Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Reyleon-BTD-3360
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 13092

Dark Souls III: El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler)

Buenas gente, bueno mucha gente al ver los trailers del juego pensaba que era gwyn pero obviamente el juego esta basado después del primero y gwyn supuestamente ya esta muerto, e leído que el rey sin nombre se trata del tercer hijo de gwyn, aquel que no se supo de el, hermano de Gwinevere y gwydoline princesas del sol y la luna, ¿que opinais vosotros? O ¿que queréis aportar sobre esta ramificación del lore sobre Gwyn y su estirpe? Saludos gente.
1 VOTO
Brunildo28129Hace 7 años1
Es el hijo de gwin, el que desterro, probablemente por aliarse con los dragones.
11 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Brunildo28 cierto buena teoría, jeje.
S3RGIO-V73577Hace 7 años3
@Reyleon-BTD-
Hijo de gyw
S3RGIO-V73577Hace 7 años4
@Reyleon-BTD-


En este boss han dejado bastante claro que se trata del hijo de Gwyn, el dios de la guerra que fue borrado de la historia. Es decir, esto desmontaría la teoría de que Solaire es el hijo de Gwyn. El Rey de las Tormentas usa el rayo como su padre y porta una lanza la cual era usada para cazar dragones. Fue desterrado cuando entabló amistad con un dragón (probablemente el que monta). Su armadura es casi idéntica a la de Gwyn.
6 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años5
Los objetos dejan blanco y en botella que es el hijo de gwyn que fue desterrado al traicionar a su padre y unirse a los dragones, de ese modo por fin podemos tumbar la hipotesis que tanta gente tenia de que Solaire era el hijo de Gwyn.
EDITADO EL 24-04-2016 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años6
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@Reyleon-BTD- En este boss han dejado bastante claro que se trata del hijo de Gwyn, el dios de la guerra que fue borrado de la historia. Es decir, esto desmontaría la teoría de que Solaire es el hijo de Gwyn. El Rey de las Tormentas usa el rayo como su padre y porta una lanza la cual era usada para cazar dragones. Fue desterrado cuando entabló amistad con un dragón (probablemente el que monta). Su armadura es casi idéntica a la de Gwyn.
te me adelantaste
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Yo sinceramente nunca asocie a gwyn con soleir, la vedad, no se la gente que hypotesis usaba para tal asociación.
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años8
Si soleir siempre se a sabido que era compañero de Gwyn y no hijo... vaya tela de teoria.
LordSnow91802Hace 7 años9
@DaRking15
Mostrar cita
Si soleir siempre se a sabido que era [b]compañero de Gwyn[/b] y no hijo... vaya tela de teoria
What? Solaire era otro no muerto más del monton...ni compañero de nadie ni nada. Otra cosa es que a los fans les gusto tanto su carisma que se inventaran mil cosas sobre el, cuando toda la verdad estaba en el juego. Y para el autor, las descripciones del alma, armadura y armas dejan bien claro que se trata del primogénito de Gwyn.
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años10
@LordSnow91
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Si soleir siempre se a sabido que era [b]compañero de Gwyn[/b] y no hijo... vaya tela de teoria
What? Solaire era otro no muerto más del monton...ni compañero de nadie ni nada. Otra cosa es que a los fans les gusto tanto su carisma que se inventaran mil cosas sobre el, cuando toda la verdad estaba en el juego. Y para el autor, las descripciones del alma, armadura y armas dejan bien claro que se trata del primogénito de Gwyn.
Pues leete sus objetos en Dark Souls 3 y luego me hablas. Y sobre todo para el autor vamos claro que si
LordSnow91802Hace 7 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Si soleir siempre se a sabido que era [b]compañero de Gwyn[/b] y no hijo... vaya tela de teoria
What? Solaire era otro no muerto más del monton...ni compañero de nadie ni nada. Otra cosa es que a los fans les gusto tanto su carisma que se inventaran mil cosas sobre el, cuando toda la verdad estaba en el juego. Y para el autor, las descripciones del alma, armadura y armas dejan bien claro que se trata del primogénito de Gwyn.
Pues leete sus objetos en Dark Souls 3 y luego me hablas. Y sobre todo para el autor vamos claro que si
"Yelmo de hierro grande y dradero, conocido como heaume" "Esta provisto de una pluma roja y se dice que pertenecio a un caballero de luz solar en una epoca anterior" "El heaume no tiene ningun poder especial, pero es de buena calidad y parece hasio cuidado con gran esmero" "Armadura de cota de malla y abrigo blanco con una gran representacion del simbolo sagrado del sol" "El atuendo elegido por un singular caballero de la luz solar de una epoca anterior. El simbolo lo pinto el caballero, pero la armadura nunca tuvo ningun poder especial, ni sagrado ni de otro tipo" "Espada recta umbuida con el poder de la electricidad. A pesar de no destacar en demasia ciertamente contiene el poder del sol. Quiza fuera una reliquia de adoracion" "Gran escudo metalico circular, con una reproduccion del simbolo sagrado del sol, escudo predilecto de un caballero de la luz solar de una era pasada. El simbolo fue pintado por el caballero, pero no recibio poderes especiales sagrados ni de otro tipo" "Talisman para lanzar milagros con el favor de los antiguos guerreros de la luz solar" Ahi tienes las descripciones de los objetos de Solaire en dark sousl 3 sacados de la guia oficial. En ninguno pone que fuera compañero de Gwyn. Solo que fue un caballero de la luz solar y que su equipo era de lo mas normal. No inventes por favor...
7 VOTOS
Soldier-Silent14Hace 7 años12
@LordSnow91
te equivocas el chaval no se ha inventado nada lo que pasa es que Dark souls es muy puñetero y la verdadera informacion la esconde bastante bien. Ademas de los objetos que has citado te falta elmás importante que se obtiene del Juramento del Caballero Solar y es el Juramento sagrado y te copio lo que dice textualmente: Milagro de los elegidos por el juramento de la Luz Solar. Aumenta temporalmente el ataque y la absorción de daños del lanzador y de quienes se encuentran cerca. Esta es la historia del Primogénito del Sol, su fiel primer caballero y el valeroso Asesino de dragones que los sirvió a ambos. Fuente: Eliteguias Ahí deja bastante claro que al final resultó que Solaire si que era alguien importante y si buscaba su sol sería porque perdió aquel gran prestigio que en su tiempo tuvo así como a su fiel amigo el rey sin nombre primogenito de Gwin.
EDITADO EL 09-05-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ch4rl1e48Hace 7 años13
La descripción del equipo del Rey sin Nombre lo deja muy claro:

[b]Lanza-espada del Asesino de dragones     [/b]  

Arma de la era de los dioses para cazar dragones. Es la forma primitiva de la lanza en forma de cruz, que sirve como espada y como lanza. Su dueño fue el Rey Sin Nombre, deífico cazador de dragones. La espada-lanza está imbuida de electricidad, pues era el heredero del rayo.  

[b]Corona dorada     [/b] 

Corona de un rey sin nombre que fue aliado de los antiguos dragones. Se dice que esta corona dorada, sepultada bajo montañas de ceniza, se parece mucho a la del Primer Señor.

[b]Armadura de escama de dragón      [/b] 

Armadura de escamas de dragón de un rey sin nombre que fue aliado de los antiguos dragones. Las escamas de dragón están muy afiladas y no se pueden quemar.

[b]Brazaletes dorados    [/b] 

Brazaletes de un rey sin nombre que fue aliado de los antiguos dragones. Se dice que estos brazaletes dorados, así como el peto y la corona, se parecen mucho a los del Primer Señor.

[b]Cinto de escama de dragón      [/b] 

Cinto de escamas de dragón de un rey sin nombre que fue aliado de los antiguos dragones. Las escamas de dragón están muy afiladas y no se pueden quemar.

Esta ocasión, no se dejan dudas para que se puedan hacer teorías. El Rey sin Nombre es el hijo primogénito de Gwyn. Desterrado y borrado su nombre posiblemente porque al principio de la guerra contra los dragones él estaba con Gwyn, ya que la descripción de los objetos dice que también era un matadragones, como Ornstein, pero algo debió pasar que hizo que cambiara de bando y se aliara con los dragones.
1 VOTO
LordSnow91802Hace 7 años14
@Soldier-Silent
Mostrar cita
@LordSnow91
te equivocas el chaval no se ha inventado nada lo que pasa es que Dark souls es muy puñetero y la verdadera informacion la esconde bastante bien. Ademas de los objetos que has citado te falta elmás importante que se obtiene del Juramento del Caballero Solar y es el Juramento sagrado y te copio lo que dice textualmente: Milagro de los elegidos por el juramento de la Luz Solar. Aumenta temporalmente el ataque y la absorción de daños del lanzador y de quienes se encuentran cerca. Esta es la historia del Primogénito del Sol, su fiel primer caballero y el valeroso Asesino de dragones que los sirvió a ambos. Fuente: Eliteguias Ahí deja bastante claro que al final resultó que Solaire si que era alguien importante y si buscaba su sol sería porque perdió aquel gran prestigio que en su tiempo tuvo así como a su fiel amigo el rey sin nombre primogenito de Gwin.
Caes en el mismo error que el otro usuario. ¿En esa descripción que has citado se menciona la palabra "Solaire"? No. Pues todo lo que has puesto despues de Solaire es tu inventiva. Miyazaki ya aclaro el tema de Solaire en una entrevista, y comento que Solaire era otro no muerto más que se creia el elegido y punto. Que tenga carisma no lo convierte en una pieza importante del conjunto de la historia, solo lo convierte en un personaje querido por la comunidad.
Soldier-Silent14Hace 7 años15
@LordSnow91
Puede que me equivoque en mi teoría yo no hablo más que de mi interpretación, primero existe un pacto de Juramentos de Guerrero de Luz Solar, no sabemos ni quien fue capitán ni a raíz de quien fue creado ni nada, pero este objeto nos indica una cosa importante nos dice que el primogénito de Gwyn tenía a un fiel compañero caballero, además de al asesino de dragones, aquí no se menciona pero se da por hecho que ese asesino de dragones es Ornstein ¿no?, y en ningún momento pone que textualmente "Ornstein" que yo sepa, pero que nos encontramos después? Que la armadura de Ornstein está en el pico del dragón tras el combate contra el primogénito de Gywn y en dicha armadura creo recordar que ponía que este fue en busca de este último. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que mi teoría es también pausible en ningún momento existe algo que lo contradiga no? ¿Por qué poner su fiel compañero en el juramento así sin más y no dar indicios de nadie? No estoy diciendo que Solaire fuese tan fuerte que por eso era amigo del primogénito ni le esté atribuyendo poderes o cosas que no se merece ni mucho menos solo digo que perfectamente podía ser este fiel caballero Solaire, encajaría un poco en que buscase su "sol" ¿acaso no podría estar buscando a su amigo como lo hizo Ornstein? Porque yo creo que sí, a mi me da igual Solaire si es carismático o cae bien, en ningún momento me he fijado en esto, de hecho hubo un momento en que lo deteste , yo prefería a Siegmeyer de Catarina mucho más. Pero lo siento tu argumento de que no diga textualmente Solaire no me sirve, porque si te pones así muchas cosas del lore que se comprenden no las dicen textualmente porque incluso lo de primogéntio de Gwyn ¿Dónde lo dice textualmente? Todos sus objetos ponen que se parecen a los del primer señor heredero del rayo etc y sabemos claramente que por esas descripciones se trata sin lugar a dudas al primogénito de Gwyn, otro caso el sueño de Aldrich que dice que veía a una muchacha pálida que se ocultaba, aquí no dice textualmente que esa muchacha sea Priscilla pero por la guadaña en el milagro parece que sí o a lo mejor Yorskha y se da también como válido, o incluso que Rosaria es ni más ni menos que Gywnevere corrompida, por el milagro que da, la similitud etc y es lo que más se está hablando y en ningún lado lo pone textualmente y se considera válido. Lo siento pero el argumento de que no lo dice textualmente es inservible en un juego cuyo lore está basado en muchas teorías unificadas que se cogen de aquí y allí y que tienen gran sentido, pero muchas de ellas se deducen y no precisamente por decir las cosas textualmente.
EDITADO EL 12-05-2016 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler)

Hay 30 respuestas en El rey sin nombre: ¿quien es? (alerta spoiler), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL