Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Valtiel45552
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 409

Heroes of the Storm: [Consulta] Funcionara en mi PC?

Buenas,muy brevemente quiero comentarles esta situación que tengo, yo soy fan a muerte de Starcraft(desde que soy pendejo que lo juego) y bueno tengo todo,absolutamente todo lo relacionado a Starcraft en mi colección,hace poco me llega un mensaje de Blizzard en la que me dice que hay ofertas para el skin de Artanis en HOTS,me fijo en mi cuenta en la pagina de Blizzard y en efecto me figura que tengo a Artanis en HOTS(por haber comprado Legacy of the Void),la verdad me interesa probarlo el juego,el tema es que no se aiq tendré ataques de lag por que me parece que pide mucha maquina (el Starcraft cuando se llena de Zerg se lagea mal) asi que quería compartir mis datos de la PC y pedir opiniones,si me pueden ayudar.

Gráfica: ATI Radeon Sapphire 7870 HD 2GB 

Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0GHz

RAM: 8GB

Asi que bueno,no se si funcionara fluido(configurándolo adecuadamente) o ni me molesto en bajarlo jaja,si me pueden dar una mano lo agradezco,gracias por la atención.
TheMajorasMask2072Hace 8 años1
Yo creo que podrás jugarlo en gráficos medios sin problemas, incluso alguna opción más alta.  
Solid-Gede3148Hace 8 años2
Probar en este caso si es gratis, bájalo y probalo no vas a perder nada, mucha gente tiene problemas de lag, fíjate bien en la configuración gráfica personalizala quitando algunas opciones de luz, o de efectos visuales de muertes etc, fijate bien saca todas estas y vas a tener qe poder correrlo tranquilo el juuego, otro tema va a ser tu conexion a internet y que eso no te de lagg
Por otro lado fijate en monturas cuando entres al juego, tenes que tener una mount de una patineta verde qe te dan por comrpar el pack ese de legacy.
Valtiel45552Hace 8 años3
Buenisimo, muchas gracias, se que era gratis y todo, pero si no me iba a funcionar no iba a perder tiempo en bajarlo, en todo caso pregunto a otros que ya saben mas y me pueden recomendar, pero bueno, voy a bajarlo y ver que sucede jaja, ojala que si me funcione fluido por que me hablan muchas cosas buenas del juego, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > [Consulta] Funcionara en mi PC?

Hay 3 respuestas en [Consulta] Funcionara en mi PC?, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL