Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Javieronelove107
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 939

World of Warcraft: Volver al WoW o no (C'thun Horda)

Buenas gente, llevó un tiempo pensando volver al WoW después de casi tres años pero he leído por ahi, en muchos sitios, que el wow está en decadencia y que los serves (sobretodo españoles) están desiertos... Yo tengo 10 hordas en C'thun casi todos al nivel máximo de aquel momento (90) y si volviera no sabría muy bien que hacer; sigo en C'thun o me voy a un servidor guiri (empezando de 0 claro) ? Si alguno de los que aún seguís jugando me dierais vuestra opinión lo agradecería mucho. También me gustaría saber en el caso de un cambio de server a cual de ellos irme. Gracias!
Virusdece34913Hace 7 años1
Bueno, yo juego en Tyrande, es poco poblado pero con lo de servidores conectados siempre encuentro gente para todo

Si yo en Tyrande encuentro gente, diría que en tu server encontrarás sin problemas, ya que desierto no está, simplemente el contenido actual se explota y se descansa hasta más contenido, pero dudo muchísimo que tengas problemas en ese servidor. No sé con cuáles estará conectado, pero Sanguino tiene un macroserver que está hasta arriba de gente, es lo único que puedo decirte

Yo no diría que te tengas que ir a uno guiri necesariamente, pero es obvio que habrá mucha más gente. Así que lo que prefieras, pero vamos que hay gente en los españoles para todo, eso tengo claro. Y más en C'thun

Saludos ^^
1 VOTO
Javieronelove107Hace 7 años2
@Virusdece3 muchas gracias por darme tu opinión! Ahora tengo 10 días de prueba y estoy viendo un poquito como va la cosa ahora y bueno... No va del todo mal, lo único malo que para entrar a bg pone tiempo medio 7 min D: pero a veces es mucho menos tiempo. Cuando suba al 100 imagino será diferente. Gracias otra vez!
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años3
@Javieronelove nada, para eso estamos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Volver al WoW o no (C'thun Horda)

Hay 3 respuestas en Volver al WoW o no (C'thun Horda), del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL