Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Eternal Crusade
Warhammer 40.000: Eternal Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Eternal Crusade
Por Erestorian427
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 722

Warhammer 40.000: Eternal Crusade: Añguien sabe si merece la pena?

Se que aun no ha salido pero como seguidor de warhammer pues quieras que no me interesa el titulo. ¿Es recomendable?,¿sigue en marcha o se ha cancelado?¿que tipo de jugabilidad o experiencia de juego ofrece el titulo?
Imon-Spartan23799Hace 8 años1
Como cancelarse no se ha cancelado, ahí sigue el juego en Steam de fase beta.

Yo fui backer original. Pero pedí mi dinero de regreso porque la idea principal que habían puesto en un principio no se parece en nada a lo que es hoy en día el juego. Prometieron un juego de rol masivo con profundidad y acción y una gran diversidad de razas. Hoy en día no es más que Planetside 2 sin más. Y me duele, porque parecía tener mucho potencial.
Erestorian427Hace 8 años2
Gracias por responder, pues mal asunto entonces y supuestamente sale este año, pero los videos se ve todavia que le queda mucho por delante, yo es que no lo ubicaba no sabia si era una especie de battlefield, un battlefront o que 
Imon-Spartan23799Hace 8 años3
Dale más bien ese sentido. Prueba el Planetside 2 que es gratuito, y si ves que te gusta el planteamiento traspásalo al mundo de Warhammer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Eternal Crusade > Añguien sabe si merece la pena?

Hay 3 respuestas en Añguien sabe si merece la pena?, del foro de Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL