Hace 13 años1
@Aleix97
Mostrar cita
Necesito ayuda porfavor, estoi en el capítulo de 3 GOTHIC II, nada mas salir del valle de las minas, me dirijo a khorinis e informo a Lord Hagen sobre la situación en el valle. Una vez allí, me informo del asesinato de Lothar, descubro al assessino que es el secretario del governador de Khorinis ( aviso, para descubrirlo teneis que pagale 2000 de oro para que te de su diario, y luego se le entrega el diario a Lord Hagen), le entrego el diario a Lord Hagen, i echo eso solicito el ingreso a la orden de los paladines. Echo esto, me voy al templo, pido el ojo de innos, i es cuando me dicen que lo ahan robado. Quando lo encuentro, está roto, asi que me voy a la granja de Onar, busco al errero Bennet i le pido que arregle el amuleto. Más tarde le explico a xardas que el ojo de innos está roto, i me dice que se lo lleve Vatras el amuleto para que recupere la magia dl amuleto. Y ai esta el problema, me pide que vaya a vuscar un substituto para que ocupe su puesto en el templo, pero no ay manera, me dirijo a las ruinas que estan investigando el anillo de agua, pero no ay ningun mago que me de la opcion de sustituir a Vatras al hablar con ellos, me uno al anillo de agua, aver si los otros miembros me pueden ayudar i nada, porfavor ayudarme necesito el amuleto para matar a los dragones!!!!!!!!!
tienes ke buscar otro sustituto me parece ke era saturas o algun miembro del anillo no lo recuerdo muy bien x cierto es 1 juegazo =)
Lorfriki6Hace 13 años2
@Aleix97
Mostrar cita
Necesito ayuda porfavor, estoi en el capítulo de 3 GOTHIC II, nada mas salir del valle de las minas, me dirijo a khorinis e informo a Lord Hagen sobre la situación en el valle. Una vez allí, me informo del asesinato de Lothar, descubro al assessino que es el secretario del governador de Khorinis ( aviso, para descubrirlo teneis que pagale 2000 de oro para que te de su diario, y luego se le entrega el diario a Lord Hagen), le entrego el diario a Lord Hagen, i echo eso solicito el ingreso a la orden de los paladines. Echo esto, me voy al templo, pido el ojo de innos, i es cuando me dicen que lo ahan robado. Quando lo encuentro, está roto, asi que me voy a la granja de Onar, busco al errero Bennet i le pido que arregle el amuleto. Más tarde le explico a xardas que el ojo de innos está roto, i me dice que se lo lleve Vatras el amuleto para que recupere la magia dl amuleto. Y ai esta el problema, me pide que vaya a vuscar un substituto para que ocupe su puesto en el templo, pero no ay manera, me dirijo a las ruinas que estan investigando el anillo de agua, pero no ay ningun mago que me de la opcion de sustituir a Vatras al hablar con ellos, me uno al anillo de agua, aver si los otros miembros me pueden ayudar i nada, porfavor ayudarme necesito el amuleto para matar a los dragones!!!!!!!!!
prueba con los magos del minis terio aparte de pirokar es que a mi eso nunca me paso
1 VOTO
Funksquad2Hace 12 años3
Hola juego al gthic 2 y voy por el capitulo 3..bennet ya ha reparao el ojo y ahora tengo que recargarlo con gema...ayuda porfavor 
SurfKiller808X9Hace 11 años4
El sustituto solo lo se si tienes night of the raven q tienes primero unirte la el anillo del agua o algo asi y te vas a un templo en una cueva donde encuentras saturas ahi empiezas a hacer misiones buscar trozos de ornamentos etc. el sustituto sera myxir un mago de agua q esta en esa expedicion cuando myxir lo sustituta vatras dice q tienes q irte al circle of the sun donde lo esos magos con capcha u mascara lo destruyeron pero dice q necesitas un mago de cada dios osea innos beliar y adanos vatras sera adanos pero dice q pyrokar y xardas son muy enemigos y tendras q buscar una prueba para q le confie es muy largo pero al acabar solo qeda una cosa...xardas no se va si no eres de un paladin mercenario etc...

AVISO: tienes q unirte al anillo de agua o 'ring of water' si no myxir no le sustituira.

weno eso es lo q se si tienes el night of the raven espero haberte ayudado

un salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gothic 2 > El ojo de innos

Hay 4 respuestas en El ojo de innos, del foro de Gothic 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL